nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PrimusVW


Muchas gracias por ofrecernos estos tesoros de programas, yo no me pierdo ni uno    .palmas .palmas .palmas
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

mmviatges

Cita de: PrimusVW en Octubre 04, 2011, 00:13:41 am
Muchas gracias por ofrecernos estos tesoros de programas, yo no me pierdo ni uno    .palmas .palmas .palmas

Gracias a ti por seguirnos con tanta insistencia y a toda la gente del foro que nos está ayudando en este proyecto!!!

mmviatges



El equipo de Furgoaddictes viaja a Mallorca para mostraros el ambiente furgonetero que se mueve por la isla. Además de hablar con un aficionado al surf y el presidente del Club de los Escarabajos de las Islas Baleares, nos encontramos con una grata sorpresa: un mecánico de VW clásicas que lleva más de 20 años arreglando Escarabajos, T1 y T2. Si os gustan los clásicos y/o los Porsche nos os perdáis sus vehículos, que valen la pena.

Freedom00

woooww!! con los enganchado que quedé con la 1ª temporada... me estaba perdiendo la 2ª jejeje...
os sigo por aquí para seguir con el vicio jejeje...
muchas gracias!!  .palmas

mmviatges

Cita de: Freedom00 en Octubre 11, 2011, 11:19:49 am
woooww!! con los enganchado que quedé con la 1ª temporada... me estaba perdiendo la 2ª jejeje...
os sigo por aquí para seguir con el vicio jejeje...
muchas gracias!!  .palmas

¡Ei! ¡Esto no puede ser! De hecho hemos detectado que mucha gente que la temporada pasada nos seguía en el foro no tiene constancia de la segunda temporada, así que si conocéis gente que no lo sepa y le pueda interesar, os agradeceremos mucho si les podéis hacer llegar la noticia.
Gracias!

Freedom00

Octubre 11, 2011, 12:11:51 pm #440 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 12:15:29 pm por Freedom00
Ok, hecho
A mi me ha pasado porque seguía el otro hilo. Hoy he visto tu mensaje de ayer
Gracias de nuevo!!

Por cierto, la promo de Ibiza esta muy chula... es un capítulo de la 2ª temporada??

mmviatges

Si! el capítulo de Ibiza llega la semana que viene!!! :D y luego, en el siguiente, hemos hecho un capítulo dedicado a furgorincones de las dos islas! Sitios espectaculares! ;D

Irta

EEEEEhhhhh, que me los estaba perdiendo!!!

Me apunto a este hilo, que en el otro no me estaba enterando de nada .loco2 .loco2
Ya tengo trabajo esta noche, cuatro capítulos seguidos, ufff ;D ;D ;D

GODIMIL


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

t4multi


Fedu

Que t1 más guapa y la renault express que fué mi primer vehículo  .baba ,mu chula! .palmas .palmas

Freedom00

Cita de: mmviatges en Octubre 11, 2011, 12:44:49 pm
Si! el capítulo de Ibiza llega la semana que viene!!! :D y luego, en el siguiente, hemos hecho un capítulo dedicado a furgorincones de las dos islas! Sitios espectaculares! ;D


.baba yujuuuuu!!! vaya pinta más buena!! enhorabuena por la serie, es buenísima!

rualua

bonitos sitios y como siempre gente conocida.........
menudo pepino la t1 con motor prche jejejeje solo con oir el motor   en benicasin la peña
se daba la vuelta....... .baba
seguir asi   equipo de furgoadictos .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mmviatges



El equipo de Furgoaddictes nos desplazamos a Ibiza para descubrir otra manera de practicar el camper. Calas espectaculares y ambiente hippie en una isla para no dejar de soñar. Si os gustan las veladas furgoneteras al lado del mar, después de ver el capítulo os van a entrar muuuchas ganas de ir.

Esperamos que us guste!!!