Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocketneta

buenas:
acabo de recibir la remachadora de ebay. 33euros. con portes, tiene muy buena pinta me a tardado 5 días pongo unas fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cuscus

Octubre 17, 2008, 16:15:50 pm #151 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 22:40:36 pm por cuscus
Ahora mismo me pido una, Rockeneta voy a tu estela

Me ha salido por 28 y pico, que buen precio por una herramienta tan resolutiva.

APOLONIO

yo me he comprado una marca Bralo, todo perfecto salvo cd he ido a comprar remaches sueltos de otras medidas y solo los venden en paquetes de 500u . Alguien de Sevilla sabe dnd los venden suelto?

cuscus

En el poligono Pisa, en la ferreteria el tornillo, los venden sueltos el m5 y m6, de todas maneras pregunta, llama por telefono, antes de ir, que yo he comprado del m4 y la última que fui no tenian, el paquete de m4 cuesta unos 39 euros, por cierto donde has comprado la remachadora bralo y cuanto, mi hermano compro una de esasla bralo en el poligono pibo en bollullos.

The Big Wednesday

Rockeneta,,,que tal funciona el juguete? donde te la pillastes?

Rocketneta

pues la verdad a mi me va bien. tampoco he utilizado muchas remachadoras de este tipo pero por el precio  que tiene esta bien. yo la compre en ebay. pero creo que el vendedor ya no tiene ninguna mas.

creo que a este vendedor le ha comprado algun forero

http://cgi.ebay.es/Nut-Riveter-for-Captive-Nuts-with-4-Fittings-NEW_W0QQitemZ220302226845QQihZ012QQcategoryZ30917QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

alguien lo confirma?

gracias
saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

The Big Wednesday

Gracias  .palmas si que quedaban todavía, ya he hecho el pedido a ver cuando me llega, ya contaré ahora a buscar algún sitio que suministres estas tuercas remachables¡¡¡

Rocketneta

yo las encontre en una ferreteria de un poligono industrial date una vuelta y seguro que las tiene que sean de acero que a mi la primera vez m dieron de aluminio y casi la lio... menos mal que me di cuenta antes de ponerlos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cuscus

Noviembre 06, 2008, 15:03:16 pm #158 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 15:07:34 pm por cuscus
l

cuscus

Cita de: Rocketneta en Noviembre 06, 2008, 11:23:56 am

creo que a este vendedor le ha comprado algun forero

http://cgi.ebay.es/Nut-Riveter-for-Captive-Nuts-with-4-Fittings-NEW_W0QQitemZ220302226845QQihZ012QQcategoryZ30917QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

alguien lo confirma?




Yo también le he comprado, además me salio más barato que a ti, 28 euros, se lo compre un viernes y el lunes de la siguiente semana (9 dias) ya lo tenia en mi casa, la herramienta está bien, creo que la bralo es algo mejor, pero esta cumple su misión.

cleto



ehhh algien me puede explicar como carajo puedo pillarlo por ebay.. es que nnca he comprado y no se como va el tema... 

Gracias me gustaría pillar una...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ENANO

la orotaba, menudos fuegos artificiales,

yo tengo una cuenta en ebay, se llama "pay- pal" en esa meto solo el dinero k gasto por abay, cuando tu recibes la compra paypal paga al vendedor. es facil


Pon tu grano de arena.

cuscus

si eso tienes que tener una cuenta pay pal y lo demás es facil pero yo tengo mi cc asociada a paypal. pay pal me carga lo que compro, habrá diferentes modalidades.

cleto



   La Orotava se sale...  jejeje  pero los fuegos artificiales son en los realejos... jejeje al lado mismito...

   Lo del pay-pal vale se que es un rollo que cargas en una cuenta, pero como me registro... donde...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cuscus