[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

Marzo 23, 2007, 20:19:35 pm #30 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 20:21:18 pm por cordobes
trikitriki03 ,yo el miercoles llegare por la tarde,espero no llegar muy tarde para poderme meter en el agua,pues hoy mi gran amigo lomboard me ha dao una buena noticia,
otra cosa,yo tb estoy de acuerdo en caso de que nos echen de alli nos bamos al faro ese,
ibanpiruli te llevaras la bici de carretera?si es asi tb me la llevo yó,podemos hacer una rutilla por vejer o algo,yo solo estare hasta el viernes tarde.

eneko

A ver que lo de la escuela de surf era una koña. Yo lo que me refiero que realmente somos 4 los que pillamos olas... no obstante en la tienda que hay en el palmar alquilan tablas y trajes y fijo que no es nada caro pq se ve tela de movimiento.

Sin traje no te puedes meter... eso está claro.

kabern0

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 20:24:09 pmSin traje no te puedes meter... eso está claro.

i tu eres de bilbo???? menuo nenaza!!!!!! deberiamos sakrifikarte, eres una desonra pa tos los vaskos  .meparto

twiki

eneko por dios haz algo con ese mensaje que esta en juego todo nuestro orgullo como bilbainos. que sepan que en euskadi no se folla si quieren, pero que no piensen que es porque somos marikitas !!! cambialooooooooo

eneko

A ver kabestro lo que no puedes es meterte 2 horas en el agua en traje de baño pisha ni de bilbao ni de groenlandia...

Por darte un baño si te lo puedes dar.. mia q sipote

twiki lo peor que el kaberno este es nacido en bilbao y se digna a denominarse aficionado al athletic

twiki

Citartwiki lo peor que el kaberno este es nacido en bilbao y se digna a denominarse aficionado al athletic
y???? algun problema?

eneko

no que va si q sea del athletic es lo normal... todo dios debería serlo.. me refiero que encima echa piedras el cabrón

twiki

pues no, eso no. los bilbainos solo nos pisamos entre nosotros cuando una tia dice que quiere pillar con cualquiera o cuando sobra un caso de txuleton en una sagardotegi. el resto de veces unidos hasta morir si hace falta. incluso en segunda !!

elRobles

Marzo 23, 2007, 21:11:47 pm #38 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 21:16:30 pm por srobles

S.C.D.P:  

NORMA 2:  
Prohibido dar la brasa, ser egocentrico, antisocial, no compatir, y por supuesto no tener un gran sentido del humor  .sombrero

LOS PRECEPTOS DEL NOSTRO PADRINO.

elRobles

S.C.D.P:  

NORMA 3:  
Gritar cada vez que te apetezca ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!  .sombrero

LOS PRECEPTOS DEL NOSTRO PADRINO.

SRG310

Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 00:10:05 amSi no lo conoces es buena zona para todo eso.. del principio al final jeje

No hay pérdida jimagua si ves lo del furgoperfecto y 4 fotos de las otras veces que hemos estado nos encuentras del tirón.

Nos vemos ;)

Lo conozco y me mola un huevo!!!  .palmas

El primer viajecito guapo que hice con la furgo cuando vivía en Alemania fur bajarme a España y pasar una semanita en Madrid, otra en Almería y la última en Cádiz. No veas que envidia me dais cada vez que organizais una KDD allí los del S.C.D.P.  .baba

Nos vemos fijo, que no me pierdo el show a to trapo del Mano. Mi colega se lleva también la guitarra pa las noches folclóricas y yo un berimbao pa darle un toque brasileño al evento...

jajaja Y pormeto no ser antisocial esta vez, que el finde pasado ejque necesitaba descerebrarme pa no pensar el p*t* curro.

eneko

CitarY pormeto no ser antisocial esta vez, que el finde pasado ejque necesitaba descerebrarme pa no pensar el p*t* curro.

Jejeje no pasa nada, en el SCDP vamos un poco a la bola... como nos juntamos tan a menudo ya pasamos de formalidades jejeje

Seguro que hay peñita por allí de fiesta tb y si están los del rejú q suelen andar por allí ya se lía gorda  .meparto

A ver como se presenta el tema de los civiles y los gorrillas....

srobles te vi a cambiar el nick por normaduval  .lengua2


4

Marzo 23, 2007, 22:18:45 pm #42 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 22:20:25 pm por 4
hola,yo  lo mas seguro tire pa portugal,a la costa,me gustaria ir,pero el finde de ramos estoy por alli,habra alguien por akella zona ese finde,??me gustaria poder estar con vosotros,pero unos dias mas k tengo kiero pegarme el rule,otra cosa k os komento,os confirmare la semana k viene k el sabado ese k estais,unos kolegas tokan en los kaños,long los konoce,no os van a defraudar,reagge music for da life,
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=120324893


BLESS UP para  toda la peña del foro
todo el dia entre volkswagens y campers

kabern0

Marzo 24, 2007, 02:54:12 am #43 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 02:57:30 am por kabern0
yo ya no deskarto pasarme por el koncierto  .meparto

Cita de: twiki en Marzo 23, 2007, 20:39:03 pmpues no, eso no. los bilbainos solo nos pisamos entre nosotros cuando una tia dice que quiere pillar con cualquiera o cuando sobra un caso de txuleton en una sagardotegi. el resto de veces unidos hasta morir si hace falta. incluso en segunda !!

kiwi si baja el athletic a segunda me ago del murcia  .meparto q ba es koña, tengo la kamiseta del murcia..... pero pq me la regalaron por mi kumple jejeje  AUPA ATHLETIC!!!! pero pordios qno sea en segunda solo pido eso i,,, mi furgo  .meparto

pd. PUTA AGENCIA TRIBUTARIA!!!!

sunsilk

pd. PUTA AGENCIA TRIBUTARIA!!!!
[/quote]

jajajajja, kabern0, killo, te voy ganandooooooo!!!!  .meparto justo komo estás tú ahora estaba yo el jueves antes de la kdd del sur!!!
... aunke supongo q en realidad estamos empates xq sigo cn ese sansación  .malabares .loco2 .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia