CIBER-KDD de semana santa....

Iniciado por calitraum, Abril 06, 2007, 11:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

ponlo en bricos ya veras como te dan solucion ;D

Mano Bus

Como Calentar tu T3!! Coste 0€  .meparto  .meparto

aye

Si hace falta que pongan una chincheta en busca de voluntarios voluntariosos apagadores de fuegos gatunos  ;D ;D

Mano Bus


Jtrias

Joder una ciber kdd y yo no me habia enterao!!! jajajaj
 

ahora llego de currar con la furgo y me encuentro con esto!!

He estado 3 dias encerrado en un taller improvisado en mi casa cambiando el motor y ahora ya arranco!!!!!! (me falta ajustar unos tubos que pierden aceite y ya esta!) parece que todo va bien para la nacional!!! jajaj
T3 1.6 del 81

aye

Jorroña !!! cambio de motor, vaya curre. Me alegro que arranque. .ereselmejor

calitraum

Abril 07, 2007, 10:02:12 am #36 Ultima modificación: Abril 07, 2007, 18:58:20 pm por calitraum
Cita de: Jtrias en Abril 06, 2007, 21:54:06 pmJoder una ciber kdd y yo no me habia enterao!!! jajajaj
 

ahora llego de currar con la furgo y me encuentro con esto!!

He estado 3 dias encerrado en un taller improvisado en mi casa cambiando el motor y ahora ya arranco!!!!!! (me falta ajustar unos tubos que pierden aceite y ya esta!) parece que todo va bien para la nacional!!! jajaj

pero ke hojones teneis algunos a mi me dejais  .loco2 eso de cambiar motores estronciar el sinfer de la trocola y rebajar los mandines del codalto en fin to lo ke haceis con las furgos siempre ma impresionao yo cuando abro un capo y miro el motor parece ke se me blokea to y solo escucho una voz ke dice !te cagas hay ke llevarlo al mecanico toma achazo! y otra segun vas hacia el mecanico ke te dice ! ke no sea muxo por favor!
En fin antes tenia amigos ke hacian esas cosas de cambiar el motor y tal inkluso en la p. calle y yo lo unico ke les decia era ahi ties las llaves de mi coche, pero no cuentes conke yo me manche las manos y se descojonaban de mi a la par de coger las llaves claro ....buenos tiempos... en fin tie ke haber de to en esta vida  ;D

marcel

tanta cerveza y vino judas y los traiciono a todos por unas pocas monedas y en eso que apraceieron los forestales y la guardia sivil y se conoce que los llevarona todos al cuartelillo por vaciar los potis y los depositos de aguas marrones en el rio y mira tu por donde que facil se acaba con uan kedada virtual de estas...

y al cali que cuentan que salio corriendo desnudo por el prado direccion al sur todo Engatado y la minina de Manu que no quiere salir de debajo del sofa hasta que den la noticia por la tele que han pillado al cali.. .meparto .meparto .meparto

marcel

vaya mieeeeeerrrrrrrrrrdddddddddddaaaaaaaaaaaaaa de kedada....

que me vengo a la zona comun a ver que hay de papear y resulta que no hay nadie y seguro que todos se han ido a un buen restaurante los muy capullazos y me han dejado aqui tirado...

pos sabes que os digo?? ke os den!! y ke os metan!!! ke NO?? ke sus den y sus metan!!!!!!!!!!!!

 .lengua2 .lengua2 .lengua2

marcel

ENDELUEGO QUE BUENA SIESTECITA ME HE PEGADO AQUI AL SOLECITO....
y aqui sigue sin venir ni dios que es normal que lo he visto al pobre dormitando en el confesionario que con los tutes que le dan estos dias  el tio esta mas derrotado que un moderador preparando una nacional...

pos unos estiramientos y a seguir pencando que a ver si llego hoy a los 600 euros facturados... .sombrero

Mano Bus

Killo! no te kejes tanto!!   .lengua2 cuando se llega a cierta edad es lo ke keda  .meparto  .meparto
por cierto a ver si cuentas la conversacion de las chicas en tu furgo hablado de rasurados  .meparto y cuentas algo ointeresante!

marcel

 .nono .nono ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL TODAVIA .sombrero :-[

Mano Bus

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!  .lengua2

calitraum

 .confuso2 jo marcel a veces me djas ke no se si estoy o me percdido u se ma pasao algo en fin ke la escursion a estao de pm y la comida genial pero no te cuento na para ke no nos dejes el hilo lleno de  .baba .baba baba
al multi lo deje esta mañana pa hacerse una rutilla gastronomica tambien en fin ke aki estamos los ke habemos venio... ;D

marcel

Abril 07, 2007, 19:26:21 pm #44 Ultima modificación: Abril 07, 2007, 19:57:41 pm por marcel
pos a riesgo de no ser fino  .loco1 .malabares la historia estaba en el tema "gastronomico" de las chicas de hoy en dia...

vamos, que al igual que a los chicos nos gusta comer las ostras bien limpias con su limoncito  y sin esos molestos pelos que se te meten entre los dientes al sorber la concha, a las chicas les gusta comer tambien la fruta canaria sin piel ni pelusilla...

y no sigo que ya me han puesto de malas hoy..

tamañana