MERCEDES VITO ROBADA 15 de MARZO, CARABANCHEL (MADRID)

Iniciado por chinoaraa, Marzo 19, 2007, 18:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

Marzo 19, 2007, 18:02:29 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 18:09:39 pm por Zurbo
Furgoneta mercedes vito blanca matricula    M4818UD ROBADA  el dia 15 de marzo x la noche en la zona del pau de carabanchel madrid,lo peor de todo dentro una perra de raza pastor belga malinoise que responde al nombre de BANI la perra color marron rogamos se pongan en contacto en los numeros  629537737    637505717    916865040 gracias ha todos :( :( :(                                                  

multivator

Marzo 19, 2007, 18:08:56 pm #1 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 18:11:57 pm por multivator
joder doble condolencia, menudos perrrrrrrrrrrrrrros estan ellos hechos.atento por aqui por gijon

Zurbo

POn fotos... asi es mas facil encontrarla... ya lo siento...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Mano Bus

Chinoara espero ke tengas suerte. un saludo

benikasim

Doble putada, ya lo siento espero que las recuperes pronto, animos desde Benicassim...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

twiki

ya lo siento chinoara. animo, que ya se que es estar en esa situacion. 2 ojos po Bilbao y alrededores.

elmaridodelola


ionmiz

2 OJOS EN DONOSTI!!!
Animo!! y si puedes pon fotos!
Menuda putada tío!!
Suerte!

miguel.ovd


luca


Astur-Dehler

Vaya panda de cabrones q ahy sueltos dos ojos por Asturias y doble lo siento, pon unas fotos q sera mas facil
Asturias is diferent !!!!

albertillo_madrid

menudos pendejos , recibido , si la veo por aki por la zona sur de los nmadriles te pego un toque. suerte ;)

birimbi66


Yuyuya

La matrícula es fácil de recordar, así que está aprendida ya.
Si pusieras fotos de la furgo mejor, pq los detalles son importantes. La matrícula pueden cambiarla, el color tb, esas cosas. Pero igual hay algo que puedas decirnos que sea característico.
Y si pones fotos de la perrina, pues mejor también. Eso sí que es una gran putada.
Llevaba microchip o algo?
Por la zona de Castrillón y Avilés (Asturias) estaremos atentos.
Hablaré con mi veterinario (buenooo, con el de mis perros) por si va una perra nueva de esas características.
Si pones la foto te la imprimo y la pongo allí.
Mucho ánimo y no te canses de buscar!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


chinoaraa

Marzo 19, 2007, 22:48:47 pm #14 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 22:50:53 pm por chinoaraa
gracias ha todos por los animos .ereselmejor las fotos de momento no las tengo pues la furgo es de un buen amigo mio ,la mia creo que esta en la puerta de casa de momento :-\ >:( >:( mil gracias de nuevo x las rapidas respuestas