FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Hola a todo el mundo. ¿Llegasteis todos bien a casa o se perdió alguien por el camino?


rakel

Hola a todos!!!
Nosotros llegamos a casa a ayer a las 22:30 + ó -. El viaje, perfecto. La gente, perfecta. Los lugares que visitamos: "furgoperfectos".
Hemos conocido a gente genial y nos quedamos con eso. Espero que esto se repita pronto porque "ya tengo mono de kdd".
Para todos un abrazo muy fuerte.
Por cierto, no me puedo olvidar de recordarle a silvia y luca (lo siento pero no soy capaz de acordarme de tu nombre real, jeje) que tienen un compromiso con todos nosotros: quedaron en venir a soria sea como sea. Os esperamos. A los demás, no hace falta decirselo.

rakel

¡¡¡Coño, tengo mi primera estrella!!! .yupiii .yupiii
Ya sabía yo que esta kdd era especial.


drulls

Buenas Rakel!!!
"T´as estrellao"  ;D
A ver si Mele se anima y se hace su propio usuario pál foro.
Nos queda por saber que tal le fue el regreso a Angeles.
Nosotros tuvimos mucho viento a la vuelta y me acorde de ella y de su megafurgo extraalta....
Un abrazo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

T3joker2004

Enhorabuena Rakel. ¿Alguien sabe algo del huracan Ángeles?
Mario, ¿qué tal el spa? ¿Hicisteis fotos?  ;D ;D ;D

calitraum

 ;D yo creo ke angeles  llego bien tengo una llamada perdida suya a las 00. y pico  ;D

LOURO

Enhorabuena Rakel, ahora sólo falta que incluyais a Urko en el foro y que también consiga estrellita  .perro también (es clavadito pero en gris ¿eh?).
P.D.: Habeis hablado con la empresa de transportes? es que todavía no me ha llegado el tapergüere

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

bego

Hola gente! Nosotros llegamos a casa sobre las siete y yo me quedé profundamente dormida, sería el sopor que dan los licorcillos (ya lo digo yo para que no tengas que contarlo tú miguelito  ;D). Pues nada, que aunque suene a repe, sois todos geniales y ya os echo de menos, a ver si nos vemos prontito.
Rakel, que cumplas muchas más  .palmas
César,  pon alguna foto, que para eso eres el técnico de la familia  :-*

P.D. Quiero un toldo como el de ángeles!!!

bego

Cita de: calitraum en Marzo 05, 2007, 09:50:36 am;D yo creo ke angeles  llego bien tengo una llamada perdida suya a las 00. y pico  ;D
Yo también tengo dos llamadas suyas sobre las 23 de ayer, hora a la que yo ya me encontraba en el tercer sueño.

fredy

No hagais eso de poner esos primeros planos de las fabes esas tan güenas... se sufre mucho.
El viernes salimos de Bilbao y antes de llegar a Laredo empezamos a echar aceite que ... ni los locos de Canonball.
Todo el porton trasero negro a chorros...Parada y grúa de turno :'(

Hoy me contará el del taller que coño le pasa pero imagino que es el tubo de engrase del turbo.(no es la primera vez).
Otra vez será.

Un saludo y gracias por dejarme vuestros tlfs.. los números.
 

bego

P.D.: Habeis hablado con la empresa de transportes? es que todavía no me ha llegado el tapergüere

[/quote]Te cambio una de fabada por una de licorca.

LOURO

Cita de: bego en Marzo 05, 2007, 10:03:16 amP.D.: Habeis hablado con la empresa de transportes? es que todavía no me ha llegado el tapergüere

Te cambio una de fabada por una de licorca.
[/quote]
Di que sí, a eso le llamo yo síndrome de abstinencia

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3joker2004

Esta noche en casa pondré fotos, no penseis que esto acaba aquí  ;D ;D

bego

Acabo de hablar con ángeles y está todavía por tierras vallisoletanas, que ayer durmió en ruta; las ventajas de los que no tienen que sujetarse a curros y horarios, qué envidia me da!