CIBER-KDD de semana santa....

Iniciado por calitraum, Abril 06, 2007, 11:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Abril 06, 2007, 11:23:57 am Ultima modificación: Abril 06, 2007, 12:40:37 pm por calitraum
 ;D Pos eso a kien le apecteka hacer una ciber kdd estos dias pos ke venga y traiga sus ideas pa una kdd en toa regla .
Ke es importante en una kdd sobre to la disposicion de cada uno a ke sea un encuentro fraternal en el ke haya ganas de comunicacion y entrega pa ke salga todo bien hay ke saber escuchar y estar dispuesto a dar y recibir tal y como somos sin engaños ni parafernalias inventas....
bueno pues a ver ke voy sacando unas birrillas aguila anstel ke es la ke a mi me gusta frias muy fras aunke con este tiempecito mejor va a ser un vinito ke no? vale un riberita o preferis un rioja? kien sa punta? ??? .malabares

calitraum

 ??? lo primero ke hace falta pa una kdd es gente ke venga a la misma ke nadie sa punta? ??? :-\



http://tinypic.com" target="_blank">http://i7.tinypic.com/2efmgrd.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

marcel

tres horas dando vueltas y no encuentro el sitio este de la kedada virtual...

a ver que dice este cartel??

la fulgona amalilla

hombre, un chino, pues me paro a comer y a la tarde sigo buscando .loco1 .loco1

multivator


marcel

es que el cali ha estado toda la noche de fiesta por el foro y claro, tiene ya una edad el pobre y unas limitaciones y se conoce que caligraum lo ha acostado con fiebre y el tio delirando iba gritando:

hips... he llegado el primero a la ciberkedada de se,mana santa hics hics.... todo ello justo antes de  .vomito y graum que se ha mosqueado y le ha dicho: a ke te meto!! ke no?? ke te meto?? y el traum que no ha llegado a tiempo al bricopoti que tiene al lado de la vcama y ella le ha metido .pezazo de verdad y el otro a la cama con el  .confiebre a ver si se recupera  .meparto

calitraum

  :-\ Hombre yo solo keria ke nos reuniesemos una mayoria de tos los ke nos kedamos y hacer algo nuevo y se me ocurrio esto de la kdd pero ya sabia yo ke seriamos los de siempre ke aki aunke parezka mentira hay gente mu seria y pasan el dia con piezas,compras, ventas, bricos y mecanicas subersivas etc pero esta claro ke el lado humano como siempre solo pa beber en las kdds a campo abierto y pa gastar el chistecito en cualkiera de los apartados serios ya nombrados en fin me pone triste por el mogollon de gente ke no conozco yme hace feliz saber ke al menos sigo contando con 4 locos bueno alguno mas ke estan ahi pa apollarme a mi y a kualkiera del foro aunke no se si alguno se lo merece >:( :-[

multivator


Mano Bus

 yo llegaré sobre las 7:30 ya me keda poco chicos!!  .palmas
Pero me da ke va a ser una kdd mu peligrosa con vosotros na má! . no me fio  .lengua2 .macarra

calitraum

Cita de: Mano Bus en Abril 06, 2007, 19:47:48 pmyo llegaré sobre las 7:30 ya me keda poco chicos!!  .palmas
Pero me da ke va a ser una kdd mu peligrosa con vosotros na má! . no me fio  .lengua .macarra
recibido mano ten cuidado con la lluvia ...ke moja y te pues calar...traes los bartulos? ;D .meparto meparto

calitraum

Cita de: multivator en Abril 06, 2007, 19:45:13 pmya vas despejando? .loco2 ;D
pero si esto es toa una esplana no hay na ke despejar joer,tio traete a parte de tu sentio del humos tan cojonuo un licorca pa entonarnos y entrar en calor .borrachos .bien

Mano Bus

al loro ke me llevo la porra de madero por si alguno se pone mas meloso de la cuenta!!  .meparto  .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Abril 06, 2007, 19:43:28 pm  yme hace feliz saber ke al menos sigo contando con 4 locos bueno alguno mas ke estan ahi pa apollarme a mi y a kualkiera del foro aunke no se si alguno se lo merece >:( :-[

porque lleve marikitas en el salpicadero  .nono te confundas... ke te apollo!!! ah no... ke te la meto !!! ah tampoco... ke te la pike un pollo!!!!!!!!!! .sombrero

calitraum

 ??? TA PROIBIDO .pezazo solo el roce hace el cariño  .besos pa tos .lengua2

calitraum

 ??? joer acabo de pensar ke nosotros al menos estamos bien con nuestro vaso con de to y espacio y aunke lejos pòdemos estar tos juntitos ,pero el personal ke ha salio menos los morrokines ke estaran a la calor los demas como estaran con el mal tiempo ke hace en toda hispania ???

multivator

aqui en asturias luce el sol capullin