[VW T3 Westfalia 2.0 del 82] mini proyecto AZULONA!!!

Iniciado por locovw, Marzo 29, 2007, 00:26:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

FELICITATS!!!!

Que la disfruteis mucho!!

Salut y força el canut!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

Abril 09, 2007, 20:16:23 pm #31 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 20:20:42 pm por locavw
bua!!!! menudo pepino!!!!jajajaja
Hoy la he bajado de andora a manresa, qu es donde estoy estudiando, y primero la pillado mi padre para pasar aduana, pormis pintas mas que nada...que no me pararan o algo, y el tio..le ha empezado a pisar y a puesto a la azulona a 110 en un momento y adelantando!!! y visto esto...a la que ya me a pasado la furgo a mi, no veas!!!! asi que rectifico, cuando dije que no tiraba....hoy no bajaba de 80, y la max. en bajada 120!!!! asi que tengo que decir que la furgo es una 2000c.c de 95CV con motor porche antiguo!!!! y como zumba!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Toxic_3

enorabuena por la furgo..me encanta  y si lleva ese motor mas...pon unas fotos del motor cuando puedas que hay ganas de verlo...y si cuelgas un video rugiendo mejor q mejor..jejejeje..q pidon soy..

Pocarasta

Bueno locavw, lo primerisimo CONGRATULATIONS, esta chulísima de verda de la buena.
  Una pregunta, el suelo se las puesto tu o ya venia. Esta to chulo, tengo que ponerle un suelo y todavia no me decido, he visto algunas fulas en un post pero sigo viendo hasta encontrar uno que kede del carajo... ala no me enrrollo + a disfrutarla con Kms. y millas terrestres.

locovw

el suelo venia de origen...pero ya se despide!!!jejeje
Porque el finde que viene ponemos parquet al duplex!!!tengo a mi cuñado que es carpintero, y nos pondrá parquet, asi que cuando lo tenga puesto ya pondre fotos!!!
y hoy toca poner fotos de nuestro interior repintado!!!bueno, no se ve pintado se ve el trabajo que hicimos... cuando tenga un poco de tiempo, pondre las fotos de la furgo pintada de dentro y de las cortinas que me han puesto las trabajadoras de la empresa de mis padres con un material que se llama foscurit, y como dice el nombre se queda el interior negro negro negro!!!van de coña!!!
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Abril 11, 2007, 19:20:13 pm #35 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 11:23:16 am por locavw
buenas tardes!!!!
hoy he hech mi primera salida con la furgo!!!!jejej no ha sido muy lejos pero bueno, he ido con mi compañero de piso y unos colegas de clase a escalar en Sant Joan de Vilatorrada, y asi he hecho la presentacion oficial, ya que ellos aun no la habian visto y han flipado cuando les he levantado el techo!!!jejej no se lo esperaban!!!
Bueno, la jornada a estado my bien hemos hecho algun que otro bloque y bien bien, ya pondre un par de fotos de mi compañero de piso y yo con la furgo!!!

y también pondre un video volviendo de escalar en el que se ve a la veloz t3 por la carretera!!!!!

http://video.tinypic.com/player.php?v=2mqrk3n
 y asi aprovecho para que veais un poco como han quedado las cortinas...tengo pendiente hacer una foto con todas las cortinas puestas...haber si esta tarde me pongo!!!!

locovw

buenos dias!!!bueno...no tan buenos que lloviendo como llueve y tanta nube es una mierda!!!!pero vamos....he tendio tiempo para hacer las fotos de las cortinas puestas para que se vea que bien quedan y lo oscuro que se esta..
primero unas con el flash:
ahora sin flash para ver la oscuridad:

y tambien he hecho unas fotos del motor, ya que tenia una pequeña demanda de gente que lo queria ver, a la que pueda le hago un video rugiendo para que escucheis el sonido lindo de un vw porche!!!!ejejej

y tambien unas fotos del exterior para que veais como queda la furgo totalmente cubierta con las cortinas y ese color plateado que queda, creo yo bastante bien:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

locovw

buenas!!!!
mientras vosotros estabais en la kedada, nosotros nos fuimos a Tossa de mar en el camping cala llevadó, que lo recomiendo. Llevamos 3 años yendo, pero esta vez en la furgo!!!!asi que la estrenamos, y buaaaaa una experiencia inexplicable, increible gozadora, exitante,...jejejej!!!! y muy bien, supimos organizarnos bien dentro de la furgo, poder organizar comida, bebida, bebida, ropa y más ropa(la mujer...) y para complementar esta vivencia pues unas foticos en el camping!!!!

unas fotos de nuestra llegada a la parcela:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Aqui estamos los 2:(presentacion oficial!!!jejeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
haciendo la comida...
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
tengo que esconder esa barrigita....o empezar operacion verano...jejej

y aqui una foto de una de las calas que tiene el camping...

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

hola!!!!
bueno, tengo hecha a nueva remodelación del interior de la furgo, esta vez se trata del suelo, lo he sustituido por parquet, y la verdad que queda muy bien!!!me ha sorprendido y todo, habia visto alguna foto de gente del foro, pero no pensaba que quedara tan bien!!!!
bueno, aqui os pongo un par de foticos!!!

y unas fotos de locavw cojiendo la furoneta por primera vez, y en la que disfruto mucho de la experiencia vivida, al menos creo yo que me podre asegurar unos km de copiloto y disfrutar del paisaje y del amplio espacio que tiene el copi, que el otro dia flipe!!!

Zurbo

Guenassssssss......... AIRCOOLED POWERRRRRRR.....

Si tienes el 2.0 CU... tiene 69cv... la mia con el aniguo motor... en bajada....  la puse a 150km/h reales...... medidos con gps....
EN carretera siempre voy a 90-100 para que no se dispare el consumo... aunque en todos los viajes que he hecho... he acabado con un consumo de 12,3l/100....... ultimamente... estan apareciendo mogollon de t3 aircooled en el foro...

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

ya no se que motor tengo, segun me dijo el mecanico tengo un 2.0 de doble carburador, el que montaban antiguamente los porche descapotables, y segun los de zalba caldu que me dijeron que habian tenido la furgo asegurada alli anteriormente me dijeron que tenia 95CV asi que ya no se....simpemente se que la furgo tira vastante...y debe irse a los 10-12l/100km
te gusta el parquet??''?
es solo me ha felicitado una persona por miparquet nuevo!!!!! :(

LOURO

Está chulísima "piraosvw" (es el nombre del grupo ¿no?)
Enhorabuena!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Konii

que bien le keda ese color, es total!!

esa makina!!!

que bien q kedan las furgos conducidas por chicas,, se salen!!

q la disfruteis mucho los 2!

cuidaros, un saludo desd el norte
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pedi53

es chulisimo el parket, le keda muy akogedor y la furgo es muy bonita, felicidades  .palmas

locovw

Mayo 11, 2007, 12:37:35 pm #44 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 19:14:59 pm por locovw
bueno...al fin he podido poner el video de locavw haciendo practicas....se ve un poco de lejos pero bueno..algo es aglo, y asi podreis oir el petardeo de la furgo!!!!!

View My Video
  y si no funciona este:
http://video.tinypic.com/player.php?v=68mkzdv