Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Gracias compañeros.

Una pregunta, igual ya está respondida, ¿los remaches de INOX se ponen, al menos regular, con las remachadoras estas "normales"?, yo tengo una remachadora de estas de 20€ (económica), que es del tipo de las normales pero para remache roscado y no sé si con esa podré colocar los remaches INOX.

Una segunda pregunta, ¿para cosas pequeñas los de alumnio normal no aguantan?.

Pofepaulus

Cita de: parchiis en Enero 20, 2012, 11:52:10 am
Gracias compañeros.

Una pregunta, igual ya está respondida, ¿los remaches de INOX se ponen, al menos regular, con las remachadoras estas "normales"?, yo tengo una remachadora de estas de 20€ (económica), que es del tipo de las normales pero para remache roscado y no sé si con esa podré colocar los remaches INOX.

Una segunda pregunta, ¿para cosas pequeñas los de alumnio normal no aguantan?.


Pues lo cierto es que yo tengo una remachadora normal, de las pequeñas y pongo bien los de M4 y M5, pero para poner los de M6 pido papas y me ayuda un amigo. Lo mejor es que pruebes tu misml. Un saludo.

furgokike

Para poner remaches gordos, lo mejor es pillar dos tubos y empalmar los brazos de la remachadora para hacer más palanca.

Yo poniendo remaches roscados del 6 las pasaba putas.. hasta que meti dos tubos y aumente la palanca y ahora los pongo con la minga.

Quitas las gomas donde se apoya la mano y metes el tubo en cada uno de los brazos y dale caña.

parchiis

Cita de: furgokike en Enero 22, 2012, 23:12:21 pm
Para poner remaches gordos, lo mejor es pillar dos tubos y empalmar los brazos de la remachadora para hacer más palanca.

Yo poniendo remaches roscados del 6 las pasaba putas.. hasta que meti dos tubos y aumente la palanca y ahora los pongo con la minga.

Quitas las gomas donde se apoya la mano y metes el tubo en cada uno de los brazos y dale caña.


Gracias compañero, veré si "estoy a la altura", jeje.
Esos remaches roscados del 6 que te costaba poner ¿eran los de alumnio o los de acero inoxidable?

asisko

en la caja de la remachadora te pone para que metricas puedes utilizarla,
yo le haria caso al fabricante para no romper la remachadora.

lo de el remache de inox no tienes problema, es mas duro que los de aluminio y equibaldria + o - al de acero.

salu2

parchiis

Cita de: asisko en Enero 23, 2012, 09:47:44 am
en la caja de la remachadora te pone para que metricas puedes utilizarla,
yo le haria caso al fabricante para no romper la remachadora.

lo de el remache de inox no tienes problema, es mas duro que los de aluminio y equibaldria + o - al de acero.

salu2


Es que en mi caja (que no es tal, porque venía en un blister) lo único que pone es que sirve hasta métrica M6 pero no si da para acero e inox. No sé si alguno la teneis, la mía es Británica, de la marca LASER.

asisko

ya lo siento, no tengo ni idea.

yo trabajo solo con BRALO.

salu2

axrael

 desde mi corta esperiencia con estos remaches roscados ,estoy muy contento con su comportamiento y todo lo que coloco de paneles etc lo hago con ellos,la unica pega a sido que me he encontrado es que en dos ferreterias me dieron dos tipos diferentes y aqui dejo las fotos los que no tienen la cabeza tipo arandela me fueron muy mal y los he tenido que quitar todos menos mal que coloque pocos y me di cuenta del gran error espero que no le pase a nadie






saludos

asisko

Cita de: axrael en Enero 23, 2012, 19:22:43 pm
desde mi corta esperiencia con estos remaches roscados ,estoy muy contento con su comportamiento y todo lo que coloco de paneles etc lo hago con ellos,la unica pega a sido que me he encontrado es que en dos ferreterias me dieron dos tipos diferentes y aqui dejo las fotos los que no tienen la cabeza tipo arandela me fueron muy mal y los he tenido que quitar todos menos mal que coloque pocos y me di cuenta del gran error espero que no le pase a nadie






saludos



no se ke te pasaria. pero la tuerca remachable comun es la ke tu dices que tiene la arandela.(si la remachas bien no tiene que dar problemas)
la otra se denomina tuerca remachable "BAJA".

furgokike

Cita de: parchiis en Enero 23, 2012, 09:41:27 am
Gracias compañero, veré si "estoy a la altura", jeje.
Esos remaches roscados del 6 que te costaba poner ¿eran los de alumnio o los de acero inoxidable?


De acero normales de metrica 6. Tambien los remaches normales muy gordos cuesta mucho esfuerzo ponerlos.. pero con los dos tubos se ponen como si nada.

Nekane_Juanma

Jeje, mirad qué juguetito me he regalao:


Y estas son las tuercas de 6mm en acero inoxidable:


.factura
Una pasta, lo he comprado en Ferretería El Martillo, en Sevilla (Polígono El Pino), importada de Tudela.
Yo pensaba que en Tudela había buena gastronomía, pero parece que la industria es también uno de sus tesoros.
Bueno, a lo que iba, la máquina que en un principio me ofrecieron por 60€ parece que solo vale para remaches de aluminio.
Como los de aluminio son una caca, hemos tenido que invertir 175€ en esta remachadora de roscas de palanca.
Las roscas de acero inoxidable de métrica 6 han costado unos 130€ (una caja de 250).
Esperemos que pronto esté amortizada.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Pofepaulus

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 17, 2012, 11:10:20 am
Jeje, mirad qué juguetito me he regalao:
Una pasta, lo he comprado en Ferretería El Martillo, en Sevilla (Polígono El Pino), importada de Tudela.
Yo pensaba que en Tudela había buena gastronomía, pero parece que la industria es también uno de sus tesoros.
Bueno, a lo que iba, la máquina que en un principio me ofrecieron por 60€ parece que solo vale para remaches de aluminio.
Como los de aluminio son una caca, hemos tenido que invertir 175€ en esta remachadora de roscas de palanca.
Las roscas de acero inoxidable de métrica 6 han costado unos 130€ (una caja de 250).
Esperemos que pronto esté amortizada.


Hola Nekane y Juanma, cuanto tiempo!!!. Me alegra mucho saber que seguís dándole duro al proyecto. La remachadora es impresionante, yo me estoy volviendo loco con la mía, que un día la parto en dos... o mejor dicho, me parto los brazos, ja,ja,ja.

Para ciertos elementos concretos estoy usando métrica 8 e incluso 10 (por ejemplo, para la cama). Y las remacho a mano!!!! una verdadera locura, pero las remachadoras sencillas como la mía solo vienen preparadas hasta métrica 6. ¿La vuestra hasta cuanto remacha?

Enhorabuena por la compra, y a remachar la furgo.

Nekane_Juanma

Esta puede con roscas de acero de métrica 12.
Todavía no la he estrenado.
Ya iremos poniendo fotos en nuestro hilo.
Espero ver pronto tus evoluciones.
Esto es emocionante, aunque de fácil nada.
Salu2.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

furgola-madness

No conocia este hilo y es justo la informacion que necesitaba para sujetar los railes de los asientos.
.ereselmejor

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0