[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

pero solo te perdono esta ehhhhh
...mira que conozco uno que daba de "cambayas" en el palmar con "estartr ponmacarneyes " de ehecho que hay fotos..así que tratame bien paisano o te la doy mortá.....jajajajaja
un saludo fiera

cordobes

quillo ,alguien se encontro esa botella de ron barcelo en su furgo'? .meparto .meparto,o es que no la jinakamos toa
*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

cordobes llevate otra pal palmar q en kualkiera de los kasos esa no la rekuperas  .meparto

eneko

Nos la bebimos??? Cordolé illo si no te la bebiste tú entera te faltó poco.. jeje yo sabes q soy de wiskhy así que no he sido yo jeje... pero vamos estoy casi convencido de que fué a la basura directamente pero vacía claro.

Por cierto vaya foto has puesto!! parece que hubiera caído una bomba nuclear.... Que quede claro que se recogió todo todo y susalvoss incluso barrió el suelo.. sí sí cierto 100%

Tu tranki yo si quedamos para 4 días por ejemplo.. llevo 3 barriles de cerveza, 2 botellas de whisky, 1 de ron canario pa´la joaki y como poco 6 botellas de 2l de cocacola... tú crees que sobra algo? jejeje a lo sumo un culín de wisky pq soy el único que lo bebo.

JaviMora

Cita de: ibanpiruki en Marzo 28, 2007, 22:56:39 pmviva el ron canario arehucas..!! k no veas si ta bueno y koloca kolocaaaa!! a ver si puedo hacerme con otra botella para el palmar, pero es k aki no la venden, por lo menos en esta zona y si me la manda mi hermano ya no llega ni de koña.

-El arehucas lo tienes en hipercor o el corte ingles por unos 10 euros. No se si te refieres al ron miel ese dulzon, pero el ron normal de arehucas si q lo venden.

-Un saludo y a ver si nos vemos por el Palmar, que me temo va a ser q no ... creo q me quedo en tierra



eneko

Coño hay hasta en el super de mi poblao piruli!

elRobles

Illo JaviMora ke mal rollo no???   :( en fin esperemos ke al final vengas ke tu eres de los veteranos joer.   ;)

eneko

Hay que conseguir una furgo a los mora.... a ver robles no tienes una de sobras por ahí?

elRobles

home les puedo dejar el coxe y una tienda diglu + 2 corshones + 1 camping gaz + nevera de paya... mas no  .meparto .meparto

negra

Muchas gracias ehhh, pero si no hay furgo no se va y punto. Vamos algun dia pa echarlo alli con vosotros, ya veremos como se presenta la semanita.Saludossss

cordobes

quillo ,ustedes no podeis faltar,si no quien sera quien duerma esta vez mas? .nono .nono,venga i venirse palla,
eneko  tengo una botella de wisqui mas bueno ,esa no la bebemos juntos,yo esta vez pasao de ron. .meparto

elRobles

hombre cordoled aver onde te metes has encontrado "el regalito" perdido por tu furgo  ;D

4

buenas,que le pasa a la furgo javi,ya me dices,
yo no podre ir
pero confirmo la hora del concer por si a alguien le mola el reggea
es en el volapie el sabado despues del viernes santo,sobre las 8 9 de la noche,sera a las 9 asi,sabeis los directos como son,suenan bien,long los konoce,
yo estare este finde por el palmar por si alguien va,y na,saludos a toda la peña del club,k el club somos y sois todos,jajajaja,
saludos y pasarlo bien
todo el dia entre volkswagens y campers

negra

Cita de: cordobes en Marzo 29, 2007, 14:39:06 pmquillo ,ustedes no podeis faltar,si no quien sera quien duerma esta vez mas? .nono .nono,venga i venirse palla,


Jajajajaja, muy bueno cordoled, es verdad quillo! eso na más q lo podemos hacer nosotros. Bueno a ver q pasa, ya diremos lo q sea por aqui

cordobes

Marzo 29, 2007, 16:49:44 pm #74 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 22:32:50 pm por cordobes
robles.el regalito ha pasado a la historia,aver si apaño algo pa llevarme .meparto .meparto