FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Cita de: enreda en Septiembre 30, 2013, 20:17:58 pm
Es la Club Joker de Westfalia preparada a parte por Seikel con todo el Kit offroad completo. Pena no haber hecho una foto mejor porque en eesta casi no se aprecia la altura.

El Unimog es de un chaval de Madrid muy majete. Se lo ha restaurado él entero, es del año 86.


Hablaste con los propietarios de la T5? Tiene una pinta brutal. Detrás se le ve alguna historia, te fijaste? Este cacharro tiene que valer una pequeña fortuna y más si lleva todo el arsenal Seikel (reducción de la caja de cambios incluida).

Por curiosidad no te contaron dónde iban? En Tarifa con éste bicho que menos que una incursión en Marruecos.

Saludo.

canogalan

Cita de: enreda en Septiembre 30, 2013, 20:17:58 pm
Es la Club Joker de Westfalia preparada a parte por Seikel con todo el Kit offroad completo. Pena no haber hecho una foto mejor porque en eesta casi no se aprecia la altura.

El Unimog es de un chaval de Madrid muy majete. Se lo ha restaurado él entero, es del año 86.


Era restaurado???? Yo cuando lo vi pensé que era nuevo, parecía un modelo recien salido de fábrica, estaba precioso. Además a una velocidad buena.....que guapo!!!!!!

enreda

Por detrás llevaba el portabicis con un arcón rígido bien guapo y por el otro lado de la furgo, un soporte con las tablas de surf y windsurfs, vamos que se puede ir al fin del mundo con ese trasto :)

No le pregunté a dónde se dirige, pero estuvo unos cuantos días por la zona.

marcus

Cita de: enreda en Octubre 01, 2013, 11:11:27 am
Por detrás llevaba el portabicis con un arcón rígido bien guapo y por el otro lado de la furgo, un soporte con las tablas de surf y windsurfs, vamos que se puede ir al fin del mundo con ese trasto :)

No le pregunté a dónde se dirige, pero estuvo unos cuantos días por la zona.


Fácil que se peguen un buen meneo. Yo la última T5 4motion que vi en Tarifa volviendo de Marruecos en Agosto, llevaba desde Junio en la península y en Enero volvía a Berlín después de pegarse una ruta de 3 meses por Marruecos. Lo tienen muy lejos como para no aprovechar la tirada.

Dejo una foto.






GEYPERVAN


Pichirilo

Aquí os dejo un par de furgos vistas en mi última visita a las Landas...

Esta es una Renault



Y esta una Peugeot (nunca había visto una así)


Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

migeltxin

Octubre 02, 2013, 14:14:42 pm #6129 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 14:21:04 pm por migeltxin
son de la misma quinta, un amigo mio tiene una peugeot como esa, camper... son una estafette y una j7, esta ultima, lo normal es que llevase las puertas delanteras correderas hacia atras aunque tambien las hicieron con puertas "normales". hace años se veian a patadas en todos los pueblos de francia, hoy en dia son consideradas reliquias y muy cotizadas ya...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

karlosk2

Cita de: Pichirilo en Octubre 02, 2013, 14:03:44 pm
Aquí os dejo un par de furgos vistas en mi última visita a las Landas...

Esta es una Renault



Y esta una Peugeot (nunca había visto una así)



Eso si que me gusta a mi, a ver si hay suerte con el tiempo tengo una histórica.
A ver si en poco tiempo puede ser

TXOSEBA

A ver quien es el guapo que mantiene esto con la crisis



SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Con razón esta parado en una gasolinera de la autopista, repostando para llegar al sur.  ;D

migueh

Otro camión de Lays, cada vez que los veo me muero de envidia, este está precioso recién pintado, todas las esquinas protegidas de los roces y con pocas ventanas laterales para mayor discrección, como a mí me gusta.




no... tengo... furgo...

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Octubre 02, 2013, 20:50:29 pm
Con razón esta parado en una gasolinera de la autopista, repostando para llegar al sur.  ;D


Y el precio que tienen en las autopistas..... sobre todo las del sur.  .loco2 .loco2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.