vw t6 california beach

Iniciado por antmartin, Agosto 10, 2017, 09:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

antmartin

El armario ropero de la parte trasera presentado

Los dos muebles juntos

WILL

No todas las camper son VW......

xose56

Viajando en mi furgo.

antmartin

Albero3

Hola  AntMartin:   
Te está quedando genial!!!

Veo que las fotos que tienes publicadas son de finales del año pasado.     Tienes alguna foto actual para ver como ha evolucionado el proyecto? .fotografo .fotografo

Tu montaje encaja mucho muchísimo..en lo que tengo previsto hacer cuando me llegue mi Beach.   

enhorabuena por el excelente trabajo...

JaumeU

Te está quedando una camperización genial, felicidades .baba .baba

hugora

Pues si que te está quedando chula, ya tengo ganas de verte los avances. ....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Galaetia

Wapisimo!!
¿Podrias poner las dimensiones de el mueble que has puesto encima del multiflex y como lo fijas al mismo?
Gracias!

antmartin

Muchas Gracias a todos.
Las fotos de los muebles puestos y terminados las perdí en el anterior móvil. Normalmente tengo quitados los muebles y los monto cuando salgo.
Solo tengo estas

Respecto a las medidas del armario trasero las busco y te las pongo.
Saludos

antmartin

Buenos días a todos
He cambiado los muebles anteriores por unos nuevo. Esta versión tiene la barra para poder colocar la mesa original de la california que viene en el portón lateral. Además tiene un depósito de agua limpia de unos 40 litros y un deposito de agua sucia de unos 25 litros. El agua limpia va debajo de la nevera y el de agua sucia va de lado a lado en el mueble, justo debajo del fregadero y el agua se extrae por una llave.
Vamos poniendo fotos. Lo primero que hice fueron los depósitos, es bastante laborioso.

Este es el molde del deposito de agua limpia, se hace con aglomerado plastificado, se encera y se da una pintura específica.

Este es el molde del depósito de agua sucia. Se hace al reves, se hace de plastificado blanco, se encera y se pinta por fuera y luego se quita lo de dentro.

Una vez dada la fibra de vidrio se desmoldea y este es el resultado

antmartin

Seguimos con los depósitos:
Depósito de agua limpia terminado

La bomba de agua le puse unas barrillas finas para que no se moviese y estuviese mas rígida

Depósito de agua sucia terminado:

Albero3

Me gusta cómo te está quedando... .palmas .palmas

Unas preguntillas...
- La boquilla roja que está al lado de la negra, para qué es?   Entiendo que la negra será la "entrada", y la "salida" de la bomba es la otra roja...
- Qué modelo de nevera vas a poner?   
- El deposito de aguas grises, ¿Donde irá colocado?  tendrá salida directa al exterior?

enhorabuena por el trabajo!!!

antmartin

Buenos días Albero3
REspecto a tus preguntas, tiene dos racores de color rojo, uno es para la salida del agua al fregadero y otra es para el respiradero, ya que si no hace vacío el tanque.
La nevera que tengo es una WAECO CF 35 y respecto al de aguas grises va colocado como en las california ocean, debajo del fregadero y con una toma al exterior pero sin hacer agujero en la furgo, se conecta una manguera y se extrae el agua.
Espero aclarar tus dudas.

antmartin

Otra cosa que hice es montar un panel en la parte trasera del asiento del piloto y poner voltímetro y tomas de 12v y usb. Lo hice del mismo material que el mueble, le añadí imanes fuertes y se aguanta.

antmartin

El mueble definitivo está casi terminado y estas son las pruebas de como queda en la furgo

Montando el depósto de agua limpia