SONDEO CC CALEFACCIONES PLANAR

Iniciado por harry85, Diciembre 21, 2017, 20:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Yo también llamé a Urocamper. La diferencia de precio está en el kit famoso de altura y que no se puede programar el apagado y que se han introducido relativamente poco en el mercado. Tiene su lógica porque si ponen los precios similares a Webasto y Eberspacher no venden ni una. Me comentaron que en un año ya no valdrá ese precio sino que será más cara.
También llamé a un sitio que encontré por casualidad, se llama Caravan&Yacht en Mataró. Me atendieron muy amablemente. En cuanto a los display la diferencia entre el simple y el digital está que en el primero no tienes ni pajolera idea a qué temperatura está y la lectura en caso de error es mediante intermitencias. Los márgenes de la Planar son menores que los de las otras dos marcas. Me cuentan que también existe por ahí un mando que programa el apagado pero poco más me ha dicho. En cuanto a precio, 535 euros con el display digital más 200 euros de montaje.
Sólo escribo lo que me han dicho.

toporro

Enero 09, 2018, 12:26:17 pm #31 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 14:54:39 pm por toporro
Si me ahorro algo, contad conmigo para la conjunta

txema1982

Muy buenas a quien le pueda interesar la calefaccion planar e conseguido precio en españa con instrucciones en español de la 2d al precio de 530€ IVA y envio incluido y la 44d en 570€ IVA y envio incluido son de Barcelona y tienen servicio técnico. Yo la e pillado y sin problema. Decir que llamais de parte de chema de las furgos q os va a tratar de lujo
www.lcnautica.com
Teléfono. 617972942

desdelapopa

Muy buenas yo también estoy planteándome seriamente montar una calefacción y me parece interesante la opción de una planar porque los precios de webasto  y demás me parecen desorbitados. Pero tengo la duda de las calefacciones que muchos foreros están montando de origen chino, por unos 300€.

txema1982

Yo chino no m arriesgo, no juego cn mi vida

Elosogris

alguien la tiene y la ha probado ya?

albertillo_madrid

Las chinas ya están dando guerra.. andan petando las bombas de gasoil.. yo si no tuviese una enerspacher para montar, montaria la planar.. he tenido webasto en 4 de las 7 furgos que he tenido y no hay diferencia , solo que  pagamos mas marca que otra cosa..

Elosogris

Yo ya tengo decidido montar la Planar en Lcnautica. Al final lo que necesito es que tire aire caliente jejejeje. Por la diferencia de precio con una Webasto casi que tengo para una placa solar. Que no se puede programar el apagado? A mi lo que me interesa es el encendido, que jode mucho levantarse con la furgo como un cubito. Además todo lo que he leido pues hablan bien. Espero acertar.

Leunam

He apalabrado una calefa ya, así que me borro de la compra.

Saludos

Taikou

Yo tambien me quito ya la tengo pedida. Un saludo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


NAPA

Yo me sumo, para compensar las bajas... :P

Nos listamos? Cúanta gente somos? No he visto ninguna lista en el hilo... (si hay más gente decidida antes de este post, que me vaya desplazando en la lista)

1- Rubén
2- Napa

tete15

Vaya pasta que te la monten.yo creo q lagomprare en aliexpress y la intento hacer portátil.precio 195 land 5kw y 182 la de 3kw

josafrik

Cita de: tete15 en Enero 24, 2018, 21:42:28 pm
Vaya pasta que te la monten.yo creo q lagomprare en aliexpress y la intento hacer portátil.precio 195 land 5kw y 182 la de 3kw


Estoy mirando los precios y las encuentro algo más altas, ¿tienes los enlaces de las que citas?

El peregrino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

alexpower

Cita de: El peregrino en Enero 29, 2018, 15:46:28 pm
yo la he montado en urocamper

Pero el montaje en urocamper es muy caro segun puso otro forero, no??