PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 24, 2007, 23:42:21 pmpero que cansinos SOMOS TODOS!

lo somos lo somos... .sombrero  q nerviooooooooosssssssss ya no keda nadaaaaaaa!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys


AKU

Bueno señores, mucha discusión y poca opción. Una vez que esta claro que no hay sitio para dormir en el camping, alguien propone otro sitio donde se pueda juntar los que no saben que hacer con la furgoneta
Alguien sabe si abre algun camping cercano? o lejano? .. bueno no tanto como Sevilla eh?

Por cierto KOKE, tio me siento identificado con tus palabras, bueno y con la tia de las escaleras, jeje. En serio, solo dudo en un tema de lo que comentras, fui/soi motero y estoy de acuerdo contigo que el tema de los Motoclubs es pa darles de comer a parte, pero genio, entre antes de ayer por primera vez en este foro asi que no conozco a nadie, y leyendo lo que se lee, no alcanzo a ver mucha diferencia con lo vivido en el mundo de la moto, espero estar equivocado.

Lo dicho, ¿ Alguien propone plan alternativo?
Puxa Asturies ¡¡¡

Tetr3s

Aku colega, el plan alternativo es pernoctar en otro sitio (el camping Cobijo debe estar muy bien y no esta lejos) y acercarse con la furgo a la KDD dejandola aparcada fuera donde no moleste, informar en recepcion de nuestra visita y entrar a saludar/ver/lo que uno quiera a la KDD

Si a algun organizador del evento le parece mal esta idea que lo diga por favor....hablando se entiende la gente...

ooznak

a ni me parece fatal... porque así no podemos comparar la nugget con la juanita y ver que Juanita sale ganando  :P

.meparto

.meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Abril 25, 2007, 00:03:54 ama ni me parece fatal... porque así no podemos comparar la nugget con la juanita y ver que Juanita sale ganando  :P

.meparto

.meparto



si ganar es pasar por lo tuneles de 2.60 mientras la nugget se queda sin pasar pues si que gana si... ;D

AKU

Por fin algo en firme, gracias Tetr3s.
Acabo de mirar la pagina del camping y parece que tienen precio para grupo, si se supiese de cuantos "sin plaza" hablamos, quizas pudieramos rebajar algo.

YO ME APUNTO
 
Puxa Asturies ¡¡¡

koky

Abril 25, 2007, 01:23:04 am #112 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:17:06 pm por koky
¡¡¡Que mal cuerpo se me esta poniendo!!! Menudo lio se monta por, y pa na ,verdadera conversacion de besugos...
¡¡¡Que no nos sentimos marginaos !!!Que ese nombre lo puse yo!!!Que no estamos "apuntaos" por que no quisimos...¡¡¡Que "apollamos" y apoyamos a los que estan currando pa que too salga bien  .ereselmejor  .palmas,pero ¡¡¡porfa!!!dejar que nos organicemos nosotros a nuestra puta bola...
Porque falta poquito tiempo si no encargaba unas banderas pirata pa LOS MARGINAOS!!!  .meparto .meparto





cresteo

leete bien tú tambien los mensajes majete...(esto sí es decir a los demas lo que tienen que hacer) como me parece cansino analizar cada frase dandole el sentido que a mi me parezca, te repito que mi intervencion tiene la intencion de hacer ver un punto de vista,si te parece que desgranando cada frase y contestando con la tipica formula : citar-replicar, estas ganando algo,adelante.
No hace falta insultar a nadie para faltar al respeto, basta con que el que se ha currado algo y se ha dejado una buena cantidad de su tiempo por la cara, no se sienta valorado...
si...es una opinion...nada mas...
a mi lo que no me parece bien es que vengais de visita porque luego direis "ostia,me he dejado las cervezas en la furgo" .meparto
asi que como ya lo sé estoy llenando la nevera pa cuando llegueis,tocapelotas...
y cudadin conmigo que aunque parece que no tengo media ostia,soy cinturon negro de waterpolo....

Tetr3s

Vale Cresteo, tu intervencion quiere hacer ver un punto de vista...un punto de vista de quien? es necesario señalar con el dedo con falsedades (porque insinuar que yo he propuesto llegar antes y quitar plazas es simplemente una MENTIRA, y por ahi no paso)

Seguimos tirando la piedra y escondiendo la mano, por que alguien de la organizacion no se va a sentir valorado con los que vamos a ultima hora? como y cuando le faltamos a nadie al respeto?

Lo siento Cresteo y demas, pero no voy a tragar con que insinueis que yo he dicho tal o cual cosa acerca de entrar al camping de la KDD por que no es verdad, este tema lleva abierto desde que se abrio la inscripcion, no se ha abierto ayer, te invito a que leas el primer post aunque sea...

Yo no gano nada con la formula citar-replicar pero no estaria mal que respondieses o aclarases alguna de mis preguntas, o si habias leido mal, interpretado otra cosa o simplemente no leido pues que lo digas....por que aun me pregunto de donde salen tus afirmaciones del post anterior.

No quisiera parecer borde pero me jode que se me señale con el dedo por algo que jamas he propuesto.

saludetes

Panchita

Abril 25, 2007, 10:09:46 am #115 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 10:34:28 am por Panchita
Cita de: patitaspoderosas en Abril 24, 2007, 22:03:16 pmEh !, a mi se me ocurre k deberiamos preparar actividades alternativas "marginales", cm buscar hongos, aser un ritual, ir to puestos al camping dnd estan esas furguitas y coger rehenes, hi hi hi; tb podemos jugar a Jason y aser un Viernes 13 cn ls k salgan solitos a dar un paseo, hi hi hi , . . .y  .  .     ..hi hi esto no lo digo aki ,hi hi  hi !! .baba

 .meparto .meparto .meparto
No soy perro de llevar collar...

cresteo

como que de quien? es mi punto de vista.tio... leete tus mensajes 51 y 57 por ejemplo... lo pongo porque tu me lo has pedido.te leo un tanto crispado, no es esa mi intencion. que te vaya bien.

ooznak

chicos... o dejamos de discutir o cierro el tema, de acuerdo? que se está desviando totalmente...

la idea primera era un plan para los que no tienen plaza en el camping, no?

donde dormir, que hacer , cuando visitarnos ... etc ...

aprovechar para organizaros que no queda nada!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Abril 25, 2007, 10:22:22 am #118 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 10:24:31 am por Tetr3s
Cita de: cresteo en Abril 25, 2007, 10:15:33 amcomo que de quien? es mi punto de vista.tio... leete tus mensajes 51 y 57 por ejemplo... lo pongo porque tu me lo has pedido.te leo un tanto crispado, no es esa mi intencion. que te vaya bien.

o sea que tu punto de vista se basa en que alguien va a entrar a quitar plazas a otro? pues ya me diras de donde sale ese punto de vista...

Total que de aclarar a que actitud te refieres y a quien y como falto el respeto va a ser que no. no?

No estoy crispado pero cuando se insinua que yo estoy haciendo algo tan grave como faltar al respeto a alguien con no se que actitud pues me gustaria aclararlo sin mas...no me gusta dejar flecos sueltos...

Si no quieres aclarar tus afirmaciones anteriores no lo hagas pero al menos dime de donde has sacado que yo iba a ir al camping de la KDD antes de tiempo para "robar" sitios...

Por otro lado, me quieres decir que parte del mensaje 51 y 57 dice que vayamos a entrar al camping? puedes hacer un copy paste si quieres.

saludetes


furgo82

vamos a ver ke me pierdo un poco,yo no tengo reserva porke hace poco ke supe ke podia ir,salgo el viernes de vigo y el sabado estare por alli,llego hablo con la organizacion...y para estar alli con el resto se paga un tanto y listo no?y para dormir me busco la vida en uno de los campings dal lao o en un sitio bonito ke pa eso tengo una furgo,puede ser,me ekivoco en algo,cuanto vale la entrada de visitante,y con el descuento de forero??gracias organizacion
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)