Consejos para comprar un Radio Cd MP3

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

y ninguno tenéis una con entrada usb?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 10, 2007, 16:42:58 pmy ninguno tenéis una con entrada usb?

Yo es q con mis 20 cds de mp3 y uno mas q me grabo cada mes y medio o por ahi... me sobra musica pa toda la vida sin falta de usb ni ná... ;D  lo q si echo de menos es el mando... :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

si en la sharan ya llevaba un radio cd mp3 , pero era un lío cada vez que te apetecía oir algo que acabas de grabar o conseguir tener que grabarte un cd ....  creo que una memoria usb triunfa, poder subírtela a casa y grabar tus mezclas ...

lo del mando ya me habéis convencido ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ionmiz

Ahora han bajado mucho los precios de las que tienen USB y todo...
Aprovecha y pilla el kit completo....

ooznak

y nadie aconseja algún modelo en concreto?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ionmiz

He mirado un poco y me he topado ésta de oferta....
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F117433/cid/7001/Sony_CDX_GT_414_U/
La tienes en Mediamarkt (en el catálogo de ofertas) también...
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Es una Sony con USB y mando.
Como esta tendrás igual en casi todas las marcas... al final se copian en todas las gamas.. y podrás encontrar pioneer, kenwood... por precios parecidos y con las mismas características....
Espero que te ayude...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

pues yo el mio tiene dos aux o rcas, puerto usb y entrada de tarjetas sd
me costo 99 euros de oferta en el mediamark, con su mandito y todo...
era un vieta vpc176
y como pone en las instrucciones
radio cd mp3 usb sd

todo es ponerse a mirar
ya nos contaras
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgokike

Precisamente en el Mediamark han puesto hoy una vieta VPC320 a 89€.

45wx4 - mp3 - rds- usb - Lector SD/MMC - entrada auxiliar. - No lleva mando.

Yo te recomiendo que por un pelin más te la pilles con mando.

Kike

Torcuatoporcuato

YO TENÍA UN VIETA ALTO DE GAMA Y ACABÉ HARTO DE EL. Saltaban los cedeses, se apagaba, no guardaba memorias. Espero que los nuevos modelos funcionen mejor.

Ibargoiti

Buenassss

Un amigo se compró un radiocd que estaba de oferta en el Aldi hace unos 4 o 5 meses.

Precio: 104 €

El aparato en cuestión es un radiocd de marca extraña, con MP3, entrada USB, entrada SD y bluetooth para el manos libres.

Llevaba una SD de 2 gigas, y ahora se ha comprado una USB de 4 gigas (ahora están a 28 € en mediamarkt) así que tiene música para un buen rato. Lo que menos utiliza son los CDs.

Y además el manos libres bluetooth le funciona muy bien.

La única pega que le ve, es que si pone el TOMTOM en el móvil, la voces suenan por el radiocd, y cada vez que habla el Tomtom corta la música, con lo que es un poco rollo, así que cuando va con el tomtom quita el bluetooth del móvil.

Por lo demás, me parece una buena opción, además, que no son caros y no vas a estar con el miedo de que te roben un aparato de esos que valen pasta.

ooznak

lo del tomtom es así, a mi también me pasa con el parrot.
gracias shaktale! miraré ofertas que aparezcan...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... estoy alucinando con la sofisticación de algunos aparatos... debe de ser algo asi como pilotar un helicoptero  ??? ... el blutuf conecta una llamada mientras el tonton te está diciendo que gires a la derecha... y la música sigue...  :o

...¿se pueden utilizar todas...?

Ibargoiti

Cita de: ooznak en Abril 11, 2007, 08:56:38 amlo del tomtom es así, a mi también me pasa con el parrot.
gracias shaktale! miraré ofertas que aparezcan...

Acabo de acordarme de la marca concreta que pillo mi amigo, Bluetinum, marca famosa donde las haya, que tiene hasta pagina web:

http://www.bluetinum.net

Este es el modelo que se pilló:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay otras marcas de las baratas como: Belson, Best Buy, Roadstar.... que supongo tendrán modelos parecidos.

Lo bueno de pillar un aparato de estos en Aldis y similares es que no hay pegas para devolverlos si no te molan. Cosa que no es tan sencilla si lo compras por internet.




ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...