Mayo 24, 2024, 09:31:49 am


Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

esa cocina de dos fuegos va de lujo, pero es un trasto, yo la tengo y la he utilizado solo una vez, hay que llevar bombona y demas, con la campingaz bistro llevas tus botellitas y listo, es mucho mas comoda y por eso no he vuelto a utilizar la otra

Drakkooll

Cita de: hibai en Junio 02, 2011, 12:46:35 pm
A mi la cosa no me ha quedado del todo clara  .panico

Quiero comprarme una YA ! La de Camping az o la Butsir ? Cual me recomendais ? Mas barata ?

Alguien me puede aconsejar sobre esta camping gaz de 2 fuegos ?

http://www.decathlon.es/cocina-de-2-fuegos-id_8129323.html

Gracias

Yo llevo esa cocina, en un mueblecito y va genial. Para mi es fundamental que una cocina para la furgo tenga 2 fuegos para poder cocinar dos cosas a la vez, y por lo tanto más rápido, además de que es totalmente estable, cosa que los hornillos pequeños que se llevan al monte, por ejemplo, no lo son para cocinar dentro de la furgoneta.
Pero bueno...todo es cuestión de gustos y prioridades.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

hibai

Cita de: juanyoli en Junio 03, 2011, 02:11:12 am
esa cocina de dos fuegos va de lujo, pero es un trasto, yo la tengo y la he utilizado solo una vez, hay que llevar bombona y demas, con la campingaz bistro llevas tus botellitas y listo, es mucho mas comoda y por eso no he vuelto a utilizar la otra


Será un trasto, pero creo que es muy vital tener dos fuegos para cocinar. Yo también soy de los que prefiero las botellitas por el tema de la bombona y el cable de goma que llevan estas de dos fuegos. Ahora, hasta que saquen una de botellitas con dos fuegos...considero que esto será de lo mejorcito que hay.
Dos Bistro o Butsir son mas trasto que un campingaz de dos fuegos.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

andres1950

Pues, he visto una oferta en Bricodepot por unos 16 e creo una de esas con 3 artuchos incluidos esta semana. un saludo

hibai

Cita de: andres1950 en Junio 15, 2011, 12:31:14 pm
Pues, he visto una oferta en Bricodepot por unos 16 e creo una de esas con 3 artuchos incluidos esta semana. un saludo


La del BricoDepot es como la butsir pero de otra marca, no se como irá.
Si alguno puede comentar algo sobre ella....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Kinoonik



ElMacGyver

Yo llevo una Butsir de dos fuegos de camping con la bombona azul de 3Kg, la puedo montar dentro y fuera de la furgo y la bombona dura un montón:

http://www.butsir.es/data/pop_up_tabla.php?articulo=CEBC0013

CHIKAGO

Alguien recuerda el hilo en el que adaptaban una bombona azul a una cocina portátil de estas?

vanette cargo!

Hola, alguien me podria aconsejar sobre que cocina es mejor, teniendo en cuenta que necesito cocinar a diario no es para escapadas sino para largos viajes, me parece comoda la de botellitas pero cuanto te dura mas o menos una carga? cocinando todos los dias para 2 personas no se si sera mucho mas caro a la larga que una bombona normal aunque esta ocupa mucho mas.

yartimor

Cita de: vanette cargo! en Abril 11, 2013, 16:57:16 pm
Hola, alguien me podria aconsejar sobre que cocina es mejor, teniendo en cuenta que necesito cocinar a diario no es para escapadas sino para largos viajes, me parece comoda la de botellitas pero cuanto te dura mas o menos una carga? cocinando todos los dias para 2 personas no se si sera mucho mas caro a la larga que una bombona normal aunque esta ocupa mucho mas.


Si cocinas todos los dias, bombona grande pillada en una gasolinera repsol. Y cocina de dos fuegos.

flax004

yo opino lo mismo.

Los cartuchos tipo butsir se gastan rápidamente y si vas ha hacer viajes lagos tendrás que llevar unos cuantos... así que te ocuparán lo mismo que una bombona de las de toda la vida.

tony34

Hola yo llevo esta de campingaz  se enrosca directamente en la bombona azul que muchos usamos,tienes dos fuegos y ocupa poco tanto montada como desmontada. En la t5 coje montada en el maletero debajo de la tabla.desmontada en el cajón debajo del asiento. Saludos




***FER***

No se si se ha comentado, (solo he leido las dos últimas páginas por las fehas), pero ya existe la cocina Butsir de cartucho de dos fuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=l_CjQqWE93U

Inuk

Si la cocina de 2 fuegos lleva cada fuego su cartucho, quizás és mejor llevar 2 cocinas de 1 fuego que se puedan separar.

Aveces uno calienta la sopa dentro de la furgo (que no ensucia ni hace humo)  y otro freie la carne fuera de ls furgo. ::)

Des de Tapatalk.