Consejos para comprar un Radio Cd MP3

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pues si que parece que tiene entrada auxiliar...  ;D así que tiene boletos ... muchos...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

En ebay Alimaña/Alemania, hay bastantes del estilo pero de marcas patateiras (al menos yo no las conozco), con entradas auxiliares, usb, lectores de tarjetas y regalando la discografía completa de el fary (esto último obviamente es mentira, sino el precio se dispararía) y los precios más o menos andan por la mitad (a veces, no siempre), si se animan ovarios podemos hacer pedido conjunto (como con el licorca) y así ahorramos en portes

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 24, 2007, 10:45:59 ampues si que parece que tiene entrada auxiliar...  ;D así que tiene boletos ... muchos...

Pues a mi me gusta más el q puso torcuato .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

pero estéticamente o por prestaciones?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 24, 2007, 11:07:56 ampero estéticamente o por prestaciones?

En prestaciones son bastante parecidos no?? a mi me gusta más el clarion por la marca y a parte estéticamente me mola más también.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio