Mayo 14, 2024, 11:12:41 am


Manta electrica pa la furgo

Iniciado por patxikiter, Noviembre 17, 2006, 11:23:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxikiter

Waeco presenta la manta eléctrica MH-25-B para el coche

Waeco ha lanzado al mercado la nueva manta eléctrica MH-25-B para los desplazamientos en coche, barco, autocaravana, camión, etc



La manta, que se conecta al encendedor del coche, tiene dos niveles de calentamiento: una rápida y otra que aporta un calor más bajo y constante.

Además dispone de un sistema de control de temperatura para que ésta no sea ni demasiado alta ni excesivamente baja. Para poder utilizarla en otros sitios, dispone de una conexión para la toma de corriente doméstica y si se quiere utilizar al aire libre, tiene una batería portátil.

El precio de este producto es de 45 euros + IVA

mahou1979


cali


Manolín

Yo tengo una que compré en el Lind, muy barata, pero solo sirve para 220v.
La he usado en 2 ocasiones estando enchufado en un camping y perfecta.
Yo que duermo arriba en la furgo, esas 2 noches hasta sudaba.

triti

porfa, alguien sabe los consumos de esta manta que parece haber pasado a la historia?

gracias
                  

falco

Febrero 27, 2007, 16:36:28 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 16:39:20 pm por falco_vw
Ese Google...

http://www.avenidadelcomercio.es/Automovil-GPS/Neveras-portatiles/Toda-la-gama/WAECO/380699-Manta-electrica-12V-MH-25-B.htm#pdd

Por cierto, está muy bien de consumo, menos que lo que traga la calefa de gasoil por los ventiladores.

Eso si el calor no sale de la nada, pero debe dar gustito esos 45 w

m3cantabria

Yo tengo una desde hace dos-tres años , la compre en andorra en un almacen que vendia de todo (si alguien conoce andorra bien, la parte de caldea,  explico el sitio y que diga el nombre que no me acuerdo), funciona de lujo, he dormido a MUY bajas temperaturas y con ella y un nordico, tener que desenchufar la manta del calor....

Me costo 12 € y os aseguro que va de lujo!!!

kookoo

En Ebay, de todo hay

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&from=R10&satitle=12v+blanket&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33600&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

Y aqui, en Alemania(más baratas)

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=12v+Decke&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33600&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1
California T5 Confortline 130 cv

marcel

tomo nota para mi lista de calor de T2
gracias

calitraum

Cita de: m3cantabria en Febrero 27, 2007, 20:21:35 pmYo tengo una desde hace dos-tres años , la compre en andorra en un almacen que vendia de todo (si alguien conoce andorra bien, la parte de caldea,  explico el sitio y que diga el nombre que no me acuerdo), funciona de lujo, he dormido a MUY bajas temperaturas y con ella y un nordico, tener que desenchufar la manta del calor....

Me costo 12 € y os aseguro que va de lujo!!!

asin ke tenia truko lo de los pirineos sin calefa eh? ke jodio...

m3cantabria

No decir toda la verdad, tampoco se considera mentir, no?

A mi me encanta lo de la manta y lo veo un buen invento.Mas que nada, por que la pones dentro de la cama una rato antes de acostarte y ya te encuentras la cama calentita.... para esas noches de soledad....

ta

Pues para mi el saco de plumas o el edredon de plumas es el mejor invento .durmiendo

oliginer

Bueno, solo deciros que el super de Andorra se llama "Mamut", está en la misma calle principal. El precio son 12 euritos, pero el consumo son 85 W!! Está en la sección de ferretería en la planta superior.

Saluditos.
Nugget

Accipiter

Me interesa esta mant pero no se donde buscar. ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar en Gipuzkoa? Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que no tengo calefacción estacionaria.