1.9 td año 2.000 me pierde potencia sera el caudalimetro?

Iniciado por spanky, Abril 02, 2007, 17:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Undertaker

A simple vista se nota si se ven por la parte de delante, pero si estan rajados o tienen algun agujero por la parte de atras no los veras. En los turbos hay un tubo de goma, como de gasolina pero mas pequeño que sale de la valvula de control del turbo. Esta valvula  esta enlazada a una membrana y un muelle, sometidos a la presion de sobrealimentacion, porque esta comunicada con el colector de admision.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ooznak

ainss... ya me voy perdiendo ...

casi mejor cambiarlos si son tan baratos, no?  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Undertaker

Si, ademas no llevan abrazadera ni nada, son como los que salen del filtro de gasoil pero bastante mas pequeños. Van encajados a presion.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JaviMora

-No se tio... otra opcion si piensas en el cauda, es mirar si en un servicio oficial te enchufan el ordenador y saben mirarlo... lo mismo te cobran media hora de mano de obra, pero vas sobre seguro.

-Hay 2 metodos para mirarlo, uno es ver si directamente la ecu ha guardado el fallo y lo canta al enchufar la maquina(creo que lo chivata cuando esta ROTO, y no creo q sea tu caso porque notarias la perdida una bestialidad). El segundo metodo, que es el que te deben de hacer a ti, es ver que caudales de aire esta midiendo el caudalimetro, y compararlos con los valores que ellos deben saber que son los normales, ver si mide bien, o menos aire de la cuenta. En caso de que mida menos, ves si te interesa cambiarlo o no...

-Un saludo!

Undertaker

Hombre, interesar cambiarlo supongo que le interesara si esta diciendo que pierde potencia no?

Lo de ir a un servicio oficial y que te cobren media hora... si al final tienes que comprar al caudalimetro te va a salir mas caro, unos 70 o lo que sean de cauda + unos 30 de media hora, asi que...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ooznak

150 € más o menos me han dicho hoy en un servicio Bosch , entregando el viejo a cambio ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ooznak

hombre.. un forero me ha ofrecido probar uno

no sé si querrá vendermelo ...

pero creo que no encajaba igual ... o algo así me dijo

de todas formas,el precio de 150 es en un servicio Bosch, no en la vw ... así que dará igual, no?

de todas formas está pendiente de confirmar (el precio) tengo que mirar la referencia de mi caudalímetro ..

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


coyote25

En vw uno de intercambio ando sobre lo 80€ o 90€. En el departamento de recambios en vw  y con el número de bastidor te lo dicen.


JaviMora

-Los caudalimetros no son todos iguales, ni sirven de un coche a otro salvando ciertas excepciones. Depende del tipo de motor estan preparados para leer ciertos caudales. El de mercedes se que es el mismo que el del los 1900 tdi de 90 y 110 cv, pero el de la t4 ni idea....

-Decia lo del servicio oficial porque no esta totalmente seguro que sea de eso, asi q creo q mas vale pagar media hora (que no son 30 euros, son menos) que comprar un caudalimetro y que el fallo venga de otro lado, cagada del año....

-Si al final lo compras, mira en varios sitios que como te dicen, pueden variar los precios bastante.

PD: Ni que decir tiene que hay gente que tiene en su casa el cable OBD con el vagcom (hardware y software de diagnosis) y te lo puede mirar gratis, podias poner un post, lo mismo alguien de tu zona te lo puede mirar en un plisplas...... Yo tengo uno pero te pilla un poco lejos  :P

Saludos!

Eli

A mi tambien me perdia potencia la furgo una Master 2.8 DTI, pero no lleva caudalimetro, despues de pensar de todo, me di cuenta que fue por culpa de la calefaccion que le monte, al taladrar el deposito de plastico para meter el espadin, las virutas de plastico se quedaron metidas en el tubo de aspiracion del gasoil, y la furgo no pasaba de 90.

Menos mal que el tubo era transparente y se quedaron antes del filtro y las pude ver.

Posiblemente no sea vuestro caso, pero os lo digo por si os sirve de ayuda.

Podeis comprobar tambien si os entra aire en los tubos de gasoil.

Haber si se ponen buenas esas furgos.

Undertaker

Menos de 30 euros? donde? Yo trabajo en una concesion de Volkswagen y la hora esta a unos 73 euros...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JaviMora

Cita de: Undertaker en Septiembre 12, 2007, 22:39:54 pm
Menos de 30 euros? donde? Yo trabajo en una concesion de Volkswagen y la hora esta a unos 73 euros...


-Joder, estos cabrones de vw cobran lo que les da la gana.... Aqui en Jerez y creo q en toda la provincia de Cadiz, la hora en concesionario oficial de vw no llega a los 45 euros, osea q media hora sobre 2o o 25. Eso si, como tengas un touareg, te la cobran al doble,90 euros,  y no, no hay dos mecanicos trabajando a la vez... En fin, unos sin vergüenzas

-Un saludo!

ooznak

no me olvido de contaros como acaba...  ;)

pero todavía no lo he cambiado ni nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JaviMora

Cita de: ooznak en Septiembre 17, 2007, 20:08:36 pm
no me olvido de contaros como acaba...  ;)

pero todavía no lo he cambiado ni nada...


Ya te iba a echar la bronca  ;D

Saludos!