[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Aunque la sorpresa en realidad va a ser si llego o no llego con mi cafetera a Soria  .malabares  .meparto  .meparto

eneko

No es un tatuaje.. que podría serlo.. dentro del agua que pusiera SCDP y luego .. luego es.. luego.. durito...que pusiera Selecto Club del Palmar...

elRobles

Telemako no seas kabron ke tienes a to la peña loka  .loco2  .sombrero

caravello

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr  caaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeee.
no me digas que vais a invitar a to er mundo a eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr  caaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeee   jejejej
lo imposible esta en la mente de los incapaces

elRobles

no porque el del cajheeeeeeeeeeeeeeeeee sa rajao de venir a Soria ....  .lengua2  .meparto .meparto

eneko

illo robles... hay un megáfono en Soria... a ver si lo robamos... vaya tela.. jaajjaja

elRobles

weno pues si eso ke nos mande en un cd grabado el tio del sombrero el grito de guerra pq tu y yo creo no damos la talla para gritar er cajheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  .meparto

eneko

Abril 19, 2007, 13:33:40 pm #82 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 13:43:05 pm por eneko
deskarao el lombardo podía hacerse unas grabaciones no?

pista 1: er cahe
pista 2: los nicks tos cambiaos.. furgofran, angela, machomún, telemako, etc.. juas juas
pista 3: la xirigota esa q siempre canta pq no sabe más jeje
pista 4: boa tardeh
pista 5: el mic mic ese de cierre centralizado
pista 6: illo cordobé vete con las aletas
pista 7: eso es pa tirá verdad? jeje
pista 8: utede rierze utede rierze

Taría bien un maxi...

elRobles

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 13:33:40 pmdekarao el lombardo podía hacerse unas grabaciones no?

pista 1: er cahe
pista 2: los nicks tos cambiaos.. furgofran, angela, machomún, telemako, etc.. juas juas
pista 3: la xirigota esa q siempre canta pq no sabe más jeje
pista 4: boa tardeh
pista 5: el mic mic ese de cierre centralizado
pista 6: illo cordobé vete con las aletas
pista 7: eso es pa tirá verdad? jeje

Taría bien un maxi...

.meparto .meparto .meparto simplemente sublime alguien ke entienda de musica hicera un mix con las frases del long se me iban a saltar las lagrimas de la risa tio

eneko

Luego a la tarde lo llamo en cuanto llegue a su casa y que se ponga a grabarse en el pc que ese sabes q le mola to eso jeje

Mae mía... er cahe grabao... me da algo ajajajja estoy hasta llorando de pensarlo jajajaj

caravello

lo imposible esta en la mente de los incapaces

elRobles

esa tb la que dice caravello  .meparto .meparto rierse rierse ..... no pueo mas me parto la po...

eneko

a eso eso

pista 8: utede rierze utede rierze

eneko

Illo hay que convencerle para que venga.. soy capaz d ir a chiclana a por él...jajaja

euskovan

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 13:46:22 pmIllo hay que convencerle para que venga.. soy capaz d ir a chiclana a por él...jajaja

pues ya estás tardando. Haced una plataforma: LONGBOARD vente a Soria!!!!
  < click it!