[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Pos ke putada ibampiriki... weno en ese caso kien tiene un generador por ahi? enga errollarse ke es pal bien komún  .malabares

XeXu

Cita de: 4 en Marzo 23, 2007, 22:18:45 pmhola,yo  lo mas seguro tire pa portugal,a la costa,me gustaria ir,pero el finde de ramos estoy por alli,habra alguien por akella zona ese finde,??me gustaria poder estar con vosotros,pero unos dias mas k tengo kiero pegarme el rule,otra cosa k os komento,os confirmare la semana k viene k el sabado ese k estais,unos kolegas tokan en los kaños,long los konoce,no os van a defraudar,reagge music for da life,
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=120324893

BLESS UP para  toda la peña del foro

Ei 4, te acuerdas de mi?Hemos hablado varias veces, soy Sergio de Benikarló....bueno, solo decirte que he echado un vistazo al link...que buena onda tienen! Me enkantaria pasar la semana santa por el sur e ir al concierto, pero ya tengo preparado un viaje Euskadi....La próxima fijo que pal sur, así que ya te avisaré y a ver si sabes de algo...

Jah Bless
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

cordobes

ah,se me olvidava ibanpiruki,yo alli no hecho mas la bici pa salir,que como haga levante no veas tú .meparto
me pegare tol dia metido en el agua intentando aprender algo de bodyboar,

caravello

ueueueueue eseeeee palmar ueueueueueeeee
yo me pasare seguro pero no se que dias, ya vere, haber por los civiles no se si daran mucho por... ya que en veejer estan liao con la semana santa y por la noche no se paasaran por alli (creo) y el sabaado noche hay fiesta gorda, el domingo echan un toro por la calle, lo tipico del toro embolao ya sabeis, y la poli esta centrao en esto.

tema bici: si mi parienta no viene pillamos la bici, haga el viento que haga y si viene, intentare escaparme y montamos carretera o mtb lo que querais.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

sunsilk

killo! a éste no dejadlo ir tíos!!! o al menos no dejadlo beber q es un meón!!!  .meparto
íralo, íra, íra to el humo...!!! si esq la lía!!! a saber el botón q habrá tokao el homer-piruli éste...

carvello!!!, enhorabuena x la ITV  ;) nus vemos.

mmm, 4, ya konfirmarás lo del koncert q tengo ganas de eskuxarlos again!

mano bus  :-*, nos vemos en el palmar, veo tu show y hablamos de "negocios" ...capicci?

bueno... aún no sé si voy ni q días voy ni na de na de na xq... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIERO MAAAAAAAAATRÍIIIIIIIIKUUUUUUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ojum ojum ojum....aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!, ónde está el problema? ojú q me pierdo!!!! x q no está mi furgo en la lista de Hacienda?????
POS Q LA PONGAN YA, Q TOY DESEANDO PAGAR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

pos eso... q... a ver si puede ser!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

susalvoss

Voy a repetir mensaje porque no se que me pasa que lo publico pero no aparecen...

a ver si ahora...........

¡Contar con nosotros!
y .......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevamos el jamón de Torrente .sombrero  .sombrero pero..............esta vez que lo corte otro. .meparto .meparto

Mano Bus

Despues de una exaustiva seleccion en la ETT de mi barrio, hemos seleccionado a la persona mas cualificada!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ke te parece?  .meparto  .meparto

Nimué

zoiz tos unos mamoncetesssss! que yo quiero irrrr!! jooo

No veas si me da coraje perderme la actuación de mano .llorando .llorando

Me acordaré mucho de vosotros, pero bueno, por lo menos no me acordaré desde el sofá de mi casa jijijiji
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

Qué morro que tienes Nimué !!! pero si ustedes vais a Senegal!! cucha que pena te da no venir al Palmar por tener que hacer el mijas-dakar no? jajaja

Nimué

yo es que quiero hacer el mijas dakar y la kedada, lo quiero llevar to palante y claro... no puede ser!

Pero weno, a ver si pronto hacemos otra y yo puedo ir vale?

Pasarlo de PM y hacerle muchas fotos al número del Mano y a todo en general, luego os las cambio por fotos de la sabana, de las dunas, de leones y jirafas, jejejejejejejejejejeje  .palmas q ganas de irme a senegal... todavía no me lo creo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

caravello

Cita de: sunsilk en Marzo 26, 2007, 07:40:40 amcarvello!!!, enhorabuena x la ITV  ;) nus vemos.

gracias sunsilk todavia no me lo creo jejeje vaya coñazo que me han dao los notas, pero al final la pase ueueeu jejjejej hasta el año que viene itv.

nos vemos en el palmito

eneko

Nimué es que tú quieres estar en misa y repicando y to no puede ser alma mía.

caravello dejaté de itvs ni sipotes ya y ve preparando xistecillos para las veladas vegetarianas motruo

cordobes

eso,eso irse preparando chistecillos
y tú nimué que te lo pases muy bien en el senegal .baba .baba

trikitriki03

mañana le abren el cero a mi furgo para cambiarle las correas. El precio 239 euros. Creo ke esta muy bien. Todas las correas y el tensor. Longboard si kieres te guardo la usada ke me kiten por si las moscas jejejej. Por cierto, no encontré tu caja, lo siento.

caravello

jejejejeje chistecillos jejejeje. me he enterao por ahi que el señor long es tela de flojo que se levanta a las cinco de la mañana pa estar mas tiempo sin hacer na jejejej.

illo long no te enfades es que alguno tenia que pone pa este chiste y te ha tocao.

nos vemos en el palmito