[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

quillo robles dime ,donde hay ambientecillo en portugal para ir que no este muy lejos?
ygual tb me paso por el palmar el dia 5 y 6 de mayo.
enga un saludo pa todos.

eneko

Por qué no vas a Soria? vaya tío...

Vete a Sagres y de ahí pa´rriba tienes olas en todas las playas.. eso sí.. olas olas en condiciones y el agua fría de pelotas ejej

eneko

A ver palmeros!!! la sorpresa la hemos tenido q desvelar... id ahorrando eh? http://www.furgovw.org/index.php?topic=10466.0

cordobes

muy guapas eneko,ya me pillare un par de camisetas si llevais al palmar, .palmas .palmas

eneko

Si nos sobran de soria ya os estamos mandado camisetas a to dios que si no el robles y yo vamos a la ruina

kabern0

eneko yo dos kamisetas i pegatina jeje yujuuuuuuuuuuuuu!!!!

eneko

amo a ver... el pedido éste que vamos a hacer es pa llevar a soria pisha.. si las vendemos con lo que sobre encargamos más y ya os mandamos a cada uno del scdp y quien sea las movidas que quiera...

Es que si no es un follón pq además la imprenta tp dispone de muchas camisetas para hacer ahora mismo..

No obstante si se hacen al final.. y si sobran ya os aviso el dia q llegue aquí jeje

thx

furguero

iiiiaaaaaa por fin!!

Pues el diseño es muy wapo, ¿verdad LONG? ;D

ya estoy sacando brillo al portón

eneko

.meparto .meparto ea pues eso.. falsa alarma.. joder que ha ido robles a la imprenta y por lo visto el tallaje de las camisetas que tienen ahora mismo es grande y son como para jugadores de baloncesto... vamos que sería una movida que luego lo mismo quedan más mal que mal....

Así que lamentándolo mucho.. este golpe no habrá camisetas del scdp... ya al menos como tenemos preparado todo para alguna kedada ya haremos con tiempo las cosas y no dejándolas para última hora y así preparamos de chica de chico y todo correcto...

Muchas gracias a todos los que os había molao la idea ofuu!!!

kabern0

furguero

LONGBOARD

pasa cabrones!!!!!!
malas noticias...no me dan el lunes,así que me quedo en tierra tios.
q disfruteis en soria y os tomeis unos pocos a mi salud

kabern0

Cita de: furguero en Abril 23, 2007, 19:18:58 pmROJA Y EXPULSIÓN

frutero anda i tira al foro los minis!!! vendio

eneko

Yo sé que es de koña.. o supongo.. pero al menos lo que hacemos lo hacemos perdiendo tiempo de curro y demás...

Lo hacemos por gusto y por tanto no pedimos agradecimientos ni na.. pero si por H o por B no se pueden hacer ahora los sipotes las camisetas no pasa nada... no??

Si hay que cumplir con algo como plazos, calidades, tallas, colores y demás pues me lo decís y entonces le meto el % que corresponde al tiempo que pierdo de currar y así os dejo que exijais, os hago factura, las meto en cajitas, etc... sipote ya!!!!!!

Así que comportarse un poco o a la p. calle!!! os vais a torremolinos la proxima!! ejje

kabern0

torredomingas no q me sigue kedadndo llejos, mejor kabo gata o algo asi :D