Junio 16, 2024, 19:35:05 pm


Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Los cartuchos de bustir valen para la campigaz y viceversa. Ya esta probado

julk


Amoroto

Yo llevo el hornillo de campingaz que se comentaba en la primera pagina, y es la bomba!!! consume super poco y tiene unos huevos!!! (con perdon) en mi opinion da bastantes mas watios que cualquiera de las que estabais comentando por aqui de Butsir o Campingaz (la bistro). En contra tiene, que logicamente es mas inestable... ya que se apolla basicamente sobre el propio cartucho que estes empleando. De echo me estaba planteando probar una de las que adabais comentado por aqui, unicamente por el echo de que sea mas estable. Por otra parte, si, si que son compatibles los cartuchos de butsir con los de campingaz.

Amoroto

Una breve comparativa:

Hornillo Butsir 2200W consumo 160gr/h
Hornillo Bistro 2500W consumo 180gr/h                     Tiempo en hervir 1L de agua 6 minutos
Hornillo Twister (el pequeño) 2900W consumo 210gr/h Tiempo en hervir 1L de agua 3 minutos 45 segundos

Cartucho Butsir para el hornillo Butsir y Bistro 227gr neto de carga.
Cartucho Campingaz para el hornillo Butsir y Bistro 250gr neto de carga.

Cartucho para Twister CV-270 230gr neto
Cartucho para Twister CV-470 450gr neto
Cartucho para Twister CV-300 240gr neto (Nuevo formato)

LuIPa

Buenasssss
Yo tb tengo la cocina butsir y va bastante bien , la compré en Alcampo una ofertilla de esas tan majas por 12.9 en el mes de julio.
Si os deja de salir el gas con la misma intensidad es porq se metido un pokillo de suciedad solamente hay q quitar el tornillito de arriba.
Yo creo que los cartuchos duran entorno a 4 o 5 días, usándolo para desayunar, comer y cenar.

Me parece comodísima ;D

perris

Pues yo tengo esta: http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=6&id=40
Decir que a mi creo que me costo algo menos, eso si va de lujo, los cartuchos son compatibles con ñlos butsir. Yo antes usaba el tipico hornillo de camping gas: me cambie harto de volcar sartenes .loco2 por lo inestable del cacharro.
En esta los cartuchos duran un tiempo razonable (eso si si comes todos los dias espaguetis se acaba antes que si comes fieletes a la plancha).
PD: la guardo en su maletin con el cartucho puesto y de momento no he tenido problemas (en las instrucciones creo que no lei ninguna advertencia al respecto)

manson

Hola
Yo tengo una de Bustir, q la pille en un mercadillo por 20€ con maletin y to, y en perfecto estado,
tambien me encalomo todos los cartuchos q le qedaban (ya q era su ultima cocina)
10 cartuchos por 15€, y por lo q e visto en los anuncios, Hice el dia ;D

A mi me biene de lujo, ya q tengo muebles de quita y pon, y no me apetecia poner cocina fija, asimismo no estas obligado a cocinar dentro de la furgo, ni ocupa tanto como la tipica bombona con el quemador encima.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

darta

Cita de: fULA nERA en Septiembre 16, 2008, 12:53:02 pm
Los cartuchos de bustir valen para la campigaz y viceversa. Ya esta probado

Doy fe de ello.
Y para mi, que llevo un montón de años probando mil cocinas... es la mejor de todas las cocinas del mercado. Toma ya!

Mateos 3.0

en alcampo la he comprado por menos de 13 leuros

aadios
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

laidatxu

Septiembre 27, 2010, 22:15:54 pm #84 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:18:40 pm por laidatxu
yo la compre en   http://tienda.camperymas.com/    y me costó 25, y va de cine...

RoXy

yo compre la butsir tambien en el alcampo, y me costo 11 € y además compré un accesorio por 5 € que pone que es una plancha para la cocina, lo unico que aun no lo he probado... cuando lo pruebe os digo que tal!

yartimor

a esa plancha, si es como la mia, ponle algo de papel albal porque en cuanto puse las hamburguesas, empezaron a soltar el agua y a quedarse pegadas, las primeras, luego  .baba.

y claro limpiarla, con baja luz, y con mas de una y de dos cervezas encima....  .sombrero

hibai

A mi la cosa no me ha quedado del todo clara  .panico

Quiero comprarme una YA ! La de Camping az o la Butsir ? Cual me recomendais ? Mas barata ?

Alguien me puede aconsejar sobre esta camping gaz de 2 fuegos ?

http://www.decathlon.es/cocina-de-2-fuegos-id_8129323.html

Gracias
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

yartimor

Mala pinta no tiene, ayer mismo estuve en el decathlon viendo hornillos y no tenian este, tendre que preguntarles a ver que dicen ya que tambien ando dandole vueltas a un proyecto.

merlin

Holitas

esta v¡bien, pero a la hora de limpiar ... desaparecen las letras

La ventaja es que puedes hacer dos platos (macarrones y salchicas) a la vez ...

Yo lo tengo, ademas lo preparé para poder llevar los dos tipos de bombona.
La azul y la naranja.

Tengo echo un brico pendiente de publicar, donde le pongo patas y una bandeja para poner las cosas ...

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica