"HOT-LONG" .....Por fin conseguí agua caliente!!!!! (MEJORADO)

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Hay bombas pequeñas de este tamaño ideadas para bombear agua caliente, combustibles, aguas negras etc, las de la marca Whale te sirven por si alguno tiene dudas, pero el precio se va a unos 40€, mismo volumen y capacidad de impulsión, por ese precio pillas tres de las normales y tienes para recambios para varios años. no creo que ese sea el principal problema, a mi las bombas se me han quemado trabajando en vacio, no por la temperatura del liquido.
 buena idea long, habria que currarse el tema de intercambiador para adaptarlo mejor al quemador. Para mi lo mas importante es el aislamiento del deposito, con un buen aislamineto el agua te dura mucho mas y se calienta antes.

Fran_69

A mi, la casa que me estan haciendo, la han aislado con una especie de tela aluminizada de la marca  wurt, de 1 cm mas o menos de grosor, que me aseguran que aisla mucho mas que por ejemplo el proyectado, dado el poco espacio que ocupa y lo moldeable, seria algo a tener en cuenta ,y el precio, en las obras los retales que sobran son "gratis"  ;D
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

falco

Siguiendo el hilo del posible problema de la bomba con el calor, un plástico normal aguanta hasta más de 200ºC.

Yo para bombear empleo las bombas de limpiaparabrisas que pillo en desguaces, imaginar a que temperatura se pone el agua del limpia un día de verano con todo el calor del coche al sol.

Sin problema bombear agua caliente, además ni que fueramos tan limpios y nos ducharamos tres veces al día los 365 días del año en la furgo

Mano Bus

Cita de: falco_vw en Marzo 27, 2007, 10:29:00 amademás ni que fueramos tan limpios y nos ducharamos tres veces al día los 365 días del año en la furgo

Tu a lo mejor no  .meparto Pero llevaté de viaje a una chica, ke si llevas el invento de Longboard, veras como lo usa a diario!!  .palmas

calitraum

.meparto con una chica por lo menos una vez cada 2 dias hay ducha segura y a mi me gusta la hora de la ducha sobre to despues de ducharte y haber recogido to te sientes nuevo y relajado...yo toy encantado con mi sistema y una vez ke le coges el hilo no es tan complicado es mas nosotros le hemos llegado a llamar el momento estreya al momento ducha....por algo sera .loco2

falco

Cita de: Mano Bus en Marzo 27, 2007, 11:06:07 amPero llevaté de viaje a una chica

Porque crees que yo he montado dos sistemas de ducha....

calitraum

LONGBOARD

en cuanto al calentamiento de la bomba he estado indagando y lo que dice el amigo HELITE le doy toda la razon,contando con el hecho de que aprox. solo la utilizamos 4 ó 5 veces al mes con una duracion de 15 ó 20 min (al menos en mi caso con 25l de deposito,tengo para 4 duchas,que se podria reducir el tiempo mucho mas dependiendo de la capacidad de los depositos) no pienso que se reduzca la vida de la bomba. con tal de que aguante un año,osea unas 80 duchas a cambio de los 20€ que cuesta dicha bomba......haced calculos.....
en cuanto al revestimiento superior del radiador (el inferior seria mejor dejarlo con las aspas vistas) he comprobado que si tambien se hace con chapa de cobre en vez de acero inox. ganamos mas calorias en menos tiempo....este finde espero tenerlo completamente terminado y mas reducido el tema de entrada y salida de agua.

LONGBOARD

eso es que tu me quieres mucho y me ves con buenos ojos paisano  . :o :o
ya queda menos para el palmar tiooooo!!!!

elRobles

ke pasa long tio .... genial por  invento ya me estoy localizando el termo pa hacerme uno... ademas con el aguita caliente se puede hacer ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  .meparto .meparto

kabern0

me llevare la kamara de video pal palmar q esto se merece un video dl longwain duchandose :D

triti

longboard, haznos un favor este finde a toda la peña del foro y no des una hora en concreto de cuando vas a colgar el inventillo perfeccionado que sino luego nos tienes a todos como la Señora Flecher en Se ha escrito un crimen...   :roll: :roll: :roll:

gael160963

Cita de: triti en Marzo 28, 2007, 10:20:52 amlongboard, haznos un favor este finde a toda la peña del foro y no des una hora en concreto de cuando vas a colgar el inventillo perfeccionado que sino luego nos tienes a todos como la Señora Flecher en Se ha escrito un crimen...   :roll: :roll: :roll:
.meparto (siento... no entran más meparto meparto meparto)

LONGBOARD

ok...esta vez no diré la hora hasta que lo tenga completamente terminado

triti

Comentario tonto y puntilloso, pero... me imagino que se os ha ocurrido a todos la idea de un termostato regulable conectado a la bomba del agua... no? como nadie lo ha comentado pero en cambio lo veo tan obvio...
gracias