Mayo 23, 2024, 16:36:57 pm


Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

la unica pega que le encuentro, de momento es que los cartuchos depende de donde los encuentres te cuestan entre 1,95 hasta 3 euros  y pico :P, y son caros para los gramos que tienen .nono

truper

Cita de: eneko en Marzo 15, 2007, 17:28:29 pm


yo tengo una igual, bueno el bistro de camping gas y eso de que no cosume.... traga cartuchitos de esos como la leche a nada que te pones a preparar cosas si estás con más gente y luego aunque vienen con un taponcito si los llevas tumbados como es mi caso se acaban vaciando pq a nada que tocas el pitorrito ese sale el gas.... concretamente éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

pequeño, cómodo y limpio si que es pero los csartuchos son caros y tampoco tiene demasiada potencia.

Tengo uno chiquito de camping gas que se guarda en una cajita como un paquete de tabaco, va con cartuchos de válvula y ése si que consume poco y calienta el doble. Es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si bien la pega que puede tener es que es para cacharros pequeños pero en cuanto espacio, potencia, consumo, es mucho mejor.





A ver eneko si me aclaras unas cosillas pofavó:


Tengo la pequeña de campingaz, y si bien es cierto que el cartucho no tiene fin, lo malo es que para cocinar dentro las cazuelas cogen mucha altura, y es un poco inestable.

Tengo pensado pillar la dl carrefoul, pero si ahora me dices que encima que dura poco se le escapa la chicha sin usarse, pos se me quitan las ganas, aunque por sitio me vendria muxo mejor claro...

Ya me confirmaras tu tesis ya...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

yartimor

Yo compre uno de cartucho en una ferreteria por 16€ con sus cartuchos a 1.99€ y muy contento. Los cartuchos duran segun lo que uses, a fuego me duraron dos dias.

Una relacion calidad precio muy aceptable

fULA nERA

Yartimor, ¿dónde pillastes los cartuchos en Santander?
Creo que me valgan para la vistro.

dunne


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

por si alguno de donosti o alrrededores le interesa yo he visto esa o muy parecida en la calle eguia en eizmendi junto a la kutxa por 25 euros.

carluisa

en granada, bueno mas bien en maracena las he visto a 25 euros y los cartuchos a 2,5 euros, por si a alguien le interesa, nosotrs aun no nos hemos decidido, estamos entre esta y la tipica de dos furgos con bombona

truper

A ver si alguien lo ha  visto por vitoria que en el carrefua no kedan, y en el eroski solo tienen el campingaz que vale el doble


Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

guda

el hornillo butsir en el mercadillo de oriñon,cantabria,30 leuros con cuatro cartuchos de recambio,los cartuchos sueltos a 2,20 o2,25

erAlbert

Yo m la he komprado hoy, a 21 lauros y los cartuchos a 2.10€.

Toy deseando q llegue el weekend xa hacerme la komida y el kafecillo!!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

carluisa

hola eralbert¡¡¡¡ donde la pillastes en graná???

skuimi

En los centros de bricolaje AKI estaba hece poco de oferta, creo que unos 19 euros y los cartuchos a 1.95.

truper

Alguien sabe si estos cartuchos se reciclan o se reutilizan como las bobonas grandes azule??????
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

danyelrr

Buenas. Los cartuchos de gas son como los "flis" de los mosquitos y demás chupópteros, cuando se acaban, a comprar otro.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

themisterymachine

Agosto 14, 2008, 14:52:39 pm #58 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 14:55:11 pm por themisterymachine
Yo tengo la butsir, la compre en el alcampo por 15 laurens, y los cartuchos a 2,5 pavos. Luego, locos por ahi buscando recambio los encontre en una ferreteria de Santiago de Compostela a 2,4. Ademas segun el numero que compraras salian mas baratos hasta 1,8 podian costar. Luego los volvimos a ver en un mini supermercado de un pueblecito a lado de la playa de Esteiro (Cerca de Estaca de Bares), estaba la cocina y los cartuchos a 2,10.

Tenemos la cocina de alcohol en la cali, y nos ha venido de perlas. Nuestra experiencia con la cocina, implecable, calienta rapidisimo y el gasto de los cartuchos varia segun el uso.. Normalmente nos duran una semana, haciendo dos cafeteras diarias y comida y cena. Pero si que nos la hemos fumado muy rapido cuando hemos cocido algo, la pasta, arroz y tal. Asi que no hay un tiempo fijo. Por lo que deciais de que se le escapa el gas, no me a pasado, sino hubiera mandado la cocina a tomar viento .barco , ya que soy bastante cuidadoso con el tema del gas, y demas cosas inflamable; no quiero encenderme un pitiyo y salir .inocente

Ahora bien..... INFORMACION UTIL:

- Los cartuchos de camping gaz valen para la cocina butsir (pero son carisimos 3,50 o 3 laurens), y los cartuchos butsir valen para la cocina camping gaz. Es decir, el formato de los cartuchos es standard.

- El tema de encontrar los cartuchos se supone que no es dificil y no tiene porque ser caro, ya que hay varias cosas que funcionan con esta bombona, una serie de sopletes profesionales y otros utensilios que funcionan con la misma bombona. Por lo tanto se pueden encontrar en casi cualquier ferreteria.

Un salu2 a tod@s

duffgar

Yo butsir lo pille en el campin de lerate navarra 23 euros hace un año va de cine.