[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Noviembre 27, 2012, 16:09:38 pm
Guau, vaya la que hay montado para aislar, nosotros de momento no la vamos a aislar, aunque todos me aconsejan que lo haga. Este fin de semana estuvimos en la playa con ella y dentro no hacía tanto frío como esperábamos (hace más frio en una tienda de campaña), así que por eso para el frio creemos que no nos hace falta, lo que no sabemos es si tendremos que pedirte consejo cuando llegue el verano y esa chapa empiece a dar calorcillo para dentro...  :P

ya te contare los resultados, en veranito como en el camion ventanillas abajo y pie por fuera pa refrescarse jajajaja
yo es mas por el tema de frio que de calor, en galicia no es que los veranos sean muy calurosos por la costa,
Con lo que le e puesto de momento esta bien a mi parecer ahora queda rellenar de espuma todos los agujeros rendijas y demas.......

happy.nico


ofillodekingkong

bien hoy de momento no curro asi que me voy poner a seguir llenando agujeritos y si no me da la vagancia pondre los cables de las cortinas

ofillodekingkong

Noviembre 29, 2012, 13:53:44 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 08:03:41 am por ofillodekingkong
fotillos del sistema de las cortinas, sirga para visillos y unos remaches y unos disparos a la chapa y como no un gracias muy grande para mi madre que es mi costurera ya que yo pa eso si que chungo aunqeu hoy le e echado unas carreras a la maquina de coser que tambien lleva acelerador jajajaj
Fotos al principio como siempre

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 29, 2012, 13:53:44 pm
fotillos del sistema de las cortinas, sirga para visillos y unos remaches y unos disparos a la chapa y como no un gracias muy grande para mi madre que es mi costurera ya que yo pa eso si que chungo aunqeu hoy le e echado unas carreras a la maquina de coser que tambien lleva hacelerador jajajaj
Fotos al principio como siempre


Ay las madres, que haríamos sin ellas (bueno yo se coser, pero tambien le quiero pedir ayuda, jeje)

happy.nico

Te está quedando todo muy bien, a ver si este fin de semana nosotros nos ponemos la pilas y nos ponemos ya con el interior y así vamos un poco a la par para ayudarnos mutuamente

happy.nico

Hola  ;D
una preguntita ¿de que grosor son tus maderas?, tenemos la duda de si comprar de 2.0 o 1.5 cms.

ofillodekingkong

Las mias son de 20 mm pero yo aproveche que tenia mucho de ese del tablero que lleva el remolque del camion y tenia por casa de cuando se lo puse nuevo, pero bueno creo que con el de 15 deberia de llegar, yo peso 90 kg y pego saltos encima y ni se inmuta,

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 05, 2012, 20:20:06 pm
Las mias son de 20 mm pero yo aproveche que tenia mucho de ese del tablero que lleva el remolque del camion y tenia por casa de cuando se lo puse nuevo, pero bueno creo que con el de 15 deberia de llegar, yo peso 90 kg y pego saltos encima y ni se inmuta,


Ok, gracias, el viernes vamos a por ellas y teniamos la duda, las tuyas se ven realmente fuertes y si dices que hasta saltas encima y ni se mueven...

ofillodekingkong

.
Diciembre 06, 2012, 11:57:41 am #24 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 12:02:57 pm por ofillodekingkong
.

ofillodekingkong

*imagen borrada por el servidor remoto
LO prometido es deuda foto de la kingkonyta en la nieve, no es que salga muy limpita la niña pero aparte de andar por nacional con llovizna y comarcales que dejan mucho que desear se tira mucho tiempo aparcada en el puerto y le llega polvo de todas las clases.
ya subire alguna mia con cara de  calippo de lima jajaja
por cierto al final e decidido forrar los arcones con polipiel haber como queda que miedo me da jajajajaja

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 06, 2012, 12:01:06 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
LO prometido es deuda foto de la kingkonyta en la nieve, no es que salga muy limpita la niña pero aparte de andar por nacional con llovizna y comarcales que dejan mucho que desear se tira mucho tiempo aparcada en el puerto y le llega polvo de todas las clases.
ya subire alguna mia con cara de  calippo de lima jajaja
por cierto al final e decidido forrar los arcones con polipiel haber como queda que miedo me da jajajajaja


La foto es genial!! parece de catalogo con la furgoneta tan cuidada y el entorno todo nevado ¡¡que envidia-sana de lugar!! Cuenta si ha funcionado el aislante o habeis tenido que estar todo el rato acurrucados para el frio, jeje
Y lo de forrar los arcones yo creo que te va a quedar genial, pero ¿no te va a dar mucho calor en verano?, bueno, yo es que pienso en la calor de 50º de aqui abajo, lo mismo por donde tu vives no es tanto... aqui con el polipiel te quedas literalmente pegado en verano  :-\

ofillodekingkong

Pense en lo de los arcones pero aqui no se suele pasar en verano de los 24 25 aparte de que solo seria encima de la polipiel pa sentarse porque para dormir esta el colchon,
El aislante no me puedo quejar pero solo estuve un par de horas, llegar pasear comer en la furgo volver a pasear y poco mas aun asi el techo no se notaba frio en el, asi que de eficiencia no llegue a experimentar del todo, aun asi le e puesto otra capa mas de poliespan

ofillodekingkong

Bueno como siempre unas fotillos de como va la cosa, llenando cuanto hueco ay de espuma y otra capa en el techo de poorespan y encintado de todas las esquinas y uniones con cinta de aluminio adesiva de las que se usa para fabricar conductos de climatizacion
Fotos al principio como siempre

ESERO

Pues si me lo permites me quedo por aquí para ver la evolución de tu furgona, esta muy guapa y la estas dejando fina.
Felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.