vw t6 california beach

Iniciado por antmartin, Agosto 10, 2017, 09:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albero3

Cita de: antmartin en Febrero 21, 2019, 08:52:10 am
Buenos días Albero3
REspecto a tus preguntas, tiene dos racores de color rojo, uno es para la salida del agua al fregadero y otra es para el respiradero, ya que si no hace vacío el tanque.
La nevera que tengo es una WAECO CF 35 y respecto al de aguas grises va colocado como en las california ocean, debajo del fregadero y con una toma al exterior pero sin hacer agujero en la furgo, se conecta una manguera y se extrae el agua.
Espero aclarar tus dudas.


Gracias por las respuestas, Antmartin.   Ya me queda claro.    Por cierto..  La guia para la mesa que has incrustado en el mueble.., has aprovechado la original?


antmartin

Hola Albero3, si que es la guia original, la compré en la VW. Ya que ese fue unos de los motivos por los que modifiqué los muebles, poder poner la mesa dentro en su guia original.

Xapicarp

Muy practico y parece facil.y todo !!! Yo ando liado planificando algo similar.. el suelo venia de serie o tambien lo has canviado ? Como le das la forma alas maderas de los laterales de los muebles ando loco con las medidas. Yo tengo una beach del 2010 sin panelar y nose por donde empezar

antmartin

El suelo es vinilico comprado en leroy, mira en el foro, hay muchisima información sobre como hacerlo.
Saludos

MYO

Muy chulo te esta quedando, tengo una duda como sujetas los muebles? Podrías poner alguna foto de como has sujetado el mueble alto? Muchas gracias

antmartin

Buenos días MYO
Los muebles los sujeto en los railes originales de la beach con las tipicas T o ganchos originales de VW.
Saludos

pacogsp

Cita de: antmartin en Febrero 21, 2019, 08:57:17 amEl mueble definitivo está casi terminado y estas son las pruebas de como queda en la furgo





Montando el depósto de agua limpia




Antmartin una pregunta, ¿El perfil de aluminio que has usado para sujetar la mesa original de la furgo donde lo has conseguido?

AlvarA

Muy buenas, enhorabuena por esa camperización tan chula. Me ha gustado mucho la idea de hacer tu propio depósito y así no dependes de las medidas "estándar" de garrafas.
Yo me he hecho un mueble parecido pero solo tengo 10L de aguas grises y se queda demasiado escaso :(