FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

      

señores de parte de Blanco y mia( un poco los liantes de la I furgofabada )queremos agradecer el esfuerzo hecho a todos los asistentes, en especial a los que de mas lejos han venido: a m3(suerte que la viste) y su familia, a rafa y raquel(entre licor y licor), drulls y copy(como os acabeis el barril),super Angeles(pequeña pero matona),expedicion malaespina y copy( a quien se le ocurre enseñarme un cali t5 por dentro),torpedo y jefa de maquinas(borracha y dinamitera),Luca y copy(rucazo con los muebles), cesar y bego(mirad bien los billetes),miguelovd(que dios te conserve el caracter, no asi el pimiento),a pelayo y jefa(aviso futuro ñapas del foro),a nodefinido y copy(para que encuentre su t3) y mencion especial a fredy y familia que lo intento pero se tuvo que quedar en Laredo.
para todos vosotros 4 smiles de agradecimiento  
.palmas .palmas .palmas .palmas

        


          



          


          

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

         

       

       

         

         

         




Blanco

Como se puede ver  Multi ha iniciado lo que será la crónica de  la 1ª FURGOFABADA, con recepción a base de sidra y otros contingentes en vísperas.
Tras el descanso se iniciaran los oficios , para la procesión Furgofabera hacia Perlora.

En breve mas noticias............................
Asturias Interminable

luca

pues yo doy fe de que a la 1:30 de la madrugada las primeras unidades quedaban charrando tras la llegada sobre la 1:00 de m3cantabria

luca


expedicion_malaespina

Hola! yo les dejé allí a las 2 charlando, me  quedan 45 minutos pa salir del curro y volver a unirme a la fiesta  .cocino
 Por cierto, llueve  .lluvia
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

multivator

el sitio de la segunda noche es espectacular y a falta de lo que digan los que alli se han quedado a pernoctar es totalmente recomendable su visita.
A continuacion muestro un video donde se puede ver que hasta la banda de gaitas de Quiros nos recibio a la llegada, para no ser un kkd...? .meparto .meparto

http://video.tinypic.com/player.php?v=2dhd30n

luca

vamos pa la cama que mañana tenemos que currar, hay que tener la furgo preparada pa la proxima kdd  .baba

twiki

menuda envidia, pero no de la sana e? envidia de la de verdad. que ganas tengo de que me den a twiki de una maldita vez.

Blanco

Quiero agradecer a todos los participantes y colaboradores, la presencia, el animo y el esfuerzo, por hacer esto posible.
Espero que en el futuro sea aún mejor. Este fuerte  .palmas palmas palmas palmas .palmas

Lo que deseamos, ¡tarda tanto en conseguirse y tan poco en terminarse!, que ya estamos pensando en la próxima :)

Lamentamos a los que a ultima hora, sus planes de asistencia se han visto frustrados por imprevistos, esperando que en siguientes ediciones, contemos con su inestimable presencia  :'(
Asturias Interminable

drulls

Nosotros ya estamos en casa.
Lo hemos pasado "pirata", jejeje.
Gracias a los que os habeis encargado de la organización, todo perfecto.
Esperamos poder repetir lo antes posible.
Os dejo una pocas fotos, ya subiré mas, pero ahora me tengo que ir a currar.
Un abrazo a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

luca

nosotros tambien hemos llegado a casa (pero del taller ;D).
Lo primero daros las gracias a todos todos sin excepcion y en particular por supuesto a los organizadores por hacer que nuestra primera quedada haya sido una esperiencia de estas que no se olvidan, y como la primera vez de cada cosa, es la mas dificil y la que te enseña si te puede gustar o no, quiero deciros que esta quedada nos ha servido para ver que hay gente de pm y que sin conocerte de nada hasta te invitan a dormir en su furgo ;) o que al marcharte te den un apreton de manos y dos  besazos de esos que revientan flemones que te joda marchar y vallas por el camino pensando ¿cuando volveremos a vernos? Incluso que te empujen a pasarte todo el domingo currando para tener la furgo preparada para la quedada de Soria, cuando no pensabamos ni acabarla para el verano. Bueno menudo pastelazo solo le falta musica .meparto .Bueno a ver si sylfer se anima y os ponemos las fotos

drulls

Enseguida mas
Yo no tengo prisa...., y tu?

calitraum

 .meparto cuanto furgosibaritismo por terra astur....put...envidia sobre to de angeles con esa nena ke esta pa comersela a besotes en fin veo ke os lo habeis pasao de pm me alegro espero no perderme la proxima,un beso pa tos a repartir y un monton a iris..... .bebe :-\

Blanco

He aqui algunas fotos de la llegada al Cabo Peñas, (con la peña) antes de la pitanza :), y con algunas prisas por lo tarde que era


Asturias Interminable

multivator

me vas a hacer cambiar la graduacion de las gafas .meparto el tamaño si importa :o 8)