Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

capgros

alguien de la zona maresme, barcelona, me la presta para poner tres remaches?

dany.harley

Tengo una  .confuso2 sobre esta interesante herramienta, a la cual creo le daré mucha utilidad. Creo que alguien la ha utilizado para colocar en el techo el toldo pero si estos son huecos cuando no esté puesto el toldo ¿por los mismos entrará agua no? ¿o existen remaches que sean ciegos por uno de los extremos? ¿La solución es que cuando no esté puesto coloquemos un tornillo con junta de goma? Como se soluciona este problema, si es que existe porque lo desconozco. Gracias  ;D
vamos que nos vamosssssss

colorines

Cita de: dany.harley en Marzo 19, 2009, 12:39:32 pm
Tengo una  .confuso2 sobre esta interesante herramienta, a la cual creo le daré mucha utilidad. Creo que alguien la ha utilizado para colocar en el techo el toldo pero si estos son huecos cuando no esté puesto el toldo ¿por los mismos entrará agua no? ¿o existen remaches que sean ciegos por uno de los extremos? ¿La solución es que cuando no esté puesto coloquemos un tornillo con junta de goma? Como se soluciona este problema, si es que existe porque lo desconozco. Gracias  ;D


Como tu dices, hay remaches ciegos, yo no los uso, pero haberlos hailos...

.-RAYCO-.

¿Habéis visto alguna remachadora de éstas en ebay?
He estado mirando y apenas hay 2 o 3 remachadoras, pero son de las normales  :(

cuscus


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Estoy pensando en comprarla, ya que por el precio que tiene, seguro que se rentabiliza jajaja

Lo que me surge la duda es de si con éstas, como la que está en el link de cuscus: http://cgi.ebay.es/Laser-0979-Nut-Riveter-40-Nut-Rivets_W0QQitemZ130289690105QQcmdZViewItemQQptZUK_Hand_Tools_Equipment?hash=item130289690105&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
irán bien o tendré que matarme a hacer fuerza para poder poner un remache roscado?  :-\



lo digo, porque viendo estos otros modelos, supongo que sean los ideales, aunque claro, de 20 eurillos pasamos a casi 90  :o    http://cgi.ebay.es/Laser-3597-Nut-And-Riveter-Set-Swivel-Head_W0QQitemZ390033256704QQcmdZViewItemQQptZUK_Hand_Tools_Equipment?hash=item390033256704&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72:1315





¿Qué pensáis?


Un saludo  ;)




colorines

Yo pienso que una que ponga tuercas de métrica 6 es suficiente (para el uso que nosotros le vamos a dar), yo compré la gesipa GBM5 y va bastante bien, además si te cargas alguna pieza de la remachadora te venden recambio...

ENANO

HOLA RAYCO!!!!!!

pero no habeis visto en bricos uno k a adaptado una normal, para poner roscados??


yo tengo de las buenas y pague 150€ pero creo k merecia la pena, aunque ahora me la aria kon una normal, buscarlo ke esta muy bien.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Hola de nuevo ENANO!!! ya un poco más lejos jejeje

Sí que he visto el brico... y lo voy a intentar! pero el tema es que mi remachadora si no recuerdo mal, ponía en la caja (en inglés) "aluminio", así que supongo que no me servirá para remaches de acero, que son los que merece la pena usar.
Lo intentaré y veré que tal va, pero como ya me voy temiendo que no, pues me adelanto y voy preguntando!

Saludos

Mikel_24

Cita de: ENANO en Marzo 23, 2009, 11:23:28 am
HOLA RAYCO!!!!!!
pero no habeis visto en bricos uno k a adaptado una normal, para poner roscados??
yo tengo de las buenas y pague 150€ pero creo k merecia la pena, aunque ahora me la aria kon una normal, buscarlo ke esta muy bien.


Yo pagué unos 70€ por la mía. Es alemana y permite poner remaches M8 (menos que eso es de nenazas...  .sombrero). Eso si, o eres HULK o tienes que suplementar el mango de la remachadora con dos trozos de tubo de acero para poner remaches de acero de ala ancha M8 (agujero del 11). Y no, no me arrepiento.
Las adaptaciones están bien, pero cuando hay que hacer fuerza de verdad... creo que se quedan justitas.
Por cierto, soy de Bilbao, así que si alguien tiene que poner unos pocos remaches y no quiere comprársela, siempre podemos quedar y poner esos remaches.

Un saludo,
Mikel

joserra

cuenta con ello mikel...en breve tendras noticias mias para darle uso... .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: joserra en Mayo 06, 2009, 18:49:17 pm
cuenta con ello mikel...en breve tendras noticias mias para darle uso... .meparto .meparto


:D :D Cuento cuento... Ahora tengo la furgo pendiente de entrar al taller a revisión y demás... pero no me he olvidado de ti. Tengo medio encargada otra plancha para hacer las protecciones de un quad de un amiguete. A este paso terminaré comprándome una máquina de soldar de hilo solo para no tener que andar yendo y viniendo de Zorroza cada dos por tres...

Oye, si estas haciendo algo por tu cuenta, avísame... no vaya a ser que de repente hayamos empezado cada uno por su lado y nos encontremos con mas planchas de las que podemos poner en una furgo, ¿eh?

Un saludo,
Mikel

Sr.Vampi

¿Alguien me puede decir si con una remachadora para remaches roscados se pueden poner también remaches no roscados de los de toda la vida?
Es para ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

alcasa

imposible, la remachadora de roscas tiene accesorios para estirar varillas de 4, 5 y 6 mm de diametro, cosa que los remaches de aluminio o acero la varilla para estirarlos va desde 1 mm a 2,5 los grandes de 6 mm, por lo que poniendo el utillaje para las roscas pequeñas de M-4 no cogeria la varilla para estirarla pues estira de un tope, no  mordiendo la varilla como lo hacen las remachadoras normales