[VW T3 Syncro 1.9TdI AHU 90 cv] techo alto

Iniciado por boineta, Marzo 22, 2007, 12:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Marzo 22, 2007, 12:32:33 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 15:09:02 pm por boineta
buenas, pues otra vez por aquí  ;D y esta vez para presentar la que espero sea mi furgo durante muuuuuuchos años.
la hemos bautizado como "el loft" porque es lo que nos parece en comparación con la anterior.
es una t3 multivan syncro del 89 con un 1.9 td.
tiene techo elevable un armario trasero, cortinas a juego con la tapicería y lo que nos convenció aire acondicionado, de extras traía porta-bicis/skis fiamma casi nuevo, otro juego de llantas de vw touran 16" a estrenar y un motor 16td que parece que está rehecho , a si y también algo de oxido por aquí y por allá.
os pongo algunas fotos a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si hago algunas del interior en condiciones.

espero que os guste.

eneko

.palmas .palmas anda!!! ya te has cambiado de la mitsu!! pues si que te ha cundido!! ahora mismo te la añado al índice de furgos en dnd las tetreses syncro jeje.

Suerte con la furgo!!!

manué

como mollaaaaa ese es el armario que quiero para mi multivan habrá que sacar unos planos  .meparto .meparto ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

Cita de: manué en Marzo 22, 2007, 12:45:21 pmcomo mollaaaaa ese es el armario que quiero para mi multivan habrá que sacar unos planos  .meparto .meparto ;)

pues apúntame para los mueblecicos esos que ando como loco por hacerlos o comprarlos...

Boineta, muy guapa la furgo.. a la mía sólo le falta ser syncro.. snif snif
  < click it!

turbopoker

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2007, 12:48:29 pmpues apúntame para los mueblecicos esos que ando como loco por hacerlos o comprarlos...

y los armarioss...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manué

en ebay un pastón, q los he buscado, y lo malo es que no encuentro los planos por ningún lado , a ver si el dueño se da por aludido y nos los hace  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

boineta

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2007, 12:48:29 pmpues apúntame para los mueblecicos esos que ando como loco por hacerlos o comprarlos...

OÍDO COCINA !!
este finde lo intento, pero si luego salen torcidos.....  .meparto

eneko

Un mueble con la misma función que ese, hizo LONGBOARD en su furgo y le queda muy rematado y proporcionado. Si le mandáis un privado seguro que en un rato os puede sacar las dimensiones de las piezas. FABRICACIÓN DEL MUEBLE TRASERO Y ALTILLO

Lo guay que tiene es que aprovecha la parte trasera para llevar 25l de agua para ducha, la lleva caliente de casa y como ha aislado el cajón dnd va el depósito le dura caliente todo el fin de semana. Eso comprobado hace 15 días que estuve en la playa con él. También explica por ahí como tiene montada la ducha porque además lleva un calentador de pecera para cuando va varios días.

boineta si le pones 2 ruedas de repuesto atrás y cuartro protectores de faros no veas que cuatrera te queda. Pasa por esta galería y fíjate la syncro verde de 4

euskovan

Cita de: turbojoker en Marzo 22, 2007, 12:50:50 pmy los armarioss...

...bueno bueno que el vertical lo tengo pero quiero el lote completo  .lengua2 .lengua2

Pues si conseguimos unos planicos y los colgamos en el foro para que todo el mundo se los pueda hacer sería la leche, o hacerlos en serie para abaratar... ya estoy pensando en plan tio gilito grrrrrrrr
  < click it!

Zurbo

Manue...... en el dvd que te mande... hay un archivo con los planos y medidas de los muebles westfalia... por si es eso lo que quieres...

Member Nº: 50

La Zurboneta

calitraum

;D pues me parece una.....fula mu guapa me gustan las syncro tienen un ke se yo y un yo ke se ke las hace especiales ke te dure y la disfruteis muxo  .palmas .fotografo ;D

eneko

euskovan si consigues los planos y unos cuantos interesados me dices que te saco buen precio y preparo varias opciones. En contrachapado, melamina, lacado.. lo que quieras...  8)

boineta

bueno, pues si están en el cd me lo decís y no los saco, de todas formas lo que tengo arriba no es exactamente un armario, es el alojamiento del aire acondicionado.
ya diréis.
saludos y gracias por los comentarios.

ooznak

muy guapa! buen cambio, no?  ;)
ya vas pensando en bricos?  jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

enhorabuena boineta y bienvenido al club syncro, ya haremos alguna salida cuatrera, no?