[VW T3 Multivan 1,6TD '89] Sabatilla

Iniciado por sabato T3, Diciembre 26, 2011, 15:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabato T3

Diciembre 26, 2011, 15:11:46 pm Ultima modificación: Junio 04, 2012, 15:21:18 pm por sabato T3
Hola!
Después de disfrutarla desde 2006, os presento mi furgo. La Sabatilla. Me gustava la Multivan por el espacio que te ofrece quando no vas de camper, también para sentarse en la mesa y pesa menos. con techo elevable, imprescindible.
La fuí a buscar al norte de Alemania y el viaje de vuelta fué perfecto. De momento sólo le he restaurado el motor, nuevo turbo, embrague, frenos y algún que otro detalles... Cambié los retrovisores por estos electricos y lo aconsejo al 100% (no se cierran quando llegas a la velocidad absurda). La otra gran compra (conjunta) fué una nevera waeco 35l. con compresor, birra siempre fría!
Hace poco le añadí unas llantas BBS más rectas que la originales (que le quedan mejor para las redonditas t1 y t2).
Cuando la compre llevaba una repisa en el techo para cojines o algo así, lo rompi al utilizarlo para salir de la embarrancada en arena de una playa de galicia. La he vuelto a hacer, un poco mas abanzado, muy práctica.
Bueno aquí unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como no tenia cocina, pues me hice una de portatil. Caja de madera para protejer la bombona y el grifo de posibles golpes. El agujero es para encender y parar.  Puede guardarse bajo el asiento posterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y si no quieres tener lumbalgia, le das a vuelta y lo encajas
*imagen borrada por el servidor remoto

Aún me pongo palote cada vez que desenrollo el parasol del techo solar, ummm detalle calidad!
*imagen borrada por el servidor remoto

El segundo conversor que instalo, basico!
*imagen borrada por el servidor remoto

El estante que os comentaba, para tener ordenaditos los cojines (ese gran bulto que no sabes donde meter). Los neoprenos con adhesivo en los laterales para que no resvale en las frenadas.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y nada más, yo embobado mirando el mar de detras la cámara

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os guste!!


yachi

preciosa sabato es una multivan con techo como la mia hasta el tapizado es igual  hay pocas por el foro asi , la mia no tiene los muebles traseros ,una pregunta puedes abrir la cama con esos muebles o el colchon es mas pequeño no?

madriles

Esta muy bonita. Me imagino que ya la habras disfrutado.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

sabato T3

Diciembre 27, 2011, 12:58:51 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 13:03:06 pm por sabato T3
Yachi, no hay problema, en la zona del mueble la cama queda más estrecha.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

recortando espuma para encajar la mesa de camping
*imagen borrada por el servidor remoto

hippitifaldi_joker

joer que pasada.... este mundillo de las T3 es la caña!!

enhorabuena por tu furgo, es una maravilla con detalles super modernos para su época.

Que tal se porta una 1.6td?... seguro que anda mas que la mía en subidas, tiene 5 velocidades?

Bueno, espero que la disfrutes mucho y nos la enseñes en alguna kdd!!

saludos!!

TANQUE T3

Ke pasa sabato t3!
No te he vuelto a ver des de la Kdda de Bricos!
La furgo la vi en persona y esta chulisima, todas las T3 són diferentes pero me gustan todas!
Adeu ;)

sabato T3

Hola Tanque T3,

Pues si, estuvo muy bien esa kdda! El otro día casi nos vemos por el taller de Marru, me dijo que tenias que pasar. Tube un merder con la tuerca que sujeta el buje de la rueda de atras por el cambio que hice de la llanta. El viejo tenia forma de huevo y me cascó el hilo de la rosca, que rehizo Marru y pudimos una tuerca nueva.
salut!

Josecar12

Que buen apaño el de la mesa de decathlon, yo siembre dudo donde meterla. Bonito cacharro!! .palmas
years around the sun

sabato T3

Gracias Josecar. Realmente no se nota nada ni molesta para dormir que haya menos espuma.

kintala

¡Qué guapa y las llantas quedan preciosas!  .baba .baba Que la disfrutes muchos años más.  .palmas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Morro85

que wapa esta tio, aunque en un futuro pronto tendrás que meterle mano a esos óxidos que se asoman jaja, Saludos .loco1

chejot3

Preciosa  .baba, con su techito y sus muebles atrás,...la cocina y la nevera, fácil solución  ;)

Que la disfrutes!!!  ;D

sabato T3

Si los oxidos!!! Es lo siguiente. Estoy mirando en el foro como hacermelo yo pero no lo veo claro. El tema soldador no lo toco y no se si con solo masilla se me desmontara la furgo cuando coja mach3 en la autopista.
Sujerencias? Conoceis algun planchista bueno bonito barato por la zona de Barcelona (Vilanova)?

SPliTeR

Pero que bellezón! Me encanta!

La mía va a quedar bastante parecida en la parte trasera, con un armario y altillo similar, conservando el asiento trasero de 3 plazas. Te consulto un par de cosas:

- El colchón trasero venía con la furgo o lo has puesto tú? A la mía le falta, tengo que comprarlo y no se de qué densidad cogerlo para que sea lo más parecido posible al acolchado del asiento multivan...

- Tienes alguna foto donde se vea la trasera del armario (por donde asoma el recogedor). Estoy con la duda de poner puerta o dejar baldas, como creo que llevas tu... si tienes alguna del armario con la puerta abierta también me vendría de lujo!

Gracias y enhorabuena por esa T3!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0