nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEEEIX

[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mmviatges

Buenas!!!! Ya estamos aquí de nuevo! En este capítulo hemos querido mostraros la relación de algunas tradiciones catalanas con las furgos! Esperamos que os guste!  ;)


yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


mmviatges

Ya tenemos aquí la cuarta furgoruta con subtítulos en español. Si te gusta la montaña, no te la pierdas.

Además, ya os podéis inscribir al concurso de Furgoaddictes clicando aquí.




Clica en el banner para conocer más detalles sobre el concurso de Furgoaddictes


chuspu

No se lo que pasa pero los 2 últimos capítulos no los puedo ver hay que hacer algo.
En hora buena por el programa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Cita de: chuspu en Diciembre 08, 2011, 11:20:14 am
No se lo que pasa pero los 2 últimos capítulos no los puedo ver hay que hacer algo.
En hora buena por el programa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No hay que hacer nada. Comprueba que tengas actualizado el adobe flash player.

Marchoso

cuando cambian el formato por lo que sea, no se preocupan por el navegador que usas; me pasé media tarde intentando adivinar con que programa me podría bajar los videos. Yo por ejemplo para entrar en los bancos desde cualquier ordenador en cualquier continente, tengo que usar el Internet Explorer, navegador que solo utilizo para eso. Durante años he utilizado el Firefox pero ultimamente se queda colgado muchas veces, así que me he tenido que pasar al Chrome.
Si no recuerdo mal creo que no hay ningún enlace para bajarlo directamente o para ponerlo en tu blog, lo único que les interesa es la publicidad, que también lo entiendo. Pero joder, que nos den facilidades para al menos poder verlos, mi conexión es de 1 mg, así que es imposible mirar ningún capítulo seguido. A veces hasta he pensado dejar de verlos, pues si solo me dan problemas, hay otros muchos videos que ver que internet. En cuanto a la publicidad si no varía, ya sabes de que van, y si te interesa te registras y no tienes que volver a darle al click, pues te llegan las novedades a tu email.
Desde luego creo que no facilitan nada. El día que no tengo cobertura ya ni los miro, eso es lo que ganan. También podrían incluir la opción de bajarlos en formato con menos peso, pero ni eso.
Menos mal que los furgoaddictes me gustan, que si no, ya no volvería a esa página.Pero como me sigan poniendo problemas, miraré otra cosa.


mmviatges

Diciembre 08, 2011, 14:28:27 pm #490 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 14:48:26 pm por mmviatges
Hola Marchoso,
pues nos sabe mal que estés disgustado. Todo el tema de vídeos no depende de nosotros. Nosotros mandamos semanalmente los vídeos a la XTVL, que es la red de televisiones locales que nos ha comprado la serie, y ellos son los que alojan los vídeos a su servidor. Nos consta que actualmente están mejorando el servicio, para que se puedan ver los vídeos a través de los dispositivos móviles. Durante las últimas semanas quizás a habido problemas con las conexiones y la plataforma, por culpa de estos trabajos de actualización, pero es un tema que a nosotros se nos escapa y no podemos hacer nada. Nosotros tenemos los vídeos en la web del programa, pero el servidor no es competencia nuestra, así que a nosotros también nos sabe mal que la gente no pueda ver bien los vídeos, ya que es un tema que nosotros no podemos hacer nada.
Todo lo que está a nuestro alcance sí que lo intentamos mejorar, colgamos hace poco también la banda sonora con los acordes, que nos pediste que lo hiciéramos y así lo hemos hecho, así que nos disgusta que pienses que no facilitamos la faena, ya que todo lo que está a nuestro alcance, nosotros lo hacemos. Nosotros comentamos siempre vuestros comentarios a los administradores de los servirdores, así que esperamos en breve que se solucione el problema. Y sobre la publicidad, la mayoria de las marcas que tenemos son para poder sortear regalos entre nuestros seguidores, como camisetas, fin de semana en furgo, y estancias en Andorra.
Gracias a los que nos apoyáis y entendéis todo el trabajo que comporta un proyecto como éste.

cimbike

Pues yo uso google chrome en los ordenadores y opera en el tablet y los veo sin ningún problema.

chuspu

Diciembre 09, 2011, 07:32:45 am #492 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 08:08:29 am por chuspu
Un millón de gracias a todos efectivamente para poder verlo cambiando el navegador se ve perfectamente con el mozilla no se veía con el internet explorer se ve de lujo el capitulo 11 pero el capitulo 12 sigo sin poder verlo
Un millón de gracias por el programa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mmviatges

Cita de: chuspu en Diciembre 09, 2011, 07:32:45 am
Un millón de gracias a todos efectivamente para poder verlo cambiando el navegador se ve perfectamente con el mozilla no se veía con el internet explorer se ve de lujo el capitulo 11 pero el capitulo 12 sigo sin poder verlo
Un millón de gracias por el programa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Algún seguidor nos ha comentado que bajarse la última versión del Flash player funciona, aunque si ves el 11, en principio deberías de poder ver también el 12. Espero que lo puedas ver pronto. Para mi gusto es una de las mejores furgorutas.

Y muchas gracias a ti por los ánimos!!!

mmviatges

Diciembre 12, 2011, 22:37:51 pm #494 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 22:40:57 pm por mmviatges
Os dejamos un nuevo capítulo para los aficionados a la montaña, a los clásicos y al 4x4.

Con la presencia de Odisea, Pipa, Carlangas y otros foreros aficionados al Syncro.

Y os informamos que ya podéis bajaros el politono y la canción de Furgoaddictes clicando aquí.

También os podéis inscribir a los concursos del programa clicando aquí. + info sobre los concursos.