VW T3 SYNCRO DEHLER (1/9 UNA DE LAS JOYAS)

Iniciado por nito, Diciembre 19, 2010, 09:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

Diciembre 19, 2010, 09:56:32 am Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 08:13:55 am por nito
el titulo es un poco borde   pero no queria dar pistas , ayer sabado salimos a las 16.00 de la tarde direccion barcelona a recoger una furgo que llevaba varios dias ronroneando por mi cabeza,  ya la habia visto hacia un par de semanas y no podia dejar de darle vueltas ( si, no , si , no ,si ,no)  y tras la venta en el foro   de otra syncro por unas cantidades desorbitadas  pense que siendo la furgo que era nunca dejaria de tener valor,  asi que me lie la manta a la cabeza y a por ella  y tras  800 km de tiron la furgo ya esta en casita.

la furgo es syncro  lleva de momento y por pocos dias un 1.6 t.d  que ya ha llegado a su fin  los segmentos han muerto
tiene bloqueo delantero y trasero
lleva direccion asistida
a.b.s  del cual no soy fan pero bueno  nos hacemos mayores y la seguridad es un punto a favor .meparto
cierre centralizado
elevalunas electricos
tiene calefa de aire y calefa de agua tipo hydronic  que tratare de reconvertir para calentar el agua de uso interior
tapiceria de color azul  , la unica que he visto de este color
asientos isri
cristales termicos

y un largo etc de cosas que os ire poniendo a lo largo de estos dias, estoy seguro que algunos ya sabran de que furgo se trata   los demas de momento que sufran un poco hasta que suba las fotos


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rmgabarro


Chona


Krastis

Que ganas de poner los dientes largos, a ver esas fotos  .fotografo

nito

ahora estoy con mi tete en la nieve,pero cuando vuelva a casa empiezo a poneros alguna fotillo para haceros los dientes largos


Krastis

Vaya facilidad tienes paraencontrar syncros, a ver si encontrara yo una buenabonitabarata

Gaizka27

      Asi que luego no quedan syncros para los demas...  ;D. Como os enterais de tantas syncros? 

AFRAGO

felicidades, seguro que aun la dejas mas chula de lo que ya es  .palmas
sl2

nito

bueno pues aqui la primera todavia en la grua , por que hasta mañana no la bajare


es una buena base y el aleman que la tuvo en alemania la cuido bastante
por lo demas pues bueno muchos detalles chorras que hay que reparar, pero es una furgo bastante exclusiva, pues por lo que he podido descubrir dehler solo fabrico 9 syncros  y una syncro 16 pulgadas asi que esta bien tener algo fuera de lo comun. ;D

de carroceria esta muy sana menos el paragolpes trasero que lleva un golpecillo  y un poco de esa esquina en la chapa, pero nada serio





furgonesto

es una dehler syncro??q pasada..
n i se t ocurra poner el mismo motor td....o sin turbo o metele un 1.9td o algo asi...

nito

jeje  un 1.6 td   no creo, van muy bien reparados  peroo   no soy muy partidario de reparar  los 1.6
llevo muchos 1.9 TDI montados con electronica  y supongo que esta sera un mas, el problema es ubicar ciertos componentes  ya que al llevar la hydronic pierdo un espacio que utilizo para otras cosas  pero bueno le dare muuchas vueltas al coco y entrara como sea pero entrara

jotaerre

El señor de las T3  .meparto Si lo que no consigas tú...

Dentro de nada te haré la visita para lo que tenemos pendiente, y mira que bien, de paso veré la nueva joya de la corona, que tengo que ir a Puçol a por un motor.

Nos vemos!!

P.D.: Llama al "maestro" que ya te aclara él cuantas Syncro fabricó Dehler, ya le pondré los dientes largos si le llamo esta semana  ;)

salva-van

una deheler syncro!!!!!!!!!  :o :o  ke makina eres tio!!!!! eso es muy exclusivo.... ke club mas selecto!!!!!!!  ;)
ponte mas fotillos de ese interior, asientos isri etc....   .baba  estoy deseando curiosearla por dentro.... ( en fotos ) jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

magui

una autentia belesaaa  il  mio cuore e estrepito  rumorede amore ...  nito regalamela  .meparto