Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Engruna en Octubre 15, 2012, 14:35:17 pm
Holaaaa!!! estoy buscando una t4 multivan de color azul... si puede ser en metal, para regalarle a mi novio por su cumpleaños....

Ya sé que es difícil, pero alguien me podría decir donde puedo encontrar alguna?

Muchas gracias,

:)

Por Ebay, o en tiendas de maquetas y jugueteria. Mucha suerte en la búsqueda  ;)

Engruna

En ebay no hay manera, también he buscado en Amazon... continuaré buscando!! Muchas gracias igualmente! ;)

Baifo

Octubre 19, 2012, 22:12:42 pm #1277 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 22:15:57 pm por Baifo
Cita de: Engruna en Octubre 19, 2012, 20:46:17 pm
En ebay no hay manera, también he buscado en Amazon... continuaré buscando!! Muchas gracias igualmente! ;)

Yo te diría que ni te molestases. Ya la estuve buscando en tiendas especializadas de Reino Unido, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Rusia, y por supuesto, en  España (en Madrid y Valencia), a parte de Internet. Lo único que encontré fue una T4 con la serigrafía de la Policía Antidisturbios polaca (furgo azul marino con letras blancas y dispositivos luminosos de emergencia), y otra, de menor calidad, del Cuerpo Nacional de Policia, pero no las he encontrado con otros motivos, al menos, en escala 1:43. En la única escala donde vas a conseguir más cositas de la T4 es la 1:84, pero tal vez sea muy pequeñita para lo que tú quieres.

Prueba por ejemplo en esta página:

www.minicar.es

Fíjate en estas, por ejemplo:

Engruna

Pffff pues tampoco en minicar... es para hacer un regalo y le haría muchísima ilusión.. qué rabia!!!! Tu T4 es 1:84?? Y de minicar? Porque en minicar sale 1:87 y tampoco he encontrado...

muchísimas gracias!

Isakis

Ya puse esto en un hilo por ahí, pero he encontrado este de miniaturas, y veo que aquí encaja. Mirad que furgo hizo un amigo. Está tallada a navaja, de un taco de madera de pino. Un artista el tio.  .ereselmejor

Baifo

Cita de: Engruna en Octubre 22, 2012, 12:58:38 pm
Pffff pues tampoco en minicar... es para hacer un regalo y le haría muchísima ilusión.. qué rabia!!!! Tu T4 es 1:84?? Y de minicar? Porque en minicar sale 1:87 y tampoco he encontrado...

muchísimas gracias!

Perdona, fue una errata mía, es 1:87 (las que ves en la foto). La T4 azul de la policía polaca es más grande, a escala 1:43, la conseguí en Ebay, creo recordar que a un vendedor alemán. Algunas de las que tengo las compré en una tienda que se llama Juguetes Sarasús, que está en la calle Atocha de Madrid, otras las pille por Ebay, algunas en otras tiendas de modelismo y otras me las traje de tiendas y rastrillos de otros países (Londres, Budapest y Moscú), y en ninguno de estos sitios encontré lo que buscas (que también lo buscaba yo y al final me conformé con lo que te dije antes).

Baifo

Cita de: Isakis en Octubre 22, 2012, 14:41:45 pm
Ya puse esto en un hilo por ahí, pero he encontrado este de miniaturas, y veo que aquí encaja. Mirad que furgo hizo un amigo. Está tallada a navaja, de un taco de madera de pino. Un artista el tio.  .ereselmejor

Menudo artesano tu colega, la verdad es que no le ha quedado nada mal, yo sólo le cambiaría el color (me gusta más pintadita que barnizada, pero eso es algo personal de cada uno)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Segun veo en la web de Premium Classixxs, en breve tienen que sacar miniaturas de la T4 a escala 1:43. A ver si no tardan mucho.

;)

Reimon

Como haces el pedido? la página vende directamente??
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Trencalòs

No, ellos no venden directamente, tienes que comprar las miniaturas a través de una tienda distribuidora (tipo eBay, minicars, etc.)

;)

Baifo

Cita de: Trencalòs en Octubre 24, 2012, 16:02:46 pm
Segun veo en la web de Premium Classixxs, en breve tienen que sacar miniaturas de la T4 a escala 1:43. A ver si no tardan mucho.

;)

Por fin se han decidido a fabricarla!!! Además, ese fabricante es garantía de acabados de calidad, la T2 y la T3 que tengo en esa escala son de Premium Classixxs, y no tienen punto de comparación, eso si, la calidad se paga, los 30€ por cochito no se los quita nadie...

fandelat3

Cita de: Isakis en Octubre 22, 2012, 14:41:45 pm

:o :o Brutal, y con todos los detalles. Para hacerlo, se ha de tener mucha paciencia  .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

MNL

Octubre 27, 2012, 01:38:03 am #1288 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 03:39:06 am por MNL
No se si ya la han subido ante por q no estaba al tanto de este hilo, pero hoy me he encontrado esto...
http://tienda.publico.es/producto/volkswagen-t1-camper-van-de-lego.html?cf=especialPortada&ct=tienda

Una autentica chulada! Fijaos en las fotos del interior...

Dvilrg

Muuuuuuuuu bonita.
Y laboriosa!!!!!!!