[VW T3 Westfalia 2.0 del 82] mini proyecto AZULONA!!!

Iniciado por locovw, Marzo 29, 2007, 00:26:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

la azulona??

casi por lo que ha costado habria que llamarla la Moreneta... espero que os acordeis de tomaros un mato a nuestra salut y subir andando a Sant jeroni para peregrinar en gozo y jubileo...

quien se acuerda ahora de vuestros inicios??

felicitats

alcasa

La conozco, esta furgo la conozco, asi como a su antiguo dueño,  dime, te ha dado la litera de la cabina?  dicha litera va en una funda casera de lona gris o roja, ahora no recuerdo si la hice en gris o en rojo.
   se la compraste a Xose Lois o a campermovil?

.salta .salta .salta

locovw

bones!
pués creo q te cofundes de dueño,... pq es de un particular! 8)
bueno, un saludo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

Pues bienvenidos!! (uns catalans mes per aquí)  ;D unos catalanes mas que ya somos un huev  :-X y otra T3 bieeeeeeeen que estavamos perdiendo ritmooo  .meparto

Chula, chula!! y veo que conoceis al pater..o sea al Marcel..... que peligruuu...  .loco2

alcasa

es mucha casualidad, si acaso habrá cambiado de dueño mas veces de las que me imagino, veras es de motor gasolina aire, con el techo tan paculiar con 2 niveles, el mismo color azul, los anclajes para la litera, la salida de la calefaccion en ese lugar, tiene que ser la misma,  la maticula es B-------VK ?  si es asi es la misma.

.salta .salta .salta

locovw

bueno bueno bueno.... ahora ya si que me has combencido!!!!!jajajaja porque la matricula si que acaba como dices, y supongo que la litera se la hiciste al antiguo dueño de mi antiguo dueño, asi que nosotros no sabemos nada de nada
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Lo sabia, lo sabia , lo sabia, era imposible que hubieran dos furgos identicas, cada una tiene su furgonalidad peculiar e irrepetible
   Vais a Soria?, si nos vemos os puedo contar parte del pasado de esa furgo.

.salta .salta .salta

locovw

pues no podemos ir a soria, nos quedaba muy lejos y teniamos poco tiempo....es una pena, porque hubiese sido un buen estreno....pero bueno, supongo que a la siguente quedada no faltaremos!!!entonces seguro que podras contarnos historias sobre la fugo que seguro que nos interesan porque bueno...no se... hace gracia saber de donde ha salido!!!!

alcasa

Marzo 31, 2007, 17:25:41 pm #23 Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 17:28:22 pm por club camper
no te pierdas esta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2027.0

unas fotos de la edicion 2006:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=673.0

.salta .salta .salta

locovw

buenas, tengo novedades sobre mi motr!!!!jejej he hablado con el mecanico y le he dicho que era de escarabajo, y cuando ha visto el motor, me ha dicho que es de los antiguos porches, los carrera descapotables, no un targa eeeee y que tenia doble carburador, y que estababien, y despues me ha estado aconsejando sobre la instalacion electrica de la furgo, que hoy ya empezado con la xapuzadilla, y haber que tal me quedará pero de momento tiene buena pinta!!!
Y ya tengo las cortinas nueas para la urgo, colgare fotos a la que pueda!!!!

alcasa

claro un motor porsche, ahora entiendo por que en las subidas me dejaba tan atras, menuda cuadra, y de purasangres, asi ya podia tirar pa'rriba.

.salta .salta .salta

.caballo

Estelika

es preciosa, enhorabuena y a disfrutarla! .malabares

locovw

haber....que eso es lo que me han dicho, pero porque sea porque no quiere decir que corra, porque la furgo no deja de tener 4 marchas y su maxima es de 85km/h en bajada....yo solo digo lo que me han comentqado...que era un motor porche de los viejos....es que no se si me lo dices de forma hironica todo esto??????

alcasa

de ironia nada de nada, si no pasa de 85 ahora es que algo le falla, he circulado detras de esa furgo en el puerto de "els bruchs"   y me ha dejado muy atras.

.salta .salta .salta

locovw

pues no se que fallara...pero vamos....ya te digo que no pasa de 70-80 en plano...eso si...subi la collada de solsona...no se si sabes donde esta..pero bueno, el caso es que me sorprendio, porque subiendo tirava vastante...no era para irar coetes...pero subia subia... pero todo y eso despues lo que te digo...no tira, mañana le tirare una foto al motor, para que lo veais!!!