Mayo 23, 2024, 05:26:09 am


Mini calefa gas leroymerlin

Iniciado por Bakoa, Noviembre 11, 2014, 02:11:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Noviembre 11, 2014, 02:11:04 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 19:57:22 pm por falco
mirad que aparecio este año en leroy merlin!

http://www.leroymerlin.es/fp/17116421/estufa-de-gas-butsir-portatil&idCatPadre=598293&pathFamilaFicha=510201

es la mini calefa con cartuchos de gas como la cocinilla!

ahora que me estoy pasando a una camper mas pequeña creo que puede ser un que!

trunklarry

.tiene muy buena pinta yo tengo el cartucho de la cas Butcher aún no lo utilizado
pero si llego a ver ese invento antes seguro que me lo compro se ve súper bien y seguro que está pensado casi para ello

dos

Llevad muuuuucho cuidado con el gas dentro de la furgo  >:(

tnttgn


manuelcastagnal

la butsir que es un poco mas grande tiene varias medidas de seguridad que aqui no se ven, vale 50 euro y funciona con bombonas pequeñas de 3 o 2 kg
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

VITORIUS

En barna campers la tienen a 25 euros,yo la compre el otro dia,la e probado en casa y tiene buena pinta,este finde la probare bien a ver......eso si es para calentar un poc la furgo y apagarla par ir a dormir

Bakoa

Cita de: VITORIUS en Noviembre 11, 2014, 21:20:23 pm
En barna campers la tienen a 25 euros,yo la compre el otro dia,la e probado en casa y tiene buena pinta,este finde la probare bien a ver......eso si es para calentar un poc la furgo y apagarla par ir a dormir


esta misma del leroy merlin?

jackblues


susosg

Cita de: VITORIUS en Noviembre 11, 2014, 21:20:23 pm
En barna campers la tienen a 25 euros,yo la compre el otro dia,la e probado en casa y tiene buena pinta,este finde la probare bien a ver......eso si es para calentar un poc la furgo y apagarla par ir a dormir
Mucho ojo con el gas en un sitio cerrado como la furgo.http://www.hakorn.com.ar/intoxicacion-por-monoxido-de-carbono_102.aspx
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

ba_cuco

Cita de: susosg en Noviembre 12, 2014, 00:03:26 am
Mucho ojo con el gas en un sitio cerrado como la furgo.http://www.hakorn.com.ar/intoxicacion-por-monoxido-de-carbono_102.aspx


OJO AL DATO

El envenenamiento por monóxido de carbono es progresivo y directo, no se percibe, y en poco más de una hora puede sobrevenir la muerte, aunque también es probable que la intoxicación se produzca en varios días por el aumento del tóxico en el cuerpo.

La muerte por este tipo de gas, que es inductor al sueño, se produce porque el monóxido de carbono inhalado va ocupando el lugar del oxígeno en las células. Y, al impedir que el oxígeno llegue al cuerpo, provoca una asfixia terminal.

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

parchiis

Da miedito si. En mi anterior furgo pensé en un aparatejo de estos pero no me fiaba y en aquella acabé poniendo calefa (en la actual fue de lo primero que pensé como imprescindible)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Dibopa

A priori buena pinta, pero creo que va a tocar ahorrar y el próx año a ver si sale otra cc y a meter algo decente...duro invierno por delante  :roll:
De aquí para allá..... y de allá para aquí

pandiko

Buenos días!!
A priori tiene buena pinta pero es cierto que yo por la noche no la pondría...yo ya tengo calefa pero si no la tuviera la compraría porque puedes calentar la furgo, dejas una rendija de la ventanilla delantera para que se vaya el olor y ya cuando la apagues subes la ventanilla. Como apaño, y dado el coste creo que es buena idea.

corvara

Buena pinta sí que tiene....pero el gas me da mucho miedito....

riki1980

No valdria con poner una alarma de gases x acsaso algun escape?? O con abrir un poco la claraboya?? Pregunto desde la ignorancia
Hasta la po... pero con ganas de acabar