[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

claro claro........todos los pajaros comen trigo y las culpas .......al gorrión!!!!

eneko

Otra otra!!! jajaj

todos los pajaros comen trigo y las culpas .......al gorrión!!!!

Ya se la he oído unas cuantas veces!!! jajajajaj lombardo!!!!! anda y vente a soria marika

blueswagen

Ostias la ke estais liando, lo que daria por verlo en Soria, yo quiero tambien una copia, con quien va palla con robles?

JaviMora

-Otra otra.....  "Loh niñoh ehto tor dia fumando porro ...."    anda que él los tira por los cojones...

-Saludos!

elRobles

Abril 22, 2007, 01:05:41 am #124 Ultima modificación: Abril 22, 2007, 13:52:14 pm por srobles
Cita de: blueswagen en Abril 21, 2007, 23:05:00 pmOstias la ke estais liando, lo que daria por verlo en Soria, yo quiero tambien una copia, con quien va palla con robles?

pos si el long no se anima me temo ke solo komo una puta ... pero seguro que al final el tio le da cosa ke me vaya solo y se viene
viva er cajheeeeeeeeeeeeeeeeee mix en javi .....  .meparto .meparto .sombrero

elRobles

boas boas bobobobo ... boas tardessss er cajheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (ke peaso primicia....)  ;)

javi tio en serio vente ...  .meparto .meparto

cordobes

para daros un poco de envidia sana,no veais que peaso de olas este fin de semana en malaga,un monton de gente,hay un sitioo guapo pa dormir con las furgos,
ah me he cambiado de bugy y tb me he comprdo una funda de esas pa meterlo.os dejo unas fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto
una ducha despues del baño
aver decirme sitios guapos que tengo en mayo una semana de vacaciones y me quiero ir a pillar olas
enga un saludo.

cordobes

no yo no soy ese,esa se la hice yo a él na mas llegar.

elRobles

Cita de: cordobes en Abril 22, 2007, 20:25:16 pmaver decirme sitios guapos que tengo en mayo una semana de vacaciones y me quiero ir a pillar olas

Vete a Australia alli son las mejores  .meparto .meparto .meparto

eneko

Amos a ver.. te has comprado otro corcho y sigues con el neopreno corto? tas zumbao.... pero zumbao...

Ya vas aprendiendo o qué?

Para mayo.. pues con traje corto pisha vete a las bahamas pq como tires pa´portugal te vas a congelar y no te digo nada de como tires para el norte...

Mae mía al cordolé se le está yendo la cabeza!!!

Illo ese sitio mu wapo de málaga.. dnd es.. pq dices málaga pero sipote málaga tiene un wevo kms de costa!!!

cordobes

muchas gracias,pues nada,como veo que el señor robles es todo un esperto le hare caso hoy mismo llamo a juaqui paque me saque los billetes de avion y me voy pa australia 8).tb decirte eneko que estoy detras de un traje,lo que pasa es que lo mas seguro me lo pille en portugal ,si para entonces no lo tengo aver si se puede alquilar,
http://bbcostasol.webspacemania.com/portada.htm
para que mires algunos sitios en malaga.

cordobes

nada pues le hare caso a los grandes espertos del bodyboard robles y eneko ah estoy aver si me compro un traje largo o si no pues lo alquilo,aver si te enteras de alguno eneko. ;) ;)

elRobles

Cita de: cordobes en Abril 23, 2007, 09:59:42 amnada pues le hare caso a los grandes espertos del bodyboard robles y eneko ah estoy aver si me compro un traje largo o si no pues lo alquilo,aver si te enteras de alguno eneko. ;) ;)

Mira que eres ..... experto yo .....  .meparto .meparto

eneko

robles.. espabila!!! enos días... hay camisetas y movidas pa´soria o que?

Has visto el cordolé está de un agresivo pisha que no me veas.. se va a convertir en un redskin más que en hipi...

elRobles

Na el cordoled este ya mismo ta como el long en el agua QUITAROSSSSSSSSSSSSS  .meparto .meparto una pena con lo jipi ke era el tio... en lo ke se sta convirtiendo ....  .meparto