FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Cita de: fredy en Marzo 05, 2007, 10:01:32 amNo hagais eso de poner esos primeros planos de las fabes esas tan güenas... se sufre mucho.
El viernes salimos de Bilbao y antes de llegar a Laredo empezamos a echar aceite que ... ni los locos de Canonball.
Todo el porton trasero negro a chorros...Parada y grúa de turno :'(

Hoy me contará el del taller que coño le pasa pero imagino que es el tubo de engrase del turbo.(no es la primera vez).
Otra vez será.

Un saludo y gracias por dejarme vuestros tlfs.. los números.
 



Pero eso del porton negro no se arreglaba llevando una lata de aceite debajo del asiento???  .loco2
Yo es lo que hago..., de momento... :roll:
Yo no tengo prisa...., y tu?

Sylffer

Hola a todos,

al final me habeis "enganchao", desde hoy ya formo parte del foro  .palmas .palmas

Lo prometido es deuda, os dijimos que para soria ibamos y ayer domingo a las 10 de la mañana nos levantamos y nos fuimos a currar en la furgo. Hemos puesto el suelo y el asiento y respaldo al armazon-cama. Ahora solo nos falta que nos llegue la tela el viernes y mandar al tapicero. La operacion Soria va para delante.

Gracias a todos, sois geniales. Un besaaaaaaaaaazop

PD: Soy la copi de LUCA, que por el nombre igual no me conoceis  :roll:

calitraum


m3cantabria

Bueno..... no me puedo creer que con el despliege de edios fotograficos que habia en la kkd, solo se pongan estas pocas fotos!!

No seais vaguetes y poner alguna mas, que seguro que "haberlas hailas"...

marcel

Louro: te confirmo que mi taperware ha llegado indemne y calentito  .lengua2 .lengua2

drulls

Bravo por Angeles!!!!, que envidia!!! Yo no tengo ni un fin de semana entero, jo!!!!
Bravo por Sylffer!!!, me alegro que te animaras, a ver si mi copy hace lo propio...


p.d: m3cantabria, recuerda que tengo tu toldo, vale?
Yo no tengo prisa...., y tu?

bego

Bienvenida Sylffer  .palmas .palmas, ahora ya no tenéis excusa, tú eres la experta en informática así que tienes que ir poniéndonos los bricos.
Drulls, dile a Mele que se anime, que ya sólo falta ella por tierras foreras.

marcel

Cita de: Sylffer en Marzo 05, 2007, 11:28:20 amHola a todos,

al final me habeis "enganchao", desde hoy ya formo parte del foro  palmas


PD: Soy la copi de LUCA, que por el nombre igual no me conoceis  

sin  .fotografo .fotografo es una media presentación  .nono

Blanco

Sylffer, me alegro que la Fabadona haya contribuido a reclutar nuevos foreros, animo y a ver esa furgo equipada cuanto antes ;)
Asturias Interminable

fredy

Cita de: drulls en Marzo 05, 2007, 11:27:58 amPero eso del porton negro no se arreglaba llevando una lata de aceite debajo del asiento???  .loco2
Yo es lo que hago..., de momento... :roll:

También llevo aceite debajo del asiento...
Una cosa es el portón negro y otra es todo el aceite fuera, chivato, pitido... Parada obligada.

Sylffer

Cita de: marcel en Marzo 05, 2007, 11:57:58 am
Cita de: Sylffer en Marzo 05, 2007, 11:28:20 amHola a todos,

al final me habeis "enganchao", desde hoy ya formo parte del foro  palmas


PD: Soy la copi de LUCA, que por el nombre igual no me conoceis  

sin  .fotografo .fotografo es una media presentación  .nono

Tienes razon, no controlo mucho todavia, pero ahi va la foto  .fotografo


drulls

Cita de: fredy en Marzo 05, 2007, 12:24:41 pm
Cita de: drulls en Marzo 05, 2007, 11:27:58 amPero eso del porton negro no se arreglaba llevando una lata de aceite debajo del asiento???  .loco2
Yo es lo que hago..., de momento... :roll:

También llevo aceite debajo del asiento...
Una cosa es el portón negro y otra es todo el aceite fuera, chivato, pitido... Parada obligada.

Calla, calla!!!, que me da miedo solo pensarlo!!!!  :-X
Yo no tengo prisa...., y tu?

marcel

Cita de: Sylffer en Marzo 05, 2007, 12:30:39 pmTienes razon, no controlo mucho todavia, pero ahi va la foto  .fotografo



 .palmas .palmas

titulo de la foto:

"Hombre, no habremos hecho mucho por la conservacion de las gargolas mediavales... pero hemos puesto otro toque de belleza en el foro...."  ;)

Rafafá

Hola chicos!

Como ya dijo Raquel por ahí arriba, llegamos a casa muy bien, cansados pero felices. Y cuando digo felices es felices de verdad!
Sois geniales.

Hoy por la noche me haré una patatas al cabrales, joer como estaban. .cubiertos,jeje.

Y mañana a ver si hacemos una fabada que hace mucho que no tomamos.. .meparto

No tengo fotos aquí pero mañana subiré alguna.

Luca y Sylfer poneos las pilas que la de soria está al caer.

Saludines  a todos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

bego

Pero fredy ¿cómo nos cuentas estas cosas a un mes de irnos a marruecos? Los tetreseros ya estamos todos temblando  :-\
Oye, que siento que no pudierais llegar y a poner la furgo a punto que llega el buen tiempo y con él más kdadas.