Consejos para comprar un Radio Cd MP3

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Yo tengo un panasonic pillado del mediamarkt, creo q m costo 110€ y viene con mando a distancia y entrada auxiliar y va de lujo, antes tenia un sony y me duró un año y poco, me saltaba hasta apagado.
Lo de q salga la voz del tomtom por el blutú del radio cd supongo q se podrá quitar apagando el blutú del tomtom, así no saldrá por el radio cd, la opcion de desconcter el blutú del tomtom estna en las opciones del aparato.

Torcuatoporcuato

Mírate el Vieta que está de oferta en el Mediamark son 79€, lo pruebas y eso...

donvito

Yo tuve un vieta barato y me salió algo malillo, tardaba la de dios en leer mp3... de ahí que prefiera gastarme un poco más pero no estar cagandome en todo cada vez que pasaba de una canción a otra. Tan malo me salió, que me lo acabaron robando en la puerta del curro... menuda gracia le tuvo que hacer al hijoputa cuando lo conecto  ;D

ooznak

ese tipo de cosas quería saber yo ... por ejemplo que tarde muuuucho en empezar a reproducir los mp3 ...

o que salte ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Torcuatoporcuato

Yo también tengo uno de los viejos, y solo me va bien en el Logan  .confuso2 (y el sonido es muy bueno, quizás le falten armónicos, pero a cambio es nítido y claro) .Pero según he leido en foros de audio, los nuevos van bien. Por eso decía que lo probara primero ya que en el propio Mediamarkt los tienen conectados.

ooznak

si es que no saco tiempooooo  ;D

a ver si me paso por el mediamarkt camino la kdada cantabra y echo un vistazo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

supongo que sera como todo, si te sale malo, pues te jodes y mala suerte y si te sale bueno a gozar
yo no tengo ninguna pegam con el vieta. funciona todo peta de muerte y de lento nada, aunque tambien supongo que dependera de lo que cada uno este acostumbrado no?
mira bien ooznak, y si no te decides te regalo un radio cassete con mando .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

donvito

Cita de: turbojoker en Abril 17, 2007, 02:34:27 amsupongo que sera como todo, si te sale malo, pues te jodes y mala suerte y si te sale bueno a gozar
yo no tengo ninguna pegam con el vieta. funciona todo peta de muerte y de lento nada, aunque tambien supongo que dependera de lo que cada uno este acostumbrado no?
mira bien ooznak, y si no te decides te regalo un radio cassete con mando .meparto

Y tambien dependerá del modelo, el mio era la oferta mas barata en la calle barquillo, asi me salió...que por cierto ooznak, si vienes por Madrid vete a esa calle (perpendicular a Gran Via, cerca de cibeles) que seguro que encuentras lo que quieras y al mejor precio, que hay mil tiendas de audio.

ooznak

ya he cotilleado los Vieta en el mediamarkt, no me han gustado mucho

he visto un sony guapo pero no tiene entrada auxiliar de audio, solo usb

una cosa que no me ha quedado clara:

la entrada usb es para un reproductor usb o para una memoria usb?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 23, 2007, 20:55:20 pmla entrada usb es para un reproductor usb o para una memoria usb?

Es q en realidad son lo mismo... los dos son memorias con formato "fat32", lo q pasa q el reproductor a parte de almacenar cosas tiene más funciones.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

no tío. es que igual tienes que poner el mp3 a "reproducir" enchufado a la entrada usb?  es que no sé que lei por ahí ayer en internete que me dejó liado ...

ya sé la diferencia ;)

me iré con una memoria a la tienda y probaré ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 23, 2007, 21:02:41 pmno tío. es que igual tienes que poner el mp3 a "reproducir" enchufado a la entrada usb?  es que no sé que lei por ahí ayer en internete que me dejó liado ...

q va... lo q hace es leer los datos q hay en el aparato usb q enchufes ooznak!! nada más :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

no se yo ... no consigo recordar que leí ... pero vamos, también había gente que decía que no leía todos los usbs...

a ver si pasa la quedada nacional y me pongo ya a mirar en serio el tema. y consulto un par de fuentes que me han dado un par de foreros ;)

(y sigo con la cabezonería de enchufar la radio a la batería auxiliar   .loco2 )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 23, 2007, 21:32:24 pmpero vamos, también había gente que decía que no leía todos los usbs...

No todos los usbs usan el mismo protocolo, aunq la mayoría si. Por ejemplo los hay q no funcionan en windows a no ser q instales sus drivers.

Prueba y ya verás como me das la razón .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MaxMurdock

Abril 23, 2007, 22:24:12 pm #59 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 22:27:53 pm por MaxMurdock
Ojo con esto!
Como informático puedo hacer por fin una aportación  ;D
Hay (principalmente) dos tipos de reproductores MP3:

- Los que transfieren los datos directamente a la memoria formateada en FAT32 (o FAT16, no recuerdo).
Estos se utilizan en el PC igual que un pendrive (memory stick). Se reconoce el reproductor como una unidad de disco extraíble y tu arrastras los mp3 allí tal cual. A veces llevan programas propios de la marca para gestionar las canciones, pero puedes seguir arrastrando los mp3 a la unidad como si de un disquete se tratara.

- Los que utilizan el protocolo MTP para transferir la música/videos.
De este tipo son la mayoría de los mal llamados "MP4" (MP3+Vídeo). Estos normalmente requieren drivers (en Windows XP quizás no, pero en Linux me tuve que pelear un buen rato). Normalmente traen su propio programa para transferir los archivos. Permiten muchas mas cosas que los anteriores (crear listas, reproducir por artistas/albumes/año, etc...).

Ahora viene el problema: La mayoría de radios con entrada USB sólo leen el primer tipo. Es decir, te puedes ahorrar comprar un reproductor mp3 y te pillas un pendrive normal que es más barato (a no ser que te interese reproducir tu música cuando vas a pie).
También hay radios que leen los dos tipos pero por desgracia no se como distinguirlas de las que no. Yo buscaría si sale alguna referencia a las siglas "MTP".

Espero que sirva de ayuda!
Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv