FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bego

Cita de: Rafafá en Marzo 05, 2007, 12:41:40 pmHoy por la noche me haré una patatas al cabrales, joer como estaban. .cubiertos,jeje.

Pues con el picadillo tampoco lo hiciste mal jodío, vaya sake que tenemos todos .cubiertos

Rafafá

Sí, también estaba muy rico lo que pasa es que el picadillo ya lo tomamos en Galicia también, pero las patatas al cabrales..mmmm
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

LOURO

Oye, ahora en serio. Que estoy llamando a todas las empresas de transportes y ninguna sabe nada de unos taper a mi nombre con fabada, picadillo y patatas al cabrales... (supongo que la caja de sidra la mandareis sin ser por transporte urgente) ¿quién se encargó del envío? pedidle el justificante de la empresa no vaya a ser que se lo estén zampando los transportistas .nono

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

bego

Por cierto que el pequeño picoteo del domingo lo hicimos con lo que sobró de bote del viernes, no creáis que estamos los joker dando la vuelta al mundo con ello  ;D, los que no vinisteis os fastidiáis  .lengua2

bego

Cita de: LOURO en Marzo 05, 2007, 13:04:26 pmOye, ahora en serio. Que estoy llamando a todas las empresas de transportes y ninguna sabe nada de unos taper a mi nombre con fabada, picadillo y patatas al cabrales... (supongo que la caja de sidra la mandareis sin ser por transporte urgente) ¿quién se encargó del envío? pedidle el justificante de la empresa no vaya a ser que se lo estén zampando los transportistas .nono
Creo que se encargó miguel.ovd, así que teniendo en cuenta que de tres trayectos que hicimos el finde se perdió en dos, a lo mejor están traum y graum comiendo tu fabada, que a marcel parece que le llegó. :)

rakel

¡¡¡otra chica más en el foro!!!
Sylffer me alegro que andes por aquí.

LOURO

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 13:09:03 pm
Cita de: LOURO en Marzo 05, 2007, 13:04:26 pmOye, ahora en serio. Que estoy llamando a todas las empresas de transportes y ninguna sabe nada de unos taper a mi nombre con fabada, picadillo y patatas al cabrales... (supongo que la caja de sidra la mandareis sin ser por transporte urgente) ¿quién se encargó del envío? pedidle el justificante de la empresa no vaya a ser que se lo estén zampando los transportistas .nono
Creo que se encargó miguel.ovd, así que teniendo en cuenta que de tres trayectos que hicimos el finde se perdió en dos, a lo mejor están traum y graum comiendo tu fabada, que a marcel parece que le llegó. :)

Ya me estoy essssstressssssannnndo .bebe1 .bebe1 y cuando me agobio, bebo licorca

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Por cierto, salió en el telediario que una t3 roja y blanca está dando vueltas alrededor de un texu milenario intentando encontrar un desvío a la autovía que lleva a oviedo.

bego

Eyyyy, que al igual que rakel, cumplo otra estrellita, ya soy sr. member! me encanta que haya sido en este post post-kdada con todos vosotros .salta .salta .salta

bego

Cita de: rakel en Marzo 05, 2007, 13:22:00 pmPor cierto, salió en el telediario que una t3 roja y blanca está dando vueltas alrededor de un texu milenario intentando encontrar un desvío a la autovía que lleva a oviedo.
.meparto .meparto

rakel

¿sabes que significa eso? ¡¡¡que eres un loro!!!
Enhorabuena bego. un besín, jeje

calitraum

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 13:22:57 pmEyyyy, que al igual que rakel, cumplo otra estrellita, ya soy sr. member! me encanta que haya sido en este post post-kdada con todos vosotros .salta  ;D

ahora ya no pues decir tonterias en el foro eres sr member eso significa ke eres un ejemplo pa tos y en cuanto te pases te mandan 5 jefes pa darte una golpisa.... .meparto

enhorabuena capitan mi capitan... ;D

Sylffer

 .palmas Felicidades a las dos por vuestra estrellita - para Bego y Rakel  .palmas

marcel

mundo machista este de los foros tambien...

por que no eres Sra. member en lugar de Sr. Member??


bego

 .meparto .meparto
Y ya puestos srta. member, que eso de sra. suena a pila de años a las espaldas...