[VW T4 Sobreelevada] foto presentacion de nuestra nube

Iniciado por nube, Marzo 05, 2007, 21:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Marzo 05, 2007, 21:03:21 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 00:45:18 am por eneko
bueno , por fin creo que he dado con la clave para colgar una fotito de presentacion de nuestra nube, espero que salga bien ....bueno me conformo con que salga, esto de la informatica no es lo mio(...)



me da que ha salido un poco grande, jeje..



Para que salga más pequeña basta con poner eso de width=800
[IMG width=800]http://i155.photobucket.com/albums/s283/nube_photos/DSCN1175.jpg[/IMG]
[eneko]

luca

pues hay que completar las presentaciones con un poco de informacion >:(. Bienvenido y que disfrutes del foro

Blanco

Ya que pudiste con una, sigue con otras, y asi practicas ;)
Bienvenido Nube ;)
Asturias Interminable

nube

teneis razon ,ke presentacion mas cutre lo siento.habe si le saco mas fotos y me lo curro mas, ya sabeis esto de ser novato,las ganas de ir rapido...  

Blanco

Marzo 05, 2007, 21:33:36 pm #4 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 21:44:38 pm por Blanco
Tranquilo, veras que se aprende enseguida ;)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: nube en Marzo 05, 2007, 21:31:31 pmteneis razon ,ke presentacion mas cutre lo siento.habe si le saco mas fotos y me lo curro mas, ya sabeis esto de ser novato,las ganas de ir rapido...  
tu copia de la presentacion de blanco ya veras que bien quedas :o .meparto
bienvenido nube y vaya colorillo la furgo eh?

eneko

Bienvenido nube ya he puesto tu furgo en el índice de vehículos de los foreros!

Ahora a ver si nos enseñas más tu furgo

AFRAGO

Cita de: eneko en Marzo 06, 2007, 09:58:38 amBienvenido nube ya he puesto tu furgo en el índice de vehículos de los foreros!

Ahora a ver si nos enseñas más tu furgo

Todos, ESPERAMOS fotos de interior, por que con ese techo... maravillas veremos!

Tycho


GOFIO

Marzo 06, 2007, 22:07:46 pm #9 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 22:27:49 pm por GOFIO
Tu no les hagas mucho caso con el tema de las fotos.
Pero búscate la vida y ponlas YAAAAAA .meparto
  Bienvenido y disfruta  esa maravilla, que lo que puedo observar, no  le falta detalle

nube

bueno lo prometido es deuda,y como soy hombre de palabra ,hay van más fotos, las hicimos esta misma mañana por la sierra de espadan en valencia qué vistas, cuando este más aseada pondremos más fotos del interior ahora lleva un carton en el suelo y toallas en los asientos,que la verdad esta como nuevos.. *imagen borrada por el servidor remotosta[I*imagen borrada por el servidor remotoM*imagen borrada por el servidor remotoG]*imagen borrada por el servidor remotoelel que sale en una de las fotos soy yo, justo despues de ponerle hoy, el tatuaje en el techo. y esque en el viaje de regreso de vigo tras comprarla ,paramos a tomar café y me comi un emporchado, cosas que tiene el  llevar una sobreelevada,os juro que no me vuelve a pasar, me pege una mañana entera poniendo fibra de vidrio y lijando....
 

Blanco

Nube, tienes una joya de maquina, me encanta.
Ves como es fácil ;)
Asturias Interminable

multivator

lo mejor la manera de tapar la matricula pa que no salga en la foto .meparto .ereselmejor (peazo potochop)
ahora en serio es muy bonita de verdad

turbopoker

guapa guapa
si señor a disfrutarrr
de la furgo y el forooo
y no se como lo veras peroooo
estan tardando esas fotos del interioorrrr
 .fotografo .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jakke

Muy chula la furgo. Dices que la has comprado en Vigo a un particular o compraventa ?. Saludos y a disfrutarla.