Junio 14, 2024, 10:41:14 am


hola

Iniciado por MAGEC, Marzo 15, 2007, 15:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAGEC

que tal chic@s!, soy MAGEC, tengo una T4 del 2001 que pillé en el 2005, soy de Tenerife y la he sacado sólo en las islas, que pal´tiempo que tengo no está nada mal, quería felicitarles por está página, que encontre por casualidad, y decirles que desde que pueda haré una presentación con fotos y demás...un saludo pa todos ;)

FURGOCOMA

Pues bienvenid@! Espero que el foro te sirva de mucho!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Bienvenid@ a este mundo de loc@s!!

Yuyuya

Oleeee, esto es increible. Yo entré ayer o antesdeayer, no me acuerdo bien. Y desde entonces ya entraron unos cuantos.
No es pa menos, que el sitio este es genial!!!!
bienvenidoooo!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


karrasmovil

Mu bien venid@ compai, pues seguro que ya estarás flipando con to lo que hay por aquí, bueno pues a disfrutar de este sitio y a rular rular.
*imagen borrada por el servidor remoto

y ahí te va una fotiko de mi t5 en el monte, saludos.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

hakui

muy chula la foto .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

AFRAGO


Tycho

Bienvenido Magec, otro Canario

Saludos desde Tenerife.

GOFIO

Bienvenido Magec, de otro chicha, esas fotitos lo antes posible, antes de nada termina con todos tus compromisos, porque este foro tiene algo que engancha.
 Un saludo....

turbopoker

bienvenid@!!!
a disfrutar de tu furgo y de este maravilloso lugar como es el foroooo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

calitraum

 ;D jalouse MAGEC se bienvenido y estamos a la espers de esas  .fotografo a disfrutar y a gosar,,,

Blanco

Magec, bienvenido y enforabuena, tardaste en encontranos, pero a pardir de ya te cambiara la vida ;)
Asturias Interminable

argento

Bienvenido MAGEC...como veras somos unos cuantos de la isla ;)....a ver si vamos organizando algo para conocer a todos los recien llegados
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Cita de: argento en Marzo 16, 2007, 10:22:02 amBienvenido MAGEC...como veras somos unos cuantos de la isla ;)....a ver si vamos organizando algo para conocer a todos los recien llegados

Eso, eso argento.

Saludos de nuevo

Yol@nd@

Bienvenidooooooooooo !!! ten cuidado con este foro , ENGANCHA !!! .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .