[El PALMAR] [13|14|15 ABRIL]

Iniciado por JaviMora, Abril 11, 2007, 12:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

Cita de: ibanpiruki en Abril 17, 2007, 22:20:15 pmkaberno ponle tb unas llamas de fuego asi por los lados asi detras y.....
te vas a un concurso tunning mamona!!!
ya puestos ponle tb unos cromaos alrededor de toda ella y te grabas un cd de regueton pa llevarlo a tope como los talegueros  .meparto  .meparto

kabern0

ya me kontaras a kien le llamais vosotros talegueros  .lengua2

por cierto este finde real murcia-jerez, me la suda un rato pero estare atento por si gana el murcia dar porkulo un rato  .meparto

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Abril 18, 2007, 23:46:41 pmpor cierto este finde real murcia-jerez, me la suda un rato pero estare atento por si gana el murcia dar porkulo un rato  .meparto

.meparto .meparto eso es tener ganeas de joder!!  .meparto

eneko

Si los de heré son sevillanos.. el jurgol les da =.. tú hablales de caballos, trajes de gitana y eso...  .lengua2

Por cierto el SCDP tiene sorpresón preparao para Soria.. atentos al robles y al menda lerenda  ;D

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 00:23:14 amPor cierto el SCDP tiene sorpresón preparao para Soria.. atentos al robles y al menda lerenda  ;D

.sorpresa Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? Ke es? .meparto

eneko

q parte del terminó sorpresón no has pillao? jajaja tú tb de sevilla no? jejee

Ya se verá ya....top secret.. es algo del sr robleh y del sr telemako

Tú ere un privilegiao que lo verás en vivo... ñam ñam ñam ladrón!! ah no que ahora se lleva más lo de.. tiburón XDD

Mano Bus

ummmm ke intriga .yupiii a vé con el telemaco y el cordolé  .meparto

eneko

qué cordolé?? ajaja eso que no bebes mano buh!! el robles!!! el cordolé es otro pisha.. el menuillo es el cordolé y el pelirojo porreta eh el roble!!!!

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 00:40:10 amqué cordolé?? ajaja eso que no bebes mano buh!! el robles!!! el cordolé es otro pisha.. el menuillo es el cordolé y el pelirojo porreta eh el roble!!!!

Coño ke se ma ido la olla! con lo bien ke me había salio la rima!! .meparto .meparto
Ahora hare 15 flexiones de castigo .lengua2

kabern0

seguro kel sorpreson son las pechugas de pollo empanadas de la madre del robles!!!! diooo q ambre me ta entrando.... me piro a almorza!!!!

negra

Abril 19, 2007, 11:06:07 am #70 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 11:08:18 am por negra
Cita de: kabern0 en Abril 18, 2007, 23:46:41 pmya me kontaras a kien le llamais vosotros talegueros  .lengua2

por cierto este finde real murcia-jerez, me la suda un rato pero estare atento por si gana el murcia dar porkulo un rato  .meparto
si lo q pretendes es dar por culo a los de jerez no te servirá de nada, no nos mola el fútbol  .lengua2
ahora q como gane el jerez.........  .meparto
aaahhh!!! y los talegueros son los kinkis, los chusmas...

caravello

Cita de: eneko en Abril 19, 2007, 00:23:14 amPor cierto el SCDP tiene sorpresón preparao para Soria.. atentos al robles y al menda lerenda  ;D
que vais hacer una actuacion de circo (el payaso)jejejeje, pero si eso ya lo hacemos casi to los finde en el palmar jo .borrachos dejar el pabellon bien alto eh.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Qué va que va el robels y yo no somos titiriteros ni na de eso pisha!!  8)

caravello

si yo fuera si que la iba a liia me bebia dos servesitas y no veas ueueueueueu, pero bueno la liare aqui en vejer que es la feria estos dias .malabares
lo imposible esta en la mente de los incapaces

elRobles

weno amo a ver la sorpresa komo kda este sabado .... en fin estara todo terminado ....  .sombrero un evento tan importante no deberia merecer menos ...  ;)