[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

Ahora toca acabar de aislar el lado derecho y terminar de tapizar el otro arcon, lijar la mesa y pintar de un color similar a la polipiel pero eso ya si eso pal finde que me da que mañana me va doler la cabeza jajajaja

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 24, 2012, 18:54:09 pm
Poco a poco invadiremos el mundo camper con nuestras minifurgos pasaremos desapercibidos y de repente zas jajajaja
Bueno despues de este desvario provocado por el olor de la espuma de poliuretano y ayudado por la nueva cerveza de estrella galicia 1906 red vintage que son 8 gradacos jaja no veas como se sube termine de aislar el lado izquierdo y monte el arcon en su sitio ya tapizado, a y se me olvidava un par de altavoces atras para llevar la musiquilla como dios manda
Fotos al principio
Feliz nochebuena a todos!!!!! .palmas


Cuidao con esa estrella galicia, a ver si te vas a liar a echar espuma por todos lados... y ... jojojo
Por cierto Felices Fiestas amigo!!

happy.nico

¡¡que chulo los arcones!!, me has dado una idea  ;D me ha gustado y creo que voy a tapizar algo yo tambien  :roll: jejeje

ofillodekingkong

Animate lo de tapizar no es lo mas dificil del mundo y te pillas unos colocones con la cola de contacto jajaja (es broma)
Ahora mismo ya estan los dos cajones tapizados y montados, acabado de aislar y en proceso de tapizar la mesa con polipiel negra, creo que el contraste negro marron puede quedar bien.
Tambien tengo compradas algunas cosillas mas
Bomba electrica de agua tubos grifo manual........
Ahora ando dandole vueltas al suelo ya que no se si tapizarlo con moqueta, poner suelo adhesivo tarima.........
Veo todo lo que hace la gente en este foro que ya no se ni que hacer, al final me voy acabar camperizando el remolque del camion jajajjaja

happy.nico

jajaja, tu sigue camperizando hasta que no quede ni un huequito!! jajaja  ;D

FELIZ AÑO NUEVO!!

NemesisCs

animo  Desconectadoofillodekingkong, y fotos!! jejeje

happy.nico


ofillodekingkong

Este finde currar currar mas bien poco pero de la furgo y del paseo el domingo disfrutamos como enanos, a las fotillos nos remitimos jajaja
Comenzamos de viajecillo de A Coruña a O cebreiro , llegando se tercia asi la cosa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui con la kingconyta aparcada al frio, dentro como dios el aislante se nota confirmado
*imagen borrada por el servidor remoto
Y como no reponiendo fuerzas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Un recuerdillo
*imagen borrada por el servidor remoto
AH y el mueble fregadero, provisional en su sitio definitivo y pendiente de ajustes y decoraciones varias
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya pondre fotos del pueblo ya que estan en la camara de Ana y no me las paso aun al pc
un saludoooo a todos



happy.nico

¡¡pero si ya la tienes terminada!! que te lo tenías callado ehh!! jajaja, y yo que pensaba que te iba a adelantar!!  .lengua2  ;)
oye y las fotos chulísimas, se os vé estupendos y supercontentos, que envidia sana que me dais!! os ha quedado genial de verdad, ahora bien, una preguntilla ¿dónde llevais el colchón para dormir?

ofillodekingkong

Ahi no habia colchon que solo fuimos un dia, somos aventureros pero a dormir no arriesgamos, aun queda mucho curro pero no se nos aguantaba el gusanillo de salir a darle uso a lo poco que tenemos hecho,
Eso si el tiempo que echamos de lujo, divertido y dentro calentitos y eso que yo parecia una croqueta rebozada en nieve

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 15, 2013, 22:31:28 pm
Ahi no habia colchon que solo fuimos un dia, somos aventureros pero a dormir no arriesgamos, aun queda mucho curro pero no se nos aguantaba el gusanillo de salir a darle uso a lo poco que tenemos hecho,
Eso si el tiempo que echamos de lujo, divertido y dentro calentitos y eso que yo parecia una croqueta rebozada en nieve


¿tanto hace el aislante?, pues nos vamos a tener que plantear el ponerlo nosotros tambien... aunque aqui no nieva ni hace tanto frio, una preguntilla ¿tu forrastes toda la furgoneta o solo el techo? ¿el suelo tambien?, es que hemos visto que el suelo de nuestra furgoneta es como de espuma, eso imagino que debe aislar ¿no?

ESERO

No hara frio pero si que hace calor y el aislante cumple la función de mantener la temperatura de la furgo en ambas situaciones, techo, cristales y chapa lateral es lo mas importante, el piso es lo menos aunque nunca le viene mal.

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 16, 2013, 00:35:10 am
No hara frio pero si que hace calor y el aislante cumple la función de mantener la temperatura de la furgo en ambas situaciones, techo, cristales y chapa lateral es lo mas importante, el piso es lo menos aunque nunca le viene mal.


gracias por la aclaracion, ando dandole vueltas al tema....

ESERO

Es aconsejable, yo tengo planes para la mia, ya los cristales tienen los aislantes y te puedo asegurar que esta comprobado que te baja los menos 10 grados la temperatura en días de calor fuerte, el techo aún no lo tengo aislado y solo tengo espacio para el multicapas, pero sera lo siguiente que aisle, la chapa como tengo un hueco importante entre esta y el panelado interior me preocupa menos.

NemesisCs

Joe!! Que envidia!! Pues si la tienes muy avanzada ya!!! Pedazo de mesa! si señor! jeje.

Muy chulas las fotos, animo y a terminar lo que te falta!! Y sobre todo, a seguir disfrutando con ella!