Renault TRAFIC de Campereve

Iniciado por vts, Julio 20, 2007, 23:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Julio 20, 2007, 23:08:11 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 05:28:03 am por vts
Buenas !!

Mirad que camper mas guapo!!

Se trata de una RENAULT TRAFIC preparada por Campereve. Es de chasis corto y en sus 4,79 metros alberga cama doble, cocina y ( esto es lo bueno ) WC y DUCHA !!!!!. Abajo os pongo el enlace para que visiteis la pagina y me deis vuestras opiniones.

  Como ya apuntó ooznak, en su momento, es posible que haya alguna pega con su homologación en España

Precio: unos 40.000 euros la 2.0 115 cv

Algunos ya han dicho que por ese precio tengo una autocaravana bastante equipadilla, pero es que nosotros tenemos un mal vicio: somos muy ratoneros y nos gusta meternos hasta el buyuyu de cualquier pueblo o ciudad que visitamos, cosa que con una autocaravana creo que estas mas limitado. En fin... espero que le echeis un ojo y me deis vuestra opinión.


     http://www.campereve.fr/fiche_modele.asp?ID=31
LT = Light Truck

montesremotedev

Qué wena pinta :o


*imagen borrada por el servidor remoto




https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vts

 Gracias KALIMOCHO por subir las fotos al hilo !!!!!    ;) ;)
LT = Light Truck

ooznak

joño...

no olvides contarnos que tal la homologación ... que es una furgo muy golosa para muchos...

suerte!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator


bucho

del pero que dice angeles no me habia fijado, pero es una buena razón para decantarse por la de 5,20m
http://www.campereve.fr/fiche_modele.asp?ID=32
un poquito mas de espacio, baño y ducha y 2 camas grandes..  .ereselmejor

vts

  Si es cierto.  :-\ Quizá un pequeño inconveniente es la cama alta de tan sólo 1´63 cm: para los críos como mucho. La solución sería como apunta bucho la de chasis largo, pero me fastidia eso de tenerme que ir a casi medio metro más de longitud, aunque realmente 40 cm más de largo apenas se noten.

  La diferencia de precio entre el chasis largo y el corto es simbólica ( una vez metidos en harina... ).

  A mi la verdad es que me pierde eso de tener ducha y potty fijos en menos de 5 metros y con tan sólo 2 metros de alto ( techo plegado ). Dos factores a estudiar, pues, será el tema de la homologación en España y ver como solucionar lo de la longitud de la segunda cama.


En otro orden de cosas...  alguien me sabe decir que tal van las TRAFIC 2.0 115 CV: sobretodo en cuanto a fiabilidad y maniobrabilidad ???

LT = Light Truck

MASTER

Muy guapos esos acabados...Lo del baño y ducha un puntazo, no cabe duda.

Respecto a la furgoneta, ya sabes, Renault, tiran bien, precio asequible y mantenimiento barato...Yo he tenido dos Masters y cero problemas... 

:)

Faisan

Lo k más me ha gustado es lo del wc. Imaginaos en un furgoperfecto al lado de la playa con el sol asomando por el horizonte y la brisa del mar susurrandote al oído y tú sentado en tu renault-potty haciendo lo suyo con las puertas de atrás abiertas de par en par y con tu café calentito en la mano  .wc Eso si k no tiene precio  .meparto

Ahora en serio, tiene muy buena pinta. Y con wc y ducha integrados!  .palmas

vts

  Uffff !!!  Yo lo de usar el potty desde el punto de vista de faisan no habia caido, eso del café, la puesta de sol... Lo de hacer todo eso con las puertas abiertas ya me da un poco más de repelús, pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse, je, je, je...  .loco2
  Vamos, que les voy a decir a los de Campereve que te contraten como comercial.

Saludos !!!!
LT = Light Truck

Jamaika

La verdad es que me parece algo increible. No puedes decir por qué precio anda?  He buscado en el web y no aparece para nada. La has comprado en Francia directament o aquí?
Por cierto: has probado la ducha ya?
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

argento

La verdad....Cojonuda.....no le falta  nada.....mas vale que Westfalia y VW pongan a trabajar a sus ingenieros....porque tiene pinta barbara.... si esa trafic se puede homologar aca le rompe el mercado  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tra´fi:k

   ...y 3 meses más tarde ¿como va la cosa?   :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

visca

Muy buena, lo malo que tienen las marco polo y la cali, es que no disponen de baño y las plazas se quedan en 4, con esta distribución hay baño y el asiento de tres plazas, siendo igual de manejable que una california o marco polo.
Muy buena, a tener muy en cuenta, no tiene nada que envidiar a una california. .loco1

visca

Antes por la emoción me he dejado llevar , he dicho que tenía tres plazas, luego he visto la página web y he visto que está homologada para cuatro.
40000€ me parece elevado para cualquier vehículo, pero una california de 130 cv, cuyas prestaciones son similares a la trafic de 115, cuesta más o menos eso. La de 104 cv no he conseguido encontrarla por menos de 34000 €.
No hace mucho vi una en un camión junto con otros coches por la autopista, y no sabía qué modelo era, creo que era esta, tenía matrícula francesa.