CIBER-KDD de semana santa....

Iniciado por calitraum, Abril 06, 2007, 11:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .meparto pos ke suerte aki hay un tormenton del 12 con rayos y truenos ke no? ke te meto ;)

multivator

Cita de: calitraum en Abril 06, 2007, 20:46:27 pm.meparto pos ke suerte aki hay un tormenton del 12 con rayos y truenos ke no? ke te meto ;)
no seran tus efectos de la noche .loco2 ;D

aye

Eeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo una quedada virtual, algo es algo. Por cierto alguno de los que estamos por aquí curra o soy de el único pringao (aunque una cosa es currar y otra estar de guardia y en el foro). Por cierto, la cerveza no me gusta así es que si hay cola-cao me quedo.

calitraum

Cita de: aye en Abril 06, 2007, 20:51:19 pmEeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo una quedada virtual, algo es algo. Por cierto alguno de los que estamos por aquí curra o soy de el único pringao (aunque una cosa es currar y otra estar de guardia y en el foro). Por cierto, la cerveza no me gusta así es que si hay cola-cao me quedo.

hay coca-cola tio,donde tu estas no esta cayendo la de dios ? aki en la pedra se rompe el cielo y se ilumina ke da gusto a base de truenos y rayos y no es alucinacion mia multi te vuelvo a decir ke anoche estaba en perfecto estado sobrio y sin fumar casi ni un cigarro.
Eye tas currando ahora? .......eres bombero como tos en el foro.. ;D

multivator


calitraum

Cita de: multivator en Abril 06, 2007, 21:00:08 pmves como tovia ni ves aye ha dicho cola-cao 8) ;D
cago en to lo ke se menea es ke toy a muchas cosas y ya se sabe el ke mucho abarca.....
perdon AYE TE MARCHANDO UN COLA CAO CALENTITO kies un bollito u algo pa mojar ;D

Mano Bus

Cita de: aye en Abril 06, 2007, 20:51:19 pmEeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo una quedada virtual, algo es algo. Por cierto alguno de los que estamos por aquí curra o soy de el único pringao (aunque una cosa es currar y otra estar de guardia y en el foro). Por cierto, la cerveza no me gusta así es que si hay cola-cao me quedo.

Tu de los mios Aye!!  .yupiii Nosotrotros colacao o coca cola y vemo como poco a poco estos se ponen cochinos, luego le hechamos fotos, así doblao ke estarán y nos partimos la caja  .palmas  .meparto .palmas

calitraum

 ;D voy un rato con graum a senar y a tomar una servesita marca judas a ver si cuando vuelva sa animao mas gente y nos cuentan algo estar atentos pa ke naide se pierda  ;D ;)

pero antes mano  eres un pokito ca....bro...na....zo pero encantador nos vemos luego... ;D

multivator

Cita de: calitraum en Abril 06, 2007, 21:08:37 pmvoy un rato con graum a senar y a tomar una servesita marca judas a ver si cuando vuelva sa animao mas gente y nos cuentan algo estar atentos pa ke naide se pierda  

ten cuidao con judas no te haga aparecer otra vez a las 5 la mañana .meparto ;D .loco2 ;D

Mano Bus


Mano Bus

Cita de: multivator en Abril 06, 2007, 21:10:31 pmten cuidao con judas no te haga aparecer otra vez a las 5 la mañana .

Si es ke no se le puede dejar solo!  .meparto

Pd Ponte ya ke llevas dsobre unos 1700 mensajes!!  .palmas

Mano Bus


aye

Gracias por el colacaito, las chuches dulces ya los pongo yo, hay unas delicatesen en Montejo de la Sierra que se llaman cojonudos y que están cojonudos, son como hojaldres mojaditos. Espectaculares. Una racioncita pal personal.
Por cierto, yo estoy en Madrid capital, cerquita de la calle Alcalá y aquí ahora mismo no llueve.
Por cierto Mano bus, la idea me mola. Se van a enterar el reportaje fotográfico, después de la nacional alguno no puede volver a su barrio ... ;D ;D

multivator

Cita de: Mano Bus en Abril 06, 2007, 21:14:20 pmJoder ke rapidez!!  .ereselmejor  .ereselmejor .palmas
se llama aburrimiento y eso que toy de vacas :-\

Mano Bus

A mi no me da tiempo de aburrime, si de desesperarme!  .loco2 Tengo a una encantadora minina en celo y los vecinos llevan 3 días dandome la vara pa ke se calle  .lengua2 Yo le he dicho ke como no la consuele él...
 .meparto  .meparto