[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm Ultima modificación: Abril 03, 2007, 11:11:40 am por eneko


El "Selecto Club del Palmar" se complace en invitar
a todo aquél que desee huir de romanos y costaleros,
a pasar la Semana Santa en armonía, paz y tranquilidad
en la playa de Vejer de la Frontera (Cádiz) de
El Palmar.

No se trata de una kedada al uso ya que es posible que haya mucha gente e incluso la policía local y la guardia civil, lo que puede imposibilitar que podamos poner las furgonetas en círculo en la explanada ya que también es probable que esté controlada por gorrillas.

El tema es en aprovechar los 4 días festivos para echarlos en un buen lugar, con buena compañía, entre furgos, cogiendo olitas, andando en bici, de copitas, etc.

Para el tema de la comida y la bebida haremos como siempre, cada uno se lleva de su casa todo lo que pueda o quiera y en principio si no hay pegas se hacen comidas entre todos al igual que a la hora de las copitas.

Hay que tener en cuenta que hablamos de 4 cenas y 4 comidas con sus aperitivos, meriendas, desayunos... vamos que todo lo que llevemos se quedará corto. No obstante existen supermercados allí mismo para echar mano de lo que pueda faltar.

Como son varios días habrá gente que vaya a Conil de marcha, a coger olas a Los Caños, a hacer bici, etc. por lo que lo dicho juntos pero no revueltos jeje

Por tanto todos aquellos que se animen a venir si pueden decirlo con anterioridad mejor, pero en esta ocasión no preparamos lista ninguna y así a algunos no nos supone trabajo prepararlo... vamos que allí estaremos jejeje pero que telemaco y cia no organizan nada concreto.. sólo avisamos de que nos juntaremos allí jeje.


En algún lugar al sur de Europa a 22 de Marzo de 2.007
Fdo.: SCDP


Pincha para más información sobre El Palmar

 ;D

kabern0

Marzo 22, 2007, 23:11:33 pm #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 23:14:59 pm por kabern0
ya era hora eneko 10 minutos pa eskribir eso  .palmas .palmas
parecias el manobus kon su reportaje de fotos!!!!!

seguro q no sobra komida? mire q yo no pare de skaar en kordoba i toabia volvi kon 6 litros de cerve, pq estaban kalientes (q me los llevo pal palmar) i algo  de komida jejeje

bueno helle i yo, kasi seguro q vamos (si tenemos furgo pa entonces) .meparto

enga nos vemos i a ver si me enseñais a hacer surf  .sombrero

besitos!!!

PD: si kereis q lleve la nevera esa verde gigante q tengo, teneis q echarme una mano a buskar una baka

Yamagata

Nosotros tambien vamos del tiiiron!!!!  .salta
no hace falta repetir que el Palmar es el paraiso para cualquier furgoneter@ y ya si es con gente como vosotros tiene que ser la leche!!!
un abrazo para tod@s y nos vemos en el paraisooo !!!

kabern0

guai!!!

i la presentacion de la vito pa kuando? :D

elRobles

 .sombrero weno weno............ veo ke todo va palante pues nada a los veteranos ya sabeis la clase de fiesta ke montamos y a los nuevos  .loco2 en fin ya lo comprobareis..  .palmas

Yamagata

Citarguai!!!

i la presentacion de la vito pa kuando?

pero si despues del peaso reportaje del fenomeno manobus...que pongo yo ahora??jejej


venga...venga que ya quea menos pa esas fiestecillas wenas...

eneko

Haz como yo.. coge esas fotos y las pones en la presentación en lo de las furgos de los foreros jeje

SRG310

vaya, vaya, algo había visto de esta KDD en el foro de Córdoba, por fin lo has puesto, aupa el de Bilbo!!!!!  .borrachos

Pos me da que...  voy palla!!! que la de Córdoba me supo a poco!!! Me he pillado vacas así que estaré rulando por allí la semana entera. Esta vez voy con unos colegas, la tabla de surf, la hamaca, las aletas... pa luego que sea beber y comer lo único que haga jeje

eneko

Si no lo conoces es buena zona para todo eso.. del principio al final jeje

No hay pérdida jimagua si ves lo del furgoperfecto y 4 fotos de las otras veces que hemos estado nos encuentras del tirón.

Nos vemos ;)

trikitriki03

Bueno yo me apunto tambien. VAmos a ver, como siempre tengo los peros del curro. Libro el Miercoles y el Viernes. Asi ke necesito saber si el Miercoles vais a estar alli por la noche. Como me pilla muy cerca estoy tranki. El viernes seguro to el dia y to la mañana del sabado. Y tal vez me vuelva de currar el sabado a dormir al palmar. Por cierto kiero aprender a hacer algo de surf, el otro dia estuve en decathlon y pense... Coño esta gente podria enseñarme, bueno probar y eso. pues nos vemos en el palmar. Si hay problemas con la explanada nos podemos ir al faro cerca de caños de meca.

trikitriki03

SE me olvidaba. He lavado la furgo a mano. No veas ke kambio. No parece la mia. Teniendo en cuenta ke hacia 6 meses ke no la lavaba y ke ke los cristales no los limpiaba desede ke me case en agosto de 2005 y la use como coche oficial. Bueno ya la vereis es como si me hubiese comprado otra.

eneko

 .meparto .meparto mira que estás colgao triki jajajaja lo mismo la furgo es T4 pero con la roña parecía más una t3... oju que bueno.

El miércoles en principio es el día de llegada... si todo va bien más de uno estaremos por allí sobando el miércoles.. bueno hablo por los demás porque el que no tiene muy claro que pueda ir soy yo jeje...

No es por nada pero el Selecto Club del Palmar no es una escuela de Surf jajaj... que no sé si lo sabéis pero yo lo digo ajjajjaa... el único que hace surf es caravello, LONGBOARD hace pues eso longboard que es surf rollo puerta cuarentón con un tabón, el robles, los yamagata y yo le pegamos al bodyboard y furguero al kite y al wind... creo que esos somos todos.. al menos de los que sé que vamos

elRobles

Marzo 23, 2007, 13:03:56 pm #12 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 13:05:34 pm por srobles
Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 12:43:04 pmNo es por nada pero el Selecto Club del Palmar no es una escuela de Surf jajaj... que no sé si lo sabéis pero yo lo digo ajjajjaa... el único que hace surf es caravello, LONGBOARD hace pues eso longboard que es surf rollo puerta cuarentón con un tabón, el robles, los yamagata y yo le pegamos al bodyboard y furguero al kite y al wind... creo que esos somos todos.. al menos de los que sé que vamos

En realidad a lo ke si ke le damos duro tos es al drinking  .bebe2 y algunos incluso a  .rasta fumming  ......... .meparto

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Marzo 22, 2007, 23:11:33 pmya era hora eneko 10 minutos pa eskribir eso  .palmas .palmas
parecias el manobus kon su reportaje de fotos!!!!!

Pos prepararse ke llevo la cámara con un sako de pilas!!  .fotografo


Cita de: Yamagata en Marzo 22, 2007, 23:43:20 pmpero si despues del peaso reportaje del fenomeno manobus...que pongo yo ahora??jejej

Yamagata!!! enrrollate y utiliza mis fotos ke el pesao de kabero no parará hasta ke las pongas!! besos


Cita de: eneko en Marzo 23, 2007, 12:43:04 pm LONGBOARD hace pues eso longboard que es surf rollo puerta cuarentón con un tablón,

Killo no seas mamona...  .meparto  


eneko

 .nono .nono ni fotos ni malabares  .meparto .meparto jaja las reuniones del palmar son íntimas y no queda nada para la posteridad ejejeje