PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

para las visitas hay que pasar por recepción. Allí te dirán como hacer.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgo82

gracias ooznak,pues ya nos vemos por alli y te invito a una cerveza....  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

montesremotedev

Reabrimos el tema para q la gente q va sin plaza se pueda organizar algo alternativo, los mensajes de otro tipo se borrarán.

Lo ultimo sobre el tema era esto:

Cita de: Tetr3s en Abril 25, 2007, 00:00:49 amAku colega, el plan alternativo es pernoctar en otro sitio (el camping Cobijo debe estar muy bien y no esta lejos) y acercarse con la furgo a la KDD dejandola aparcada fuera donde no moleste, informar en recepcion de nuestra visita y entrar a saludar/ver/lo que uno quiera a la KDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Gracias Calitraum, supongo que estas cosas quitan las ganas de acudir...

El plan de ir al camping Cobijo no necesita mucha historia para organizar: Es un buen camping, tendra sitio seguro para 4 furgos y luego pues se acerca uno al camping de la KDD a ver al panorama previo paso por recepcion...

Mas que nada por saber quien tiene intencion de ir podia ir poniendolo por aqui...


mahou1979

Cuando estuvimos visitando los campings de la zona, fuimos al Cobijo para verlo y estaba bastante bien. Ademas esta muy cerca del otro, no es muy grande pero como contraposicion tiene muchas sombras.

Tetr3s

me temo que con la prevision que tenemos no van a hacer falta muchas sombras  ;D...parace que viene agua y frio...menos el otro dia en la parrillada cantabra no se que coño pasa con el tiempo en las KDD´s.. ???, es que en todas llueve juer..

gracias por la info mahou  :)

euskovan

Cita de: Tetr3s en Abril 25, 2007, 14:40:02 pmme temo que con la prevision que tenemos no van a hacer falta muchas sombras  ;D...parace que viene agua y frio...menos el otro dia en la parrillada cantabra no se que coño pasa con el tiempo en las KDD´s.. ???, es que en todas llueve juer..

yo sé que pasa.. la nugget esa que es gafe  .meparto
  < click it!

Tetr3s


jmbotula

Cita de: Tetr3s en Abril 25, 2007, 14:40:02 pmme temo que con la prevision que tenemos no van a hacer falta muchas sombras ...parace que viene agua y frio...menos el otro dia en la parrillada cantabra no se que coño pasa con el tiempo en las KDD´s.. ???, es que en todas llueve juer..

gracias por la info mahou  :)

no me he podido resistir ,,,  .meparto

Tetr3s, estuvo furgoKike en la parrillada cantabra ?   :roll:


Tetr3s


furgokike

Pero que pila cabrones... con que soy yo el Gafe!!!!

jmbotula, en la ultima ruta de 10 en Marruecos hemos tenido un tiempo de cine ¿A ver si va aser mi señora la qu me trae el gafe del tiempo?. Bueno si eso no voy y no llevo las camisetas, ni las x.... ni las...... je,je

Panchita, esos comentarios no ayudan a que la gente se anime ni que se calmen las aguas. Que más quisieramos los organizadores que hubiese sitio ilimitado y para todos los que se inscribren a ultima hora..

El problema es que igual si cabe más gente a cambio de perfer mogollón de comodidad. No poder poner los toldos (parece que va a llover) tener que hacer 45min de fila para ducharse, etc... Entonces en un momento dado hay que cortar el numero de personas un poco a ojo nuestro, ya que si por el gitano del camping fuese nos metia con calzador para recaudar más.

Para los que quieran pasarse sin estar inscritos, pues animo y venir de visita cuando querais. No hay problema.

Kike

ooznak

Abril 26, 2007, 10:36:11 am #131 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 10:38:31 am por ooznak
Cita de: kalimocho en Abril 25, 2007, 12:25:27 pm
Reabrimos el tema para q la gente q va sin plaza se pueda organizar algo alternativo, los mensajes de otro tipo se borrarán.

Lo ultimo sobre el tema era esto:



y como se había dicho... me pongo a borrar...   así que si el tema lo veis "cojo" es porque se han borrado respuestas que no tienen nada que ver con él.

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Abril 26, 2007, 10:38:41 am #132 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 10:42:51 am por CIOMC
A ver, calma!

Como ya sabeis todos no me meto nunca en estos fregados ni por medio de ningún tema que no tenga que ver conmigo.

Esta vez me voy a meter pero para tranquilizar esto.

No hagamos de esto una bola y nos creemos mal rollo entre todos.

La cosa está clara. Se ha quedado pequeño el camping y no cabemos todos.

Vale, de acuerdo, no preveiamos tanta asistencia, error nuestro o como lo querais llamar.

Pero por otro lado, está claro que todo el que quiera pasarse, lo puede hacer sin problemas. Nos gustaría que todos pudieramos entrar al camping, pero no es posible.
Por eso pedimos que comprendais la situación y que todos hagamos lo posible por hacer las cosas llevaderas para todos.

Podeis pasar por allí todos los que querais, sereis bienvenidos y sereis parte del grupo.
Recordad que es una Kdda y como Kdda que es, está abierta a todo el mundo.

Hay 2 temas que debemos recalcar:

1º Como ya sabeis no se puede pernoctar en el parking que está frente al parking, ya que es propiedad del camping.
2º Como camping que es, el propietario tiene derecho de cobrar la entrada a visitantes. Cosa que no queda en nuestras manos.

Esas son las 2 normas básicas y como veis no son normas puestas por la organización de la Kdda. Son normas puestas por el camping y como tal, hay que respetarlas.

Sentimos mucho que os tengais que desplazar a otros campings o que tengais que buscaros algún sitio donde pernoctar en las inmediaciones. Es lo que hay.

Es la I Kdda Nacional y como tal, nos servirá como experiencia para mejorar las próximas Kddas Nacionales y que poco a poco hagamos de esta cita una de las más importantes a nivel europeo. Porque se puede decir que junto a Sant Peré Pescador organizada por www.avwc.org es la más importante a nivel nacional.

A día de hoy se está trabajando para preparar la próxima. Pero por favor, colaboremos todos para que esto vaya bien y haya buen rollo. O será la primera y la última que se organice. No sabeis el curro que conlleva y lo que estan trabajando mis compañeros por sacar esto adelante lo mejor posible y para que todo el mundo quede satisfecho.

Desde mi situación os pido calma y buen rollo para que podamos hacer de esta Kdda una experiencia inolvidable para todos. Tan solo eso, buen rollo.

Os esperamos a todos en Soria.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

no se lo que puse ayer rapidamente pero NO ME GUSTA que se borren algunas respuestas y otras no   .lengua2

- estoy totalmente de acuerdo en que hay que apuntarse a la lista de inscripcion y una vez llena a la de reserva... de echo estos dias se han producido bajasde ultima hora (como la mia) que dan margen a los de lista de espera

- no estoy de acuerdo con que desde un principio se cree una "organizacion" alternativa porque no le veo sentido habiendo lista y lista de espera, tampoco creo que sea para no pagar o entrar por el morro

- si estoy de acuerdo que en un cierto momento y viendo las previsiones mas optimistas desbordadas, los que hasta ultima hora no sabran si acudir ni cuando, se vayan moviendo para organizarse en caso de acudir finalmente y lo hagan como grupo

-no me gusta el nombrede los marginados porque no responde a una realidad

-creo que los implicados desde el principio han manifestado el deseo de no "merodear" por el camping para no enturbiar el trabajo de organizacion en lo que a dormir se refiere, otra cosa no la he leido, aunque si he leido que el camping les habia ofrecido plazas individualmente fuera del circuito de la kedada...

- en el caso anterior de que el dueño facilitara mas plazas a nivel individual,en mi caso, igualmente pasaria por la taquilla de la organizacion para ponerme a su disposicion y ser el ultimo en encontrar hueco

- por mi amplia experiencia en organizar quedadas, se que lomejor de las mismas suele ser la ORGANIZACION, cuando se tiene ilusion por el grupo y el acto no hay nada mas gratificante que trabajar un monton de tiempo antes e incluso despues.... si alguien no lo entiende asi la verdades que no se que hace trabajando en esto...

- en todo caso creo que losparticipantes no solo debemos el maximo respeto para los organizadores, si no que tambien podemos ser "organizadores" demostrando dicho respeto y ayudandocon nuestra actitud y actos al relajamiento sobretodo mental de los mismos

como es un tiron de ojeras para todos y para nadie y una reflexion en positivo de todo, y a un dia de la movida, solo desear suerte y buen findesemana a TODOS, los inscritos y los que puedan venir a su bola por lo que sea,rogando solo a losprimeros que sepan abrazar a los segundos y a lossegundos que sepan ponerse a disposicion delaorganizacion oficial

tantos dias sin internet tenian que acabar en un ladrillo asi  .loco1 .lengua2  

patitaspoderosas

. . .hi hi hi, uno pa vigilah a 500 y 180 furguis, jis jis, lo dicho ,tuneles, ...jis jis !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination