nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

jolin, es que cada capítulo vais mejorando, muchas gracias

me ha dicho un pajarito, que se emitirá un capítulo filmado en Mont-Rebei,  ;D  ¿cierto?  :o

mmviatges

Cita de: alcasa en Octubre 18, 2011, 09:39:47 am
jolin, es que cada capítulo vais mejorando, muchas gracias

Gracias a ti, Albert... siempre al pie del cañón! La verdad es que Eivissa tiene un nosequé que inspira a cualquiera!

me ha dicho un pajarito, que se emitirá un capítulo filmado en Mont-Rebei,  ;D  ¿cierto?  :o


Cierto, cierto. Esta vez nos hemos avanzado! Jeje! Es un sitio espectacular y presenciamos una puesta de sol de fantasía... Nos habría encantado ir a la castañada, Albert, pero vaya, el trabajo es el trabajo.

A ver si nos vemos un día para hacer un café express de los tuyos! ;)

Un abrazo!

alcasa

Cita de: mmviatges en Octubre 18, 2011, 10:56:33 am
Cierto, cierto. Esta vez nos hemos avanzado! Jeje! Es un sitio espectacular y presenciamos una puesta de sol de fantasía... Nos habría encantado ir a la castañada, Albert, pero vaya, el trabajo es el trabajo.

A ver si nos vemos un día para hacer un café express de los tuyos! ;)

Un abrazo!


cuando queráis, ya tenéis mi móvil, una llamadita y se hece ese café  ;)

mmviatges

Octubre 18, 2011, 11:08:01 am #453 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 11:23:06 am por mmviatges
Cita de: alcasa en Octubre 18, 2011, 11:04:09 am
cuando queráis, ya tenéis mi móvil, una llamadita y se hece ese café  ;)

De momento estamos bastante liados con grabaciones (este fin de semana esperamos hacer las últimas) y el montaje del programa, pero una vez finalizada la segunda temporada nos vemos sí o sí, ya sea por BCN o en alguna quedada.

Salut!

alcasa

Cita de: mmviatges en Octubre 18, 2011, 11:08:01 am
De momento estamos bastante liados con grabaciones (este fin de semana esperamos hacer las últimas) y el montaje del programa, pero una vez finalizada la segunda temporada nos vemos sí o sí, ya sea por BCN o en alguna quedada.

Salut!


ok, y firmado ante el ilustre notario furgovw.org

mmviatges



En la segunda furgoruta, descubrimos los furgorincones recomendados por nuestros protagonistas baleares para mostraros algunos de los sitios más interesantes para moverse en furgoneta por Mallorca y Eivissa. En Mallorca, visitamos el puig de Santa Magdalena, cala Torta, el monestir de Cura y el port des Canonge. En Eivissa, descobrimos sa Caleta, la torre d'en Rovira y la timbalada de Benirràs.

¡Esperamos que os guste la ruta y el capítulo!

mmviatges

Octubre 31, 2011, 14:56:50 pm #456 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 16:58:30 pm por mmviatges


Pau y Coté tienen una minicamper, una Renault Kangoo adaptada per dormir. Su sueño es comprarse un vehículo más grande, pero no tan voluminoso como los de Raúl y David, que nos mostrarán las ventajas y los inconvenientes de viajar en una furgoneta XXL y en un autobús camperizados.


cimbike

 BRAVO!!!! .palmas .palmas .palmas
En este capítulo no hay un término medio, eh??

mmviatges

Este capítulo representa a muchos de los que no están representados en el resto! Jeje! Lo podríamos dedicar a Marchoso, Transiteros y compañía (LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA)... y, por supuesto, a todos los que se encuentran en los dos extremos: minicámpers y maxicámpers... todo un mundo.

Marchoso

eso, eso; un capítulo sobre sobre gordos morvidos como Transiteros, compañía y yo mismo, Marchoso. Pero el formato tendría que ser 3d IMAX como mínimo, porque nuestro ego y grasa no caben en la banda ancha.
Un saludo, cada día lo hacéis mejor. Marchoso.

Tore

Furgoadictes..............un programa muy bueno.....   .palmas .palmas .palmas

txusmari

Estoy llenando el mapa de referencias espero poderlas visitar algún día.Gracias por vuestro trabajo.

mmviatges


La vuelta al mundo, el sueño de todo viajero y de tantos furgoneteros, entre ellos el forero Ralf, que quizás conoceréis por sus crónicas de viajes y la transformación de su Mercedes.

Dos parejas. Una misma afición: la vuelta al mundo. Rafa (Ralf en el foro) es un enamorado de las furgonetas camper, y después de hacer la primera parte de su particular vuelta al mundo en una Volkswagen T4 Syncro, se dispone a retomar el viaje en una Mercedes más amplia. Carlos, a sus 60 años, ha optado por un camión 4×4 camperizado con una capacidad de carga de hasta 14 toneladas.

cimbike


mmviatges