[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Weno vacios vacios de marchandising lo ke se dice vacioS..... no vamos  .malabares verdad TELEMAKO  .meparto  .sombrero

kabern0

i eso? vais a vender vuestros kuerpos????? .meparto .meparto

JaviMora

-Espero que las camisetas no sean marcapezones... porque pa usarlas de pijama siempre hay tiempo cabrones.... Mas vale pagar 12 euros por una camiseta buena, que 8 por una basura de tejido, es mi opinion, principalmente porque luego mueren en el cajon....

-Ya sabeis, si las haceis BUENAS, contad conmigo, sino  .nono

-Un saludo!

negra

mmm!!! pues a mi me mola q se marque los pezoncillos,  .meparto  .meparto

kabern0

eso eso q se marken  .baba mientras mas malas mejor q luego dan mucho kalo   .palmas

JaviMora

Cita de: negra en Abril 24, 2007, 13:27:56 pmmmm!!! pues a mi me mola q se marque los pezoncillos,  .meparto  .meparto

-Que tia mas asquerosa por dios....

-Te voy a comprar una camiseta de cuero sinverguenza !

-Saludos!

eneko

eso eso pa q sodomiceis!!!

Pues no vais a dar por culo con las camisetas.... cualquiera os agaunta comprando en el corte ingles.. luego diréis de las mujeres...

negra

Cita de: JaviMora en Abril 24, 2007, 13:34:03 pm-Que tia mas asquerosa por dios....

-Te voy a comprar una camiseta de cuero sinverguenza !

-Saludos!
yo como no me la comprare me da igual  .lengua2
 a vers is es verda q me compras algo, pero de cuero no q ya hace mucha calo y me qdo pega

eneko

moras pq no os venis a soria? venirse en ca robles no? XDDD

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:35:15 pmeso eso pa q sodomiceis!!!

Pues no vais a dar por culo con las camisetas.... cualquiera os agaunta comprando en el corte ingles.. luego diréis de las mujeres...

-No doy por culo mamonazo, solo he dicho una cosa.... Creo q hay mucha gente que opina como yo, si la camiseta es mala, no la compran y os la comeis al final, asique seria bueno antes de hacer un puñao gordo decir si son tales o pascuales por este tema, que luego la gente no las quiere y os quejais.... Y no sera por mi que he comprao todas las que han ido saliendo.... Y ya digo que camisetas malas no compro ni una mas.....

-Un saludo !

JaviMora

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:39:24 pmmoras pq no os venis a soria? venirse en ca robles no? XDDD

-Ojala pudiera, pero creo q el lunes tengo q estas por cojones en algeciras... ademas es tarde ya para decidirme... y lo mas importante, el robles no me ha invitado a su casa jejejej.

-Otra vez será ...

eneko

jajaja vale las camisetas serán wenas wenas que pa eso tamos el robles y yo en ello

Pues a tiempo estás... sale el viernes por la mañana... sólo necesitas un par de botellas de ron y una empaná...

Cucha lo que dice.. que no te ha invitao.. mae mías pijillas... ahora le digo q te invite formalmente... el plan era convencer al lombardo y ya así presionaros a vosotros, a furguero, etc... pero el lombardo ha fallao...

elRobles

Mora amigo mio ni que decir tiene que tu al igual que otros que yo me conozco no tienen que tener invitanción para hacer uso y disfrute de mi cafetera.... por lo que seria  la puta ostia que os animaseis a venir a soria .... ademas kabronessss.... todos pasais de mi y me vais a dejar solo por esos mundos de diosss.... asi que animate que yo con mi plaza pueden venir todos los ke kieran ... lo digo en serio tio... de corazon.... vale ....  .ereselmejor  .sombrero

negra

Cita de: eneko en Abril 24, 2007, 13:39:24 pmmoras pq no os venis a soria? venirse en ca robles no? XDDD

venga voy!  .meparto  .meparto
yo no tengo clases hasta el miercoles. es coña pq si javi no va como q no le voy a quitar la furgo no?

eneko

osea q el problema sólo está en que os pongáis de acuerdo no?

tú negra quieres ir verdad? pues tonces mora te callas y pa soria...

Ya quedáis con robles para organizaros y eso.. enga que se me enfría la pizza